+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA COMPLETO 17 DIAS

1
SiDNEY

Tu aventura en Australia comienza en la icónica ciudad portuaria de Sídney, la joya reluciente de la corona de la costa este. Después de nuestra llegada al aeropuerto de Sídney, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Aprovecha el tiempo libre, para explorar algunos de los rincones más pintorescos de esta ciudad cosmopolita y vibrante. Alojamiento.

2
SiDNEY

Después del desayuno, realizaremos un tour de medio para conocer la ciudad. Durante el recorrido conoceremos Oxford Street, Paddington, Tamarama y Bronte.  También visitaremos la famosa playa Bondi Beach y accederemos una vista panorámica desde Dover Heights.  También pasaremos por Double Bay, King Cross y Mrs. Marquarie’s Point, y finalmente realizaremos un crucero con almuerzo incluido por la bahía de Sídney,  que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, uno de los más famosos edificios del siglo XX, y del espectacular Puente de la Bahía. Al terminar nuestra travesía marítima, regresaremos al hotel por nuestra propia cuenta. Te sugerimos visitar Acuario y el parque Wild-Life. Alojamiento.

3
SiDNEY

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad. Puedes acercarte hasta uno de los barrios más alternativos de la ciudad, como el Newton, o asciende al faro Palm Beach, para disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Alojamiento.

4
SIDNEY - CAIRNS

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Cairns. Después de llegar a la ciudad, nos trasladaremos al hotel donde realizaremos el registro. Recorre los alrededores de esta ciudad, la más importante del norte tropical de Queensland, considerada uno de los des tinos favoritos del mundo para practicar submarinismo, buceo y snorkeling, gracias a la Gran Barrera de Coral.  Alojamiento.

5
CAIRNS

Después del desayuno, nos espera una experiencia única, ya que nos trasladaremos al puerto, para embarcarnos y navegar hasta la Gran barrera de Coral, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Durante el crucero disfrutaremos del paisaje, tomaremos sol en cubierta o nadaremos y haremos snorkeling entre los corales. El crucero además incluye un suculento almuerzo incluido a bordo, una visita a Michaelmas Cay y un tour en barco semi sumergible con fondo transparente. Alojamiento.

Nota: Al ser un crucero, sólo ofrece asistencia por parte del personal. No es un tour guiado. En caso de que este crucero no opere por cuestiones climatológicas, se reemplazará por otro crucero que irá a un lugar distinto de la Gran Barrera de Coral.

6
CAIRNS

Después del desayuno, realizaremos una visita de día completo al Bosque de Kuranda, en el que podremos observar el contraste entre el ferrocarril más antiguo de la región y el teleférico más hermoso del mundo. Nuestra primera parada será en Tjapukai Aboriginal Park, cuya tribu  ha habitado la zona de Cairns, Port Douglas y Kuranda desde hace más de 40.000 años. Gracias a este parque temático aborigen, la cultura es preservada y el idioma, que estaba en peligro de extinción, ahora se habla extensamente entre los miembros de la tribu. Tendremos la oportunidad de compartir actividades con integrantes de la tribu, como exposiciones, danzas y canciones, que nos llevarán desde el tiempo del sueño, Dreamtime, hasta el día de hoy.  Después de almorzar, tomaremos el teleférico Skyrail, que nos llevará desde Caravonica hacia el poblado de Kuranda, y allí abordaremos el tren escénico hacia Freshwater Station, que atraviesa selva, túneles, puentes y barrancos espectaculares.  El paseo en teleférico incluye paradas donde podremos caminar y maravillarnos con el paisaje desde los miradores.  Finalmente, regresaremos al hotel en autocar. Alojamiento.

7
CAIRNS - MELBOURNE

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a Melbourne, la segunda ciudad más importante de Australia. Después de registrarnos en el hotel, aprovecha el tiempo libre para recorrer esta ciudad, capital del deporte y la cultura, notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea. Alojamiento.

8
MELBOURNE

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, durante la cual conoceremos los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy. También pasaremos por el circuito de Fórmula 1 Albert Park Lake y visitaremos la Torre Eureka, torre de 92 pisos donde disfrutaremos de una vista de 360º de la ciudad. Finalmente, nos traslademos al hotel, donde disfrutaremos del resto del día libre. Por la noche, quienes lo deseen y en forma opcional, podrán tomar el tranvía colonial “Tramcar”,  y disfrutar de una sabrosa cena y de las vistas de la ciudad iluminada. Alojamiento.

9
MELBOURNE - AUCKLAND

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a Auckland, principal centro comercial e industrial de Nueva Zelanda. Después de registrarnos en el hotel, tendremos el resto del día libre para explorar los alrededores. Alojamiento.

10
AUCKLAND

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, en la cual conoceremos su bonito puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y visitaremos el Museo de Auckland, un importante referente de la historia neozelandesa. La visita continúa en el Monte Edén, el America´s Cup Village, el puente de la bahía, los Jardines de invierno, el Parnell, para seguir en la Costa Oeste, donde conoceremos la ciudad de Muriwai, donde pasearemos en una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces.  Para finalizar, regresaremos al centro de la ciudad para visitar la famosa Sky Tower, una torre de 328 metros de altura, desde donde podremos admirar unas vistas increíbles de la ciudad. Alojamiento.

11
AUCKLAND - WAITOMO - ROTORUA

Después del desayuno, viajaremos hacia el sur, atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde podremos admirar las famosas “Luciérnagas Luminosas”, que se encuentran únicamente en Nueva Zelanda. Después de disfrutar de un almuerzo, continuaremos hacia Rotorua, la ciudad más alta del país, y que es el corazón de la cultura Maorí e importante centro termal por la abundancia de géiseres, manantiales y estanques de lodo hirviente. Realizaremos una visita panorámica por la ciudad de Rotorua, donde conoceremos los Jardines del Gobierno y el Lago de Rotorua. Proseguiremos hacia Te Puia, la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí en el instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde podremos apreciar el arte del tallado Maorí heredado de generación en generación.  En el Centro Cultural de Te Puia, caminaremos a través del parque y apreciaremos sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición. También conoceremos una Kiwi – House, reproducción del hábitat natural del ave nocturna “kiwi”, aves que son uno de los símbolos nacionales de Nueva Zelanda. Posteriormente, asistiremos a un “Marae”, lugar de reunión Maorí y disfrutaremos de un espectáculo único de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

12
ROTORUA

Después del desayuno, realizaremos una visita al Parque Termal de Wai-O-Tapu, que significa “Agua sagrada” en idioma maorí. Disfrutaremos de las maravillas de origen geotermal a través de una caminata guiada por los principales puntos del valle termal. Finalmente, continuaremos rumbo a MATAMATA, donde conoceremos un lugar único y de fantasía: Hobbiton. Aquí ingresaremos al fantástico mundo de los hobbits, protagonistas indiscutibles de la trilogía  “El Señor de los Anillos”. En esta oportunidad, conoceremos los pintorescos rincones de la “La Comarca”, desde donde Sam parte con destino a una aventura épica. Después, regresaremos al hotel. Alojamiento.

13
ROTORUA - CHRISTCHURCH

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Rotorua para tomar el vuelo hacia Christchurch, la ciudad más importante de la isla sur, conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques. Christchurch se ha convertido en una ciudad vibrante, después de las obras de reconstrucción como consecuencia del terremoto del 2011. Realizaremos una visita panorámica, en la cual conoceremos la Catedral de Cartón, el centro comercial Resart Mall, construido a base de contenedores en colores llamativos, y el punto panorámico desde el Sign of the Takahe. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

14
QUEENSTOWN - MONTE COOK

Después del desayuno, partiremos hacia el Parque Nacional Aoraki, pasando  por Tekapo, un pequeño e interesante poblado, donde encontraremos la famosa Capilla del Buen Pastor y el lago, alimentado por las aguas glaciares que le dan una tonalidad de colores aguamarina y gris. Finalmente, regresaremos al hotel. Los que lo deseen, podrán realizar en forma opcional, un interesante paseo en avioneta o en helicóptero, así como un paseo al Lago Tasman. Alojamiento.

15
MONTE COOK - QUEENSTOWN

Después del desayuno, partiremos hacia Queenstown, y en la ruta, pararemos en el  tradicional pueblo minero del siglo XIX Arrowtown. También visitaremos el famoso Puente Kawarau, lugar de nacimiento del deporte “Puenting”. Más tarde, continuaremos hacia Queenstown, donde podremos admirar las espectaculares vistas de la localidad en Skyline,  subiendo en teleférico a Bob’s Peak. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

16
QUEENSTOWN - MILFORD SOUND - QUEENSTOWN

Después del desayuno, realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional de Fiordland y su imponente fiordo Milford Sound. Continuación hacia Te Anau, para después proseguir por caminos sinuosos hasta llegar al túnel Hommer, que es la entrada al Parque Nacional Fiordland. Allí embarcaremos en un crucero que nos conducirá por el fiordo hasta el Mar de Tasmania, donde podremos admirar algunos ejemplares de la fauna local como los leones marinos y  delfines. Almorzaremos durante la travesía, mientras disfrutamos de unos paisajes increíbles. Una vez concluido el crucero, quienes lo deseen y en forma opcional, podrán regresar a la ciudad de Queenstown en avioneta o helicóptero. El resto, regresará a la ciudad por carretera. Alojamiento.

17
QUEENSTOWN

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Sídney/hotel.
  • Traslado de salida hotel/Aeropuerto de Queenstown.
  • Traslado aéreo Sídney/Cairns.
  • Traslado aéreo Melbourne/Auckland.
  • Traslado aéreo Rotorua/Christchurch.
  • Traslado Aeropuerto de Cairns/hotel.
  • Traslado Aeropuerto de Melbourne/hotel.
  • Traslado Aeropuerto de Auckland/hotel.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Traslados en autocar de lujo.
  • Visitas panorámicas en: Sídney, Melbourne, Auckland, Rotorua, Christchurch
  • Visitas en: bosque de Kuranda, Tjapukai Aboriginal Park, Cuevas de Waitomo, Reserva Termal Te Puia, Parque Termal de Wai-O-Tapu, Hobbiton, Parque Nacional Aoraki, Puente Kawarau, PARQUE NACIONAL DE FIORLAND
  • Crucero en la Bahía de Sídney con almuerzo incluido.
  • Traslado en teleférico desde Caravonica hacia el poblado de Kuranda
  • Crucero a la Gran Barrera de Coral, con almuerzo incluido, Michaelmas Cay y paseo en barco semisumergible.
  • Traslado en tren escénico hacia Freshwater Station.
  • Subida en teleférico a Bob’s Peak.
  • Crucero en el Fiordo Milford Sound, con almuerzo incluido.
  • 3 almuerzos o cenas en Sidney, Cairns.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto