+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR ORIGENES 20 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - DELHI

Llegamos a Delhi, la capital de India. A nuestra llegada nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel.

2
DELHI

En el día de hoy, tras el desayuno partiremos a realizar un tour por los lugares más emblemáticos de Delhi. Empezaremos la mañana visitando Jama Masjid, la mezquita más grande de India, construida en el s.XVI por el emperador mongol Shan Jahan. Nuestra siguiente parada es un lugar importante para aquellos amantes de Gandhi: visitaremos al Raj Ghat, donde fue incinerado el activista. Seguiremos visitando la región de los edificios gubernamentales y la espectacular Puerta de la India, un edificio conmemorativo para honrar a los caídos en la Primera Guerra Mundial y las guerras afganas. A continuación, realizaremos una ruta por los templos de la India. Al finalizar el tour, regresaremos a nuestra zona del hotel para disfrutar de una deliciosa cena en el hotel. 

3
DELHI - SAMODE - JAIPUR

En el día de hoy partiremos rumbo a Samode. A nuestra llegada visitaremos su palacio, actualmente convertido en hotel. En el camino pararemos en Shanpura, “La ciudad rosa”, para almorzar. Tras el almuerzo visitaremos el Palacio de los Vientos, donde contemplaremos su distinguida fachada. A nuestra llegada realizaremos el check in el hotel. Por la tarde, realizaremos la visita del Palacio Albert Hall un museo que nos enseñará las culturas y tradiciones de los rajputs. Finalmente visitaremos el templo de Birla un templo hindú construido en honor a los dioses de la riqueza. Al finalizar el tour, regresaremos a nuestro hotel para deleitarnos con una espectacular cena.

4
JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Tras el desayuno, partiremos rumbo a la ciudad de Amber, una ciudad fortificada des de donde se domina Jaipur. Empezaremos nuestra visita conociendo el palacio fortificado color miel que en su época fue capital de Jaipur. Visitaremos los pabellones que forman este increíble palacio que se caracterizan por las pinturas y filigranas de mármol que decoran la fachada. Disfrutaremos de la música y ambiente que se vive en este palacio donde podremos disfrutar de un paseo en elefante para aquellos que lo deseen. Tras finalizar la visita de Amber de regreso a Jaipur paremos en el Palacio del Maharajá, un palacio de estilo hindú de grandes dimensiones y con patios internos. Al finalizar la visita regresaremos a nuestro hotel para disfrutar de nuestra última cena en Jaipur.

5
JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA

En el día de hoy, tras el desayuno, partiremos rumbo a Agra una de las ciudades más importantes de la india por ser capital del imperio mongol. En el camino pararemos a Abhanier, para ver el increíble pozo escalonado. Consiste en una estructura en forma de cono invertido de grandes dimensiones que servía para recolectar agua. Por otra parte, visitaremos Fathepur Sikri, una ciudad erguida por el emperador mogol Akbar, que fue capital del imperio durante catorce años. Al parecer, fue abandonada por falta de agua, a posteriori fue saqueada y robaron gran parte de los tesoros que había en ella. Al finalizar la visita seguiremos rumbo a Agra, visitaremos el jardín de Mehtab Bagh en la orilla del rio Yamuna desde donde podremos apreciar una de las siete maravillas del mundo el Taj Mahal. Es un increíble lugar para los amantes de la fotografía, pues se pueden sacar unas increíbles imágenes de esta maravilla. Al finalizar, nos trasladaremos a nuestro hotel donde disfrutaremos de una increíble cena en esta hermosa ciudad.

6
AGRA – DELHI - HONG KONG

En el día de hoy, después del desayuno, realizaremos una de las visitas más esperada el Taj Mahal, se trata de una obra arquitectónica de gran magnitud que impresiona a todas aquellos que la contemplan. El Taj Mahal esconde una las historias de amor más bonitas del mundo. Fue construida en el s.XVII por el emperador indio como muestra de amor a su mujer que falleció al dar a luz a su catorceavo hijo, que le hizo prometer tres cosas antes de morir. Entre ellas estaba la construcción de una hermosa tumba que demostrara su amor y pudiera descansar en paz. Al finalizar la visita del Taj Mahal, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, situado a la otra orilla del rio Yumma, en pleno centro de la ciudad. Podremos apreciar la evolución arquitectónica de este increíble fuerte que fue construido por orden de tres emperadores mongoles.  Al finalizar pondremos rumbo a Delhi para tomar un vuelo a Hong Kong. Noche a bordo.

7
HONG KONG

Llegamos a Hong Kong, una ciudad moderna y antigua que nos muestra los contrastes del paso del tiempo. A nuestra llegada nos esperan nuestros guías para llevarnos al hotel.

8
HONG KONG

En nuestro primer día en Hong Kong, tras el desayuno, realizaremos un tour a pie por esta increíble y contrastada ciudad. Empezaremos nuestro recorrido conociendo la zona más moderna de la ciudad, el distrito financiero, donde se hallan gran parte de los mayores rascacielos que son usados como centros económicos para grandes empresas. Seguiremos visitando el barrio de Mid-Levels, una zona residencial donde viven los autóctonos más ricos de Hong Kong y veremos cómo se ha desarrollado la ciudad con el paso del tiempo y la influencia británica que se puede observar en toda la ciudad. Finalmente, visitaremos el barrio de Sheung Wan, donde se halla uno de los templos más importantes de la ciudad el templo Man Mo, construido en el s. XIX, en honor a los dioses de las letras y la guerra chinos. En esta zona podremos disfrutar de la comida ambulante que inunda las calles y los mercadillos locales. Al finalizar el tour, regresaremos a la zona de nuestro hotel para disfrutar del resto del día libre en la ciudad.

9
HONG KONG

En el día de hoy, tras el desayuno dispondremos del día libre para conocer la ciudad de Hong Kong.

10
HONG KONG - SIDNEY

Tras en desayuno, pondremos rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Sídney. Noche a bordo.

11
SIDNEY

Llegamos a Sídney, una de las ciudades más famosas del país. Una vez realizados los tramites de ingreso nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel en la ciudad.

12
SIDNEY

En nuestro segundo día en la ciudad, emprenderemos una visita panorámica de la ciudad de Sídney. Durante el día conoceremos puntos emblemáticos de la ciudad muy importantes como son la Opera de Sídney declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También Harbour Bridge, el puente más famoso de esta ciudad que conecta el centro financiero de la ciudad con una zona residencial y comercial que hay al otro lado de la bahía. Cruzaremos el puente para ir a conocer algunos de los edificios emblemáticos de la zona North Head como la Casa Kirribilli, las terrace houses y las magníficas vistas del puerto des de la zona norte. En esta zona de la ciudad, dispondremos de tiempo libre para almorzar, les recomendamos que prueben algunos platos típicos de la zona. Tras el almuerzo, regresaremos al centro histórico de la ciudad donde podremos ver monumentos, como la Catedral de Santa María, una catedral gótica de importante valor histórico en la ciudad. Finalmente llegaremos al puerto de Sídney uno de los lugares de la ciudad con más ambiente nocturno dónde podrán contemplar una de las imágenes más bonitas de este país, el atardecer sobre las aguas del puerto de Sídney.

13
SIDNEY

En nuestro tercer día en Sídney, dispondrán de tiempo libre para conocer algunos de los rincones de esta hermosa ciudad. En concreto les recomendamos que visiten la Playa de Bondi, una de las playas más conocidas de la ciudad caracterizada por su increíble arena blanca y sus aguas turquesas con oleajes que atraen a los mejores surfistas del país. 

14
SIDNEY - AUCKLAND - PAPEETE

En el día de hoy, tras el desayuno pondremos rumbo al aeropuerto en Sídney para tomar un vuelo a Papeete. Durante el vuelo traspasamos la línea del tiempo, por lo que llegaremos a Papeete el día anterior. Noche a bordo.

14
PAPETEE - BORA BORA

A nuestra llegada a Papeete, tomaremos otro vuelo con destino Bora Bora.  A nuestra llegada nos espera nuestro traslado a las islas.

15 y 16
BORA BORA

En los dos siguientes días dispondremos de tiempo libre en las islas para disfrutar del paisaje y las playas de este lugar. También tenemos la posibilidad de contratar excursiones adicionales.

17
BORA BORA - PAPEETE - LOS ÁNGELES

Después del desayuno, pondremos rumbo a Papeete de nuevo para tomar un vuelo a nuestro último destino Los Ángeles. Noche a bordo.

18
LOS ÁNGELES

Llegamos a Los Ángeles, Estados Unidos. A nuestra llegada nos espera un traslado para llevarnos a nuestro hotel en la ciudad. Después de realizar el check in dispondremos de tiempo libre en la ciudad.

19
LOS ÁNGELES

Tras el desayuno, realizaremos una visita completa a la ciudad de Los Ángeles. Empezaremos visitando una de las zonas más famosas de la ciudad, Hollywood, un lugar interesante para los amantes del cine americano y su historia. Nuestros guías nos explicaran las actividades que se realizan en la zona y conoceremos los lugares más impactantes como Hollywood Sing, el famoso mirador de Los Ángeles. Continuaremos nuestra visita en Rodeo Drive, una de las manzanas más lujosas de la ciudad donde se pueden ver las boutiques de más nombre y los restaurantes más chics de Los Ángeles. Finalmente, conoceremos el barrio más significativo de Los Ángeles, Beverly Hills. Actualmente es el lugar de residencia de la gente adinerada de la ciudad, donde viven personajes influyentes y personas del mundo del espectáculo. Al finalizar el tour regresaremos a nuestro hotel en la ciudad para disfrutar del resto del día libre.

20
LOS ÁNGELES - CIUDAD DE ORIGEN

En nuestro último día de viaje, desayunaremos en nuestro hotel en Los Angeles. A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

 

Incluye

  • Vuelos internos durante el circuito
  • Alojamiento
  • Recogida y traslados ida / vuelta de aeropuerto.
  • Todas las visitas concertadas en el itinerario
  • Circuito regular con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Régimen según programa

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto