+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE SINGAPUR SYNDEY Y BALI 11 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - SINGAPUR

Bienvenidos a Singapur. A nuestra llegada nos esperan nuestros guías para trasladarnos a nuestro hotel.

2
SINGAPUR

Tras el desayuno, realizaremos una visita de la ciudad de Singapur, una ciudad famosa por su innovación y desarrollo logrado en los últimos cincuenta años. Empezaremos nuestra ruta en minibús por el centro de la ciudad, donde se encuentran los edificios más emblemáticos como el Ayuntamiento y el Parlamento de Singapur. Seguiremos nuestra visita hasta el Parque de Merlion, símbolo mitológico de Singapur. Visitaremos el templo de Thian Hock Keng, el templo taoísta más antiguo del país. Continuaremos en el Jardín Botánico y Little India, nuestras ultimas paradas del día. Al finalizar el día, les regresaremos a su hotel.

3
SINGAPUR

En el día de hoy dispondremos de tiempo libre para recorrer a nuestro aire la ciudad y conocer más en profundidad la historia y cultura de Singapur.

4
SINGAPUR / SYDNEY

Tras el desayuno, a la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

5
SYDNEY

Tras el desayuno, dispondrán del día libre para recorrer la ciudad de Sydney por su cuenta. Les entregaremos a su llegada un bono de dos días para que puedan recorrer la ciudad. Les recomendamos que visiten los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Opera de Sydney, el Harbour Bridge o la zona norte, donde se encuentra la Casa Kirribilli, las Terrace Houses y las magníficas vistas del puerto. Para finalizar el día, les recomendamos que cenen en el puerto de Sydney, una de las zonas con más ambiente de la ciudad.

6
SYDNEY

Tras el desayuno, dispondremos de un día libre para conocer mejor la ciudad de Sydney. Les recomendamos la vista de la zona portuaria donde pueden contratar un tour alrededor de la Bahía y pasar el día disfrutando del ambiente y de sus zonas comerciales.

7
SYDNEY /BALI

En nuestro último día en Sydney dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o realizar algunas visitas. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bali, Indonesia, donde pasaremos nuestros últimos días de viaje. A nuestra llegada nos espera un traslado para llevarnos a nuestro hotel.

8-10
BALI

Dispondremos de varios días libres en la región de Bali, Indonesia. Allí podremos disfrutar de sus preciosas playas y conocer la cultura de los locales que viven en esta región. Les recomendamos que realicen alguna actividad opcional como el snorkel o el buceo. Alojamiento.

11
BALI- CIUDAD DE ORIGEN

En nuestro último día de viaje dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o visitas. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelo Singapur – Sydney - Bali
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento y desayuno
  • Visita panorámica privada en Singapur
  • Tickets para 2 dias en el autobús turístico en Sydney.
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto