+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR HEMISFERIO NORTE 24 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK

Llegamos a Nueva York, un destino fascinante para los amantes de las grandes ciudades. A nuestra llegada nos espera un traslado para llevarnos al hotel.

2
NUEVA YORK

En el día de hoy, realizaremos un free tour por la ciudad donde conoceremos los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Empezaremos recorriendo la zona del Museo Nacional de los Indio Americano, famoso por la importancia histórica que tiene para este país. Seguiremos por uno de los barrios más conocidos: Wall Street. El centro económico de Nueva York y donde se encuentran edificios como el World Trade Center, el Trump Building y el edificio de la bolsa americana. Continuaremos rumbo a Broadway, para conocer la cuna de los musicales, donde se han representado obras tan famosas como el Fantasma de la Opera y El Rey León, entre muchas otras. Seguiremos rumbo al Battery Park uno de los lugares de Nueva York donde se puede apreciar mejor la Estatua de la Libertad, el emblema de la ciudad. Finalmente acabaremos la visita en el Memorial del 11-S, un lugar en homenaje a las víctimas de los atentados sufridos el 11 de septiembre de 2001. Al finalizar la visita, nos dirigiremos a nuestro hotel para disfrutar del resto del día libre en la ciudad. 

3
NUEVA YORK

En el día de hoy, dispondremos del día libre para conocer más en profundidad la ciudad de Nueva York. Les recomendamos tomar un tour guiado que les enseñe la ciudad al completo o bien tomar un tour para visitar Washington D.C la capital estadounidense donde se hallan emblemas como la Casa Blanca.

4
NUEVA YORK - SAN FRANCISCO

Hoy volaremos hasta San Francisco para muchos considerada la ciudad más hermosa de Estados Unidos.  A nuestra llegada, nos espera nuestro traslado para llevarnos a nuestro hotel en la ciudad.

5
SAN FRANCISCO

Tras el desayuno, nos dirigiremos a Union Square para empezar el tour por la ciudad de San Francisco. Empezaremos conociendo la plaza más importante de la ciudad, situada en pleno centro. Es usada hoy en día por sus habitantes como lugar de reunión y celebración de eventos. Pasaremos por las calles cercanas al centro hasta llegar a Maide Lane, la calle comercial más famosa de Sant Francisco. Las “art gallerys” y boutiques de alta gama caracterizan esta calle. Seguiremos caminando hasta llegar a la Puerta del Dragon, la puerta de acceso al China Town, una miniciudad asiática donde podremos encontrar los típicos farolillos chinos, templos y restaurantes de cultura china. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar al Distrito Financiero de San Francisco para conocer la Pirámide Transamérica el edificio más singular de la ciudad. Finalmente acabaremos nuestra visita en una famosa terraza de la ciudad donde podremos disfrutar de unas increíbles vistas de San Francisco.

6
SAN FRANCISCO

En el día de hoy, tras el desayuno dispondremos del día libre para visitar y conocer la ciudad de San Francisco. Recomendamos contratar alguna excursión opcional para visitar alguno de los emblemas de la ciudad como es la Prisión de Alcatraz.

7
SAN FRANCISCO - HONOLULU

Hoy partiremos rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo destino Honolulu, un estado de Estados Unidos, ubicado en medio del Océano Pacífico. A nuestra llegada, nos espera un traslado para llevarnos a nuestro hotel. 

8 y 9
HONOLULU

En los dos siguientes días dispondremos de tempo libre para disfrutar de la isla. Les recomendamos que disfruten de las playas del lugar y de las actividades que se pueden realizar en ella como snorkel, submarinismo o surf ya que al ser una isla volcánica es un lugar ideal para la práctica de estos deportes. También les recomendamos visitar a algún parque natural de la zona y asistir a un espectáculo típico hawaiano.

10
HONOLULU - TOKIO

En el día de hoy, tras el desayuno, pondremos rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Tokio donde pasaremos la noche.

11
TOKIO

Llegamos a Tokio, en Japón. A nuestra llegada nos espera un traslado con asistencia para llevarnos a nuestro hotel. Al final de la tarde nos reuniremos para conocer la fascinante ciudad de Tokio visitando la zona de Shinjuku, donde disfrutaremos de una buena cena y un buen ambiente nocturno. Al finalizar el día regresaremos en metro a nuestro hotel con nuestro guía.

12
TOKIO

En el día de hoy, tras el desayuno, realizaremos una visita guiada por la ciudad. Conoceremos el alterado ritmo de actividad de la ciudad y los barrios modernos que conviven con zonas de paz y tranquilidad en esta ciudad. Empezaremos visitando del Templo de Zojogi para poder fotografiar una de las imágenes más bonitas de la Torre de Tokio. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando. Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica”, el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Tras el almuerzo en un restaurante local, regresaremos a nuestro hotel donde dispondremos de tiempo libre para visitar la ciudad para nuestra cuenta.

13
TOKIO - MONTE FUJI - KAWAGUCHIKO

Después del desayuno, viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Disfrutaremos de sus bonitos paisajes en nuestra ruta. Conocemos primero el Arakurayama Sengen Park, con sus hermosas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores y más conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Tras esta pequeña parada seguiremos hasta a Kawaguchiko, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. A nuestra llegada visitaremos el Santuario del Fuji Segen, en este lugar mágico, entre altos árboles, comenzaba tradicionalmente el camino hacia el monte. Nos embarcaremos en un bonito paseo en barco por el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación”. Entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Tras la visita regresaremos a Kawaguchiko. Tendrá todavía tiempo para pasear junto a su lago. Al finalizar el día disfrutaremos de una deliciosa cena en nuestro hotel.

14
KAWAGUCHIKO - IYASI NO SATO NENBA - TOYOTA - KIOTO

Por la mañana, después del desayuno, seguiremos rumbo por la carretera que contornea los lagos hasta llegar a Iyasi No Sato Nenba. Este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966. Posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales. Al finalizar la visita conoceremos las cataratas de Shiraito, consideradas de las más hermosas de Japón. Viajaremos hasta Nagoya, donde visitaremos el museo Toyota, un museo automovilístico de la marca nacional. Finalmente llegamos a Kioto, a nuestra llegada nos trasladaremos a nuestro hotel en la ciudad donde nos alojaremos.

15
KIOTO

En el día de hoy, dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón, la sede de la corte Imperial más de nueve siglos. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. A continuación, visitaremos el barrio de Gion, un tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Al finalizar la visita dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad.

16
KIOTO - NARA - OSAKA

Tras el desayuno, salimos a hacia Nara donde visitaremos Todaiji, un magnífico templo budista construido en el 752. Destaca el Buda gigante y le resultará delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Tras el almuerzo en restaurante local, saldremos a conocer el templo budista de Horyuji, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos. Su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. A continuación, seguiremos hasta llegar a Osaka. A nuestra llegada nos trasladaremos hasta nuestro hotel realizaremos el check in y dispondremos de la tarde libre. Por la noche realizaremos un paseo por Dotonbori, un barrio lleno de luces y actividad nocturna.

17
OSAKA

Hoy dispondremos del día libre en la ciudad de Osaka para conocerla mejor.

18
OSAKA - DELHI

Después del desayuno, partiremos rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo destino Delhi, la capital de India. A nuestra llegada, nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel. 

19
DELHI

En el día de hoy, tras el desayuno partiremos a realizar un tour por los lugares más emblemáticos de Delhi. Empezaremos la mañana visitando Jama Masjid, la mezquita más grande de India, construida en el s.XVI por el emperador mongol Shan Jahan. Nuestra siguiente parada es un lugar importante para aquellos amantes de Gandhi: visitaremos al Raj Ghat, donde fue incinerado el activista. Seguiremos visitando la región de los edificios gubernamentales y la espectacular Puerta de la India, un edificio conmemorativo para honrar a los caídos en la Primera Guerra Mundial y las guerras afganas. A continuación, realizaremos una ruta por los templos de la India. Al finalizar el tour, regresaremos a nuestra zona del hotel para disfrutar de una deliciosa cena en el hotel.

20
DELHI - SHAHPURA - JAIPUR

En el día de hoy, tras el desayuno partiremos rumbo a Jaipur. En el camino pararemos en Shanpura, “La ciudad rosa”, para almorzar. Tras el almuerzo visitaremos el Palacio de los Vientos, donde contemplaremos su distinguida fachada. A nuestra llegada realizaremos el check in el hotel. Por la tarde, realizaremos la visita del Palacio Albert Hall un museo que nos enseñará las culturas y tradiciones de los rajputs. Finalmente visitaremos el templo de Birla un templo hindú construido en honor a los dioses de la riqueza. Al finalizar el tour, regresaremos a nuestro hotel para deleitarnos con una espectacular cena.

21
JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Tras el desayuno, partiremos rumbo a la ciudad de Amber, una ciudad fortificada des de donde se domina Jaipur. Empezaremos nuestra visita conociendo el palacio fortificado color miel que en su época fue capital de Jaipur. Visitaremos los pabellones que forman este increíble palacio que se caracterizan por las pinturas y filigranas de mármol que decoran la fachada. Disfrutaremos de la música y ambiente que se vive en este palacio donde podremos disfrutar de un paseo en elefante para aquellos que lo deseen. Tras finalizar la visita de Amber de regreso a Jaipur paremos en el Palacio del Maharajá, un palacio de estilo hindú de grandes dimensiones y con patios internos. Al finalizar la visita regresaremos a nuestro hotel para disfrutar de nuestra última cena en Jaipur. 

22
JAIPUR - ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA

En el día de hoy, tras el desayuno, partiremos rumbo a Agra una de las ciudades más importantes de la india por ser capital del imperio mongol. En el camino pararemos a Abhanier, para ver el increíble pozo escalonado. Consiste en una estructura en forma de cono invertido de grandes dimensiones que servía para recolectar agua. Por otra parte, visitaremos Fathepur Sikri, una ciudad erguida por el emperador mogol Akbar, que fue capital del imperio durante catorce años. Al parecer, fue abandonada por falta de agua, a posteriori fue saqueada y robaron gran parte de los tesoros que había en ella. Al finalizar la visita seguiremos rumbo a Agra, visitaremos el jardín de Mehtab Bagh en la orilla del rio Yamuna desde donde podremos apreciar una de las siete maravillas del mundo el Taj Mahal. Es un increíble lugar para los amantes de la fotografía, pues se pueden sacar unas increíbles imágenes de esta maravilla. Al finalizar, nos trasladaremos a nuestro hotel donde disfrutaremos de una increíble cena en esta hermosa ciudad.

23
AGRA - DELHI

En el día de hoy, después del desayuno, realizaremos una de las visitas más esperada el Taj Mahal, se trata de una obra arquitectónica de gran magnitud que enmudece a todas aquellos que la contemplan. El Taj Mahal esconde una las historias de amor más bonitas del mundo. Fue construida en el s.XVII por el emperador indio como muestra de amor a su mujer que falleció al dar a luz a su catorceavo hijo, que le hizo prometer tres cosas antes de morir. Entre ellas estaba la construcción de una hermosa tumba que demostrara su amor y pudiera descansar en paz. Al finalizar la visita del Taj Mahal, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, situado a la otra orilla del rio Yumma, en pleno centro de la ciudad. Podremos apreciar la evolución arquitectónica de este increíble fuerte que fue construido por orden de tres emperadores mongoles. Al finalizar, pondremos rumbo a Delhi, donde pasaremos nuestra última noche en la India.  A nuestra llegada, realizaremos el check in en el hotel y disfrutaremos de una cena de despedida.

24
DELHI - CIUDAD DE ORIGEN

En nuestro último día en Delhi, disfrutaremos del día libre hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos internos durante el circuito
  • Recogida y traslados ida / vuelta de aeropuerto.
  • Alojamiento
  • Régimen según programa
  • Seguro básico de viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto