+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR PAISAJES 25 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - HANOI

Llegamos a Hanoi, la capital de Vietnam, la ciudad más grande del país y con más movimiento de Vietnam. A nuestra llegada, nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel en Hanoi.

2
HANOI

En el día de hoy, tras el desayuno, realizaremos una visita de la ciudad conociendo sus emblemas más importantes. En Hanoi, descubriremos la capital de Vietnam distinguida por sus avenidas verdes, una arquitectura colonial de influencia francés y un buen ambiente nocturno. Empezaremos nuestra visita conociendo los diferentes monumentos interesantes que se hallan en esta ciudad como el La Casa y el Mausoleo de Ho Chi Minh, la tumba donde se hallan los restos del líder vietnamita de Hanoi. Seguiremos visitando el Palacio del Gobernador y el Templo de la Literatura, esta última fue la primera universidad fundada en el país. Al finalizar la visita, pararemos en un restaurante local para almorzar. Tras el almuerzo, seguiremos rumbo a la prisión Hoa Lo, que actualmente es un museo. Fue una de las prisiones más famosas, ya que fue usada como cárcel de presos políticos cuando Vietnam era una colonia francesa y posteriormente como prisión para los prisioneros americanos durante la guerra de Vietnam, por eso hay quien la llama “El Hilton”. A continuación, seguiremos hasta el templo de Ngoc Son. Un templo taoísta construido en el lago Hoan Kiem a mediados del s. XIX en honor a un héroe militar que consiguió la independencia de Vietnam de la dinastía china Ming. Para finalizar nuestra visita de Hanoi, conoceremos el barrio antiguo, un barrio formado por talleres artesanales. Tras finalizar la visita, asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua.

3
HANOI - BAHIA DE HALONG

Tras el desayuno, nos reuniremos en la entrada de nuestro hotel con nuestros guías para partir rumbo a uno de los emblemas más importantes del país, la Bahia de Halong. Un paraje natural espectacular que combina un conjunto de islas selváticas con base de piedra bañadas en aguas de color esmeralda. A nuestra llegada a Halong, tomaremos una embarcación tradicional vietnamita llamada “junco”.  Tras el almuerzo abordo, seguiremos navegando por las aguas de la bahía donde podremos observar la belleza natural de este rincón del mundo donde cada isla tiene un nombre y una historia. Por la tarde disfrutaremos de la navegación y nos relajaremos a bordo del barco donde pasaremos la noche. Al finalizar el día, disfrutaremos de una agradable cena tradicional a bordo del junco.

4
HALONG - HANOI - DANANG - HOI AN

En la mañana tomaremos un desayuno ligero a bordo del junco, los más madrugadores tendrán la posibilidad de contemplar el amanecer que ofrece la bahía. También podrán participar en una clase de Tai Chi que tendrá lugar en la cubierta del barco, donde aprenderemos el arte milenario de este arte marcial. Seguidamente disfrutaremos de un Bruch abordo, donde seguiremos disfrutando del paisaje mientras ponemos rumbo a puerto. A media mañana desembarcaremos en el puerto de Halong donde iniciaremos nuestro camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. A nuestra llegada, nos esperan nuestros guías para llevarnos a Hoi An, una ciudad portuaria ubicada en el centro del país famosa por estar constituida de canales y ser de las ciudades antiguas más bien conservadas de Vietnam.

5
HOI AN

Hoy conoceremos la ciudad de Hoi an, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII destacado por conservar muy bien los edificios históricos de la ciudad. Empezaremos nuestro recorrido conociendo el centro donde veremos las tradicionales casas de los comerciantes y el puente japonés que tiene más de cuatrocientos años de antigüedad. Seguiremos viendo el templo chino de Phuc Kien, una casa antigua tradicional y finalizaremos la visita conociendo el “Sa Huynh” en museo de historia de la ciudad. Al finalizar el tour, pararemos en un restaurante local donde deleitaremos un buen almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre para disfrutar de la playa y recorrer las hermosas calles de Hoi An.

6
HOI AN - HUE

Tras el desayuno, partiremos rumbo a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, donde llegaremos a través del paso de Hai Van, también conocido como “océano de nubes”, y la playa de Lang Co, donde realizaremos una parada para apreciar las vistas y tomar fotos. De camino a Hue, haremos una parada en el museo de Cham, un museo donde se hallan esculturas Cham, que representaban una etnia hindú que habitó en indochina por muchos años. Tras el almuerzo en un restaurante local, visitaremos el mausoleo del emperador Minh Mang y khai Dinh, que son edificios fúnebres construidos para el descanso del emperador ubicados en sitios de gran belleza natural y decorados con la construcción de lo que parece un templo chino. Al finalizar la visita nos trasladaremos a nuestro hotel donde pasaremos la noche.

7
HUE - HO CHI MINH

Después del desayuno, nos embarcaremos en un paseo en barco por el río de los Perfumes, una de las zonas más bonitas de la ciudad el río fue bautizado con este nombre porque antiguamente era una zona donde quemaban incienso y se relacionaba el rio con el olor a incienso. A continuación, visitaremos la pagoda de Thien Mu, un edificio histórico que se construyó con fines religiosos y que muestra la magnitud de la ciudad imperial de Hue. Seguiremos nuestra visita de la ciudad conociendo la ciudadela Imperial y el museo Real, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó Hue durante casi medio siglo. Tras el almuerzo en un restaurante local, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a Ho Chi Minh. A nuestra llegada nos esperan nuestros guías para trasladarnos a nuestro hotel.

8
HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH

En el día de hoy, tras el desayuno, pondremos rumbo al Delta del Mekong. Nuestro punto de partida será Ben Tre, donde tomaremos un barco que nos llevará a través de los canales que desembocan en el delta. Un hermoso paraje donde la vida de los que habitan allí se desarrolla a través del delta. Durante el recorrido podremos ver y probar productos autóctonos de la zona cultivados y creados en fábricas familiares que desarrollan su actividad en el delta. Regresaremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi”, un tipo de vehículo típico en la zona. Posteriormente tomaremos una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Tras el almuerzo en un restaurante típico de la zona, regresaremos Ho Chi Min. Continuaremos nuestro tour realizando una visita panorámica de la ciudad. Empezaremos visitando el Palacio de la Reunificación, que fue el hogar del presidente del sur de Vietnam durante la guerra. Seguiremos visitando Notre Dame, una catedral construida por los franceses en honor a la original que se encuentra en París. Finalizaremos la visita conociendo la antigua oficina central de correos de la ciudad.

9
HO CHI MINH - SIEM REAP

Después del desayuno, partiremos rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo a Siam Rep en Camboya, una ciudad balnearia donde se hallan las puertas a las ruinas de Angkor. A nuestra llegada nos esperan nuestros guías para trasladarnos a nuestro hotel. 

10
SIEM REAP

Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos el día a la visita de los majestuosos templos de Angkor. Los templos de Angkor formaban parte de una antigua civilización que duró del s.IX hasta el s. XV en la cual vivieron hasta un millón de personas. En la mañana visitaremos la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, donde podremos ver el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, Phimean Nakas o el palacio celestial. Este complejo de templos fue el escenario de la famosa película de Angelina Jolie, Tomb Raider. Tras el almuerzo en un restaurante local, nos trasladaremos hasta Angkor Wat, uno de los templos hindús que forman el complejo más grande y más bien conservado. Una representación de la imponente arquitectura khmer. Al finalizar el día, contemplaremos una de las imágenes más impactantes de este lugar: su puesta de sol. Posteriormente, partiremos rumbo a nuestro hotel en Siam Reap para acabar el día. Les recomendamos realizar una cena en un restaurante típico donde podrán degustar la comida local. 

11
SIEM REAP - BANGKOK

En nuestro último día en Camboya, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonel Sap. Actualmente es el lago de agua dulce más grande del sureste asiático, en el cual se halla la aldea flotante de Chong Kneas, una aldea flotante construida sobre andamios de madera. A nuestra llegada a la aldea, podremos ver como sus habitantes viven en su totalidad sobre el lago. Tanto las casas como los supermercados, escuelas y centros deportivos están construidos sobre el agua. Al finalizar la visita regresaremos a puerto, pero antes de llegar realizaremos una parada en Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales que se realiza para el desarrollo social y económico de la comunidad rural de la zona. Tras el almuerzo, partiremos rumbo al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a nuestro próximo destino. Llegamos a Bangkok, la capital tailandesa donde habitan gran parte de los habitantes del país ya que es una de las ciudades más grandes de Tailandia. A nuestra llegada nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel.

12
BANGKOK

En el día de hoy, tras el desayuno, nos recogerán en autobús para realizar un recorrido por las principales avenidas de la ciudad hasta llegar al China Town, donde realizaremos la primera parada de nuestro tour. En el barrio chino de Bangkok se hallan el templo del Buda de Oro, un templo budista lleno de historias donde podremos ver una gran estatua de Buda de grandes dimensiones que permaneció oculta tras una pared de yeso para evitar que durante la guerra se destruyera. Seguiremos rumbo al templo de Wat Pho o mejor conocido como el templo del Buda Reclinado. Se trata de una de las esculturas de Buda reclinado más grandes del mundo una de las curiosidades de este Buda es que a sus pies se encuentra un grabado espectacular de más de cien fotografías que muestran las acciones positivas del budismo. De regreso a nuestro hotel visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal, uno de los rascacielos más grandes de Tailandia dedicado casi en exclusiva a la fabricación y venta de joyas. Al finalizar la visita, regresaremos a nuestro hotel para disfrutar del resto del día libre en Bangkok.

13
BANGKOK

Tras el desayuno, dispondremos del resto del día libre para conocer mejor la ciudad y sus alrededores. Les recomendamos la visita de los Mercados Flotantes en Mea Klong. También les recomendamos visitar la ciudad para conocer las tradiciones y costumbres de la gente que vive en Bangkok. Por último, no puede faltar que disfruten de una buena comida típica tailandesa.

14
BANGKOK - PHUKET

En el día de hoy, tras el desayuno, pondremos rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo interno a Phuket, una isla tailandesa que destaca por sus playas paradisiacas y por el ambiente nocturno que ofrece. A nuestra llegada nos espera un traslado para llevarnos a nuestro hotel.

del 15 al 17
PHUKET

En los tres próximos días disfrutaremos de nuestra estancia en Phuket, en régimen de desayuno. Les recomendamos aprovechen estos días para realizar actividades de ocio y visiten alguno de los lugares que hacen famosa esta isla. Pueden conocer la bahía de Phang Nga, conocido complejo de piedras rocosas que ha sido escenario de grandes proyectos cinematográficos. También pueden aprovechar para ver el templo de Wat Chalong el templo budista más grande de Tailandia. Finalmente les recomendamos visitar alguna de las islas próximas a Phuket como la isla de Krabi o las Phi Phi islands.

18
PHUKET - NUEVA YORK

Tras el desayuno, partiremos rumbo al aeropuerto de Phuket para tomar un vuelo a Nueva York. Noche a bordo. 

19
NUEVA YORK

Llegamos a Nueva York, en Estados Unidos, un destino fascinante para los amantes de las grandes ciudades. A nuestra llegada nos espera un traslado para llevarnos al hotel. 

20
NUEVA YORK

En el día de hoy, realizaremos un free tour por la ciudad donde conoceremos los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Empezaremos recorriendo la zona del Museo Nacional de los Indio Americano, famoso por la importancia histórica que tiene para este país. Seguiremos por uno de los barrios más conocidos: Wall Street. El centro económico de Nueva York y donde se encuentran edificios como el World Trade Center, el Trump Building y el edificio de la bolsa americana. Continuaremos rumbo a Broadway, para conocer la cuna de los musicales, donde se han representado obras tan famosas como el Fantasma de la Opera y El Rey León, entre muchas otras. Seguiremos rumbo al Battery Park uno de los lugares de Nueva York donde se puede apreciar mejor la Estatua de la Libertad, el emblema de la ciudad. Finalmente acabaremos la visita en el Memorial del 11-S, un lugar en homenaje a las víctimas de los atentados sufridos el 11 de septiembre de 2001. Al finalizar la visita, nos dirigiremos a nuestro hotel para disfrutar del resto del día libre en la ciudad. 

21
NUEVA YORK

En el día de hoy, dispondremos del día libre para conocer más en profundidad la ciudad de Nueva York. Les recomendamos tomar un tour guiado que les enseñe la ciudad al completo o bien tomar un tour para visitar Washington D.C la capital estadounidense donde se hallan emblemas como la Casa Blanca.

22
NUEVA YORK - SAN FRANCISCO

Hoy volaremos hasta San Francisco, para muchos considerada la ciudad más hermosa de Estados Unidos.  A nuestra llegada nos espera nuestro traslado para llevarnos a nuestro hotel en la ciudad. 

23
SAN FRANCISCO

Tras el desayuno, nos dirigiremos a Union Square para empezar el tour por la ciudad de San Francisco. Empezaremos conociendo la plaza más importante de la ciudad, situada en pleno centro. Es usada hoy en día por sus habitantes como lugar de reunión y celebración de eventos. Pasaremos por las calles cercanas al centro hasta llegar a Maide Lane, la calle comercial más famosa de Sant Francisco. Las “art gallerys” y boutiques de alta gama caracterizan esta calle. Seguiremos caminando hasta llegar a la Puerta del Dragon, la puerta de acceso al China Town, una miniciudad asiática donde podremos encontrar los típicos farolillos chinos, templos y restaurantes de cultura china. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar al Distrito Financiero de San Francisco para conocer la Pirámide Transamérica el edificio más singular de la ciudad. Finalmente acabaremos nuestra visita en una famosa terraza de la ciudad donde podremos disfrutar de unas increíbles vistas de San Francisco.

24
SAN FRANCISCO

En el día de hoy, tras el desayuno dispondremos del día libre para visitar y conocer la ciudad de San Francisco. Recomendamos contratar alguna excursión opcional para visitar alguno de los emblemas de la ciudad como es la Prisión de Alcatraz.

25
SAN FRANCISCO - CIUDAD DE ORIGEN

En nuestro último día de viaje, desayunaremos en nuestro hotel en San Francisco. A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. 

Incluye

  • Vuelos internos durante el circuito
  • Recogida y traslados ida / vuelta de aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento
  • Régimen según programa
  • Circuito regular con guía de habla hispana
  • Todas las visitas concertadas en el itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto