+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

AUSTRALIA MARAVILLOSA 9 DIAS

1
SIDNEY

Después de nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Sídney, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Después dispondremos de tiempo libre, por lo que te sugerimos recorrer esta ciudad, que aunque no es la capital del país, es una de las más populares. Puedes realizar la famosa ruta panorámica de Coastal Walk, que te llevará desde Bondi Beach hasta Coogee Beach. Alojamiento.

2
SIDNEY

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad, durante la cual conoceremos la zona histórica The Rocks, disfrutaremos de unas magníficas vistas de la Opera House, el Harbour Bridge, el centro comercial de la ciudad, QVB y el Centrepoint.  También disfrutaremos de tiempo libre en la famosa playa de Bondi, para después regresar a Sídney vía Double Bay, y visitar Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair.  A continuación, abordaremos un crucero para dar un interesante paseo por la Bahía de Sídney, mientras disfrutamos de un sabroso almuerzo. Después de desembarcar en Circular Quay, visitaremos uno de los lugares más famosos de la ciudad, The Sídney Opera House, y exploraremos los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más que 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año.  Nuestro guía nos explicará cada aspecto de la construcción de este increíble edificio, que duró 14 años, y sus 58 años de historia.  Finalmente, dispondremos de tiempo libre, para seguir explorando la ciudad. Los que lo deseen pueden regresar al hotel por su cuenta, o visitar el Museo Madame Tussauds, el más famoso de su tipo. Alojamiento.

3
SIDNEY

Después del desayuno, tendremos el día libre para conocer otros sitios emblemáticos de la ciudad. Te sugerimos realizar una excursión opcional a las Blue Mountains, uno de los parques estatales más visitados del país. Durante el paseo, podrás descubrir pueblos de montañas y miradores construidos al borde del abismo. Alojamiento.

4
SIDNEY - AYERS ROCK

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Sídney, para tomar un vuelo con destino Ayers Rock, considerada la montaña sagrada por los aborígenes australianos. Después de nuestra llegada al aeropuerto, nos encontraremos con nuestro  guía local, para comenzar la excursión a The Olgas y Uluru Sunset.  Viajaremos a las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta, mientras disfrutamos de un paseo relajado siguiendo el camino entre las dos cúpulas más altas hasta Walpa Gorge, donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde, viajaremos hasta el “Uluru” y tendremos la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfrutamos de unos aperitivos, acompañados de una copa de vino. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

5
AYERS ROCK

Antes de la salida del sol, nuestro guía nos llevará a Uluru para presenciar los  primeros rayos de la puesta de sol sobre el monolito. Después de la salida del sol, caminaremos con nuestro guía alrededor de la base de Uluru, para después trasladarnos en autocar a la Mutitjulu Walk,  donde visitaremos el arte rupestre aborigen y conoceremos algunas de sus fantásticas leyendas.  Más tarde, visitaremos el Centro Cultural de Uluru - Kata Tjuta, donde podremos admirar las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti.  A continuación, participaremos de una demostración de arte aborigen, para finalmente, regresar por carretera al hotel.  Por la tarde, nos trasladaremos al Campo de luz o Field of Light, localizado en un remoto lugar desértico con majestuosas vistas de Uluru. Allí seremos testigos de una experiencia visual única, ya que a medida que la oscuridad se aproxima, Uluru se convierte en una silueta, que comienza a iluminarse. La exposición, también conocida por el nombre aborigen Tili Wiru Tjuta Nyakutjaku o "mirando muchas luces hermosas" en la zona de Pitjantjatjara, es la obra más grande del artista Munro hasta la fecha, con más de 50,000 tallos delgados de cuyas puntas cargan radiantes esferas de vidrio esmerilado sobre una superficie del tamaño de siete campos de fútbol. Después de disfrutar de este espectáculo, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

6
AYERS ROCK – CAIRNS

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a Cairns. A nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Te sugerimos aprovechar el resto del día libre para visitar algunos pintorescos lugares como Cairns Esplanade, donde incluso podrás disfrutar de un baño en su laguna salada. Alojamiento.

7
CAIRNS

Después del desayuno, realizaremos la excursión de día completo a la Gran Barrera de Coral. Saldremos del hotel, y realizaremos un paseo corto, hasta llegar al muelle, donde nos embarcaremos en un  crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Durante nuestra travesía marítima, tendremos la oportunidad de sumergirnos en las aguas, para admirar la increíble fauna marina que habita en los corales. Disfrutaremos de un sabroso almuerzo a bordo, y además, abordaremos un  barco con fondo de cristal, donde nos darán una charla informativa. Finalmente, regresaremos al hotel, por nuestra cuenta, una vez que desembarquemos en Cairns. Alojamiento.

8
CAIRNS

Después del desayuno, disfrutaremos del resto del día libre.Te sugerimos realizar una excursión opcional al Parque Nacional de Wooroonooran, un increíble bosque tropical donde habitan plantas milenarias, que no han cambiado durante millones de años. Alojamiento.

9
CAIRNS

 Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Sídney/hotel.
  • Traslado de salida hotel/Aeropuerto de Cairns.
  • Traslado aéreo Sídney/Ayers Rock.
  • Traslado aéreo Ayers Rock/Cairns.
  • Traslado en autocar de lujo.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visita panorámica en: Sídney.
  • Excursión a The Olgas y Uluru, incluidos aperitivos y copa de vino.
  • Crucero por la Bahía de Sídney.
  • Visita Centro Cultural de Ululu Kata Tjuta, son sesión de arte aborigen.
  • Excursión “Field of the light”.
  • Excursión a la Gran Barrera de Coral, con crucero incluido.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto