+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR CIVILIZACIONES ANTIGUAS 31 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - ROMA

Llegamos a Roma, la ciudad eterna y lugar desde donde se expandió uno de los imperios que jamás se han conocido. A nuestra llegada, nos espera nuestro traslado para llevarnos al hotel. 

2
ROMA

Tras el desayuno, realizaremos una visita panorámica por la capital italiana recorriendo los lugares más conocidos de la ciudad. Empezaremos nuestra ruta en Plaza de España, una de las plazas más emblemáticas de Roma. Seguiremos nuestra visita conociendo la famosa Fontana di Trevi. Posteriormente, visitaremos el Panteón de Agripa un templo romano encargado por Marco Agripa en la época de Augusto. Finalmente llegaremos al punto final de esta visita en la Plaza Navona, el centro neurálgico de la ciudad. Al finalizar el tour, dispondremos del resto del día libre en Roma.

3
ROMA

En el día de hoy, tras el desayuno, disfrutaremos del día libre en Roma. Les recomendamos realizar la visita de algunos monumentos de su interés como podría ser el Vaticano donde se encuentra la Capilla Sixtina y las pinturas al fresco de Miguel Ángel. También pueden visitar el Coliseo Romano uno de los mejores conservados de la historia y considerado Patrimonio de la Humanidad. Finalmente les recomendamos que prueben la gastronomía local con sus deliciosos platos de pasta italiana o las muy conocidas pizzas en el barrio del Trastévere.

4
ROMA - CAIRO

Después del desayuno, partiremos al aeropuerto para poner rumbo a nuestro próximo destino, Egipto. Volaremos hasta la ciudad de El Cairo, la capital egipcia. A nuestra llegada, nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel en la ciudad.

5
CAIRO

En el día de hoy, después de desayunar, realizaremos la visita a las pirámides de Gizeh, el conjunto de pirámides de la época egipcia más bien conservado de la historia. Las pirámides fueron consideradas como una de las maravillas del mundo por su perfección arquitectónica y por su gran magnitud pues fueron construidas por esclavos en la época del imperio egipcio alrededor del 2570 a.C. Empezaremos conociendo la Pirámide de Keops, la más grande de las tres pirámides que forman el complejo. Fue encargada por el faraón Keops como tumba para él cuando llegará su momento. Seguiremos visitando las otras dos pirámides la de Kéfrén y Micerinos, que también tienen un gran valor histórico y cultural. Tras finalizar la visita regresaremos a la ciudad de El Cairo, donde dispondremos de la tarde libre, para visitar la ciudad. Les recomendamos la visita al Museo egipcio donde se halla el Tesoro de la Tumba de Tutankamón.

6
CAIRO

En el día de hoy, tras el desayuno en nuestro hotel dispondremos del día libre para conocer la ciudad de El Cairo o realizar alguna excursión opcional, como la excursión de Memphis y Sakkara.

7
CAIRO - ATENAS

Tras el desayuno, partiremos rumbo al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo a Atenas. Un destino fascinante para los amantes de la historia y cultura griega. A nuestra llegada, nos espera un traslado para llevarnos al hotel.

8
ATENAS

En el día de hoy, después del desayuno, realizaremos una visita panorámica del centro neoclásico de Atenas donde podremos conocer la historia y cultura de la antigua Grecia a través de sus edificios más emblemáticos. Conoceremos los tres templos más famosos de la acrópolis Atenea Nike, Erecteión y el Partenón. Todos construidos en honor a la patrona de la ciudad Atenea la diosa de la guerra. Descubriremos la entrañable historia que esconde el Olivo que se halla al lado de uno de los templos que explica cómo se convirtió Atenea en patrona de la ciudad de Atenas.  Conoceremos otros monumentos importantes para la Acrópolis como el estadio o el templo de Zeus. Podremos profundizar un poco más sobre las fascinantes historias de la mitología griega. Al finalizar la visita, regresaremos a la zona de nuestro hotel en Atenas para disfrutar del resto del día en la ciudad.

9
ATENAS

En el día de hoy, tras el desayuno dispondremos del día libre para conocer más en profundidad esta ciudad con tanta historia o bien realizar alguna actividad opcional. Les recomendamos realizar un crucero opcional por las islas de Aegina, Poros y Hydra unas islas que se encuentran cerca de Atenas donde se puede apreciar la belleza de sus pueblos costeros del Mediterráneo.

10
ATENAS - DELHI

En el día de hoy, después del desayuno partiremos rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo destino Delhi, la capital de la India. Noche a bordo.

11
DELHI

Llegamos a Nueva Delhi, la capital india, con una gran población. A nuestra llegada, nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel.

12
DELHI

En el día de hoy, tras el desayuno partiremos a realizar un tour por los lugares más emblemáticos de Delhi. Empezaremos la mañana visitando Jama Masjid, la mezquita más grande de India, construida en el s.XVI por el emperador mongol Shan Jahan. Nuestra siguiente parada es un lugar importante para aquellos amantes de Gandhi: visitaremos al Raj Ghat, donde fue incinerado el activista. Seguiremos visitando la región de los edificios gubernamentales y la espectacular Puerta de la India, un edificio conmemorativo para honrar a los caídos en la Primera Guerra Mundial y las guerras afganas. A continuación, realizaremos una ruta por los templos de la India. Al finalizar el tour, regresaremos a nuestra zona del hotel para disfrutar de una deliciosa cena en el hotel. 

13
DELHI - SHAHPURA - JAIPUR

En el día de hoy, tras el desayuno partiremos rumbo a Jaipur. En el camino pararemos en Shanpura, “La ciudad rosa”, para almorzar. Tras el almuerzo visitaremos el Palacio de los Vientos, donde contemplaremos su distinguida fachada. A nuestra llegada realizaremos el check in el hotel. Por la tarde, realizaremos la visita del Palacio Albert Hall un museo que nos enseñará las culturas y tradiciones de los rajputs. Finalmente visitaremos el templo de Birla un templo hindú construido en honor a los dioses de la riqueza. Al finalizar el tour, regresaremos a nuestro hotel para deleitarnos con una espectacular cena.

14
JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Tras el desayuno, partiremos rumbo a la ciudad de Amber, una ciudad fortificada des de donde se domina Jaipur. Empezaremos nuestra visita conociendo el palacio fortificado color miel que en su época fue capital de Jaipur. Visitaremos los pabellones que forman este increíble palacio que se caracterizan por las pinturas y filigranas de mármol que decoran la fachada. Disfrutaremos de la música y ambiente que se vive en este palacio donde podremos disfrutar de un paseo en elefante para aquellos que lo deseen. Tras finalizar la visita de Amber de regreso a Jaipur paremos en el Palacio del Maharajá, un palacio de estilo hindú de grandes dimensiones y con patios internos. Al finalizar la visita regresaremos a nuestro hotel para disfrutar de nuestra última cena en Jaipur. 

15
JAIPUR – ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA

En el día de hoy, tras el desayuno, partiremos rumbo a Agra una de las ciudades más importantes de la india por ser capital del imperio mongol. En el camino pararemos a Abhanier, para ver el increíble pozo escalonado. Consiste en una estructura en forma de cono invertido de grandes dimensiones que servía para recolectar agua. Por otra parte, visitaremos Fathepur Sikri, una ciudad erguida por el emperador mogol Akbar, que fue capital del imperio durante catorce años. Al parecer, fue abandonada por falta de agua, a posteriori fue saqueada y robaron gran parte de los tesoros que había en ella. Al finalizar la visita seguiremos rumbo a Agra, visitaremos el jardín de Mehtab Bagh en la orilla del rio Yamuna desde donde podremos apreciar una de las siete maravillas del mundo el Taj Mahal. Es un increíble lugar para los amantes de la fotografía, pues se pueden sacar unas increíbles imágenes de esta maravilla. Al finalizar, nos trasladaremos a nuestro hotel donde disfrutaremos de una increíble cena en esta hermosa ciudad.    

16
AGRA - DELHI

En el día de hoy, después del desayuno, realizaremos una de las visitas más esperada el Taj Mahal, se trata de una obra arquitectónica de gran magnitud que enmudece a todas aquellos que la contemplan. El Taj Mahal esconde una las historias de amor más bonitas del mundo. Fue construida en el s.XVII por el emperador indio como muestra de amor a su mujer que falleció al dar a luz a su catorceavo hijo, que le hizo prometer tres cosas antes de morir. Entre ellas estaba la construcción de una hermosa tumba que demostrara su amor y pudiera descansar en paz. Al finalizar la visita del Taj Mahal, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, situado a la otra orilla del rio Yumma, en pleno centro de la ciudad. Podremos apreciar la evolución arquitectónica de este increíble fuerte que fue construido por orden de tres emperadores mongoles. Al finalizar, pondremos rumbo a Delhi, donde pasaremos nuestra última noche en la India.  A nuestra llegada, realizaremos el check in en el hotel y disfrutaremos de una cena de despedida.

17
DELHI - SHANGHAI

Tras el desayuno pondremos rumbo al aeropuerto para tomarle el vuelo a Shanghái. Noche a bordo.

18
SHANGHAI

A nuestra llegada a Shanghái, nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel. 

19
SHANGHAI

En el día de hoy, tras el desayuno, conoceremos el área de Pudong, que es el distrito financiero de la ciudad donde destaca la Torre de la Perla. A continuación, nos embarcaremos en un crucero por el río de Shanghái donde podremos ver las dos partes de la ciudad. Nos trasladaremos a la época dorada china recorriendo las calles de Ciudad Vieja y los jardines de Yuyan construidos durante la dinastía Ming donde disfrutaremos de una degustación de té, una de las tradiciones milenarias de la cultura China. Seguiremos hasta llegar al barrio de Xintiandi, uno de los más famoso de la ciudad donde pararemos a almorzar. Tras el almuerzo, seguiremos rumbo al barrio de Tianzifang una zona residencial conocida por sus estrechas y laberínticas calles tradicionales. Finalmente visitaremos el malecón, mejor conocido como Bund con sus edificios de estilo europeo. Al finalizar la visita, dispondrán de tiempo libre en la ciudad. Les recomendamos realizar un paseo en barco en la noche para disfrutar de la imagen que proporciona esta ciudad iluminada por las luces.

20
SHANGHAI - LUOYANG

En el día de hoy, nos trasladaremos a la estación para tomar el tren de alta velocidad que nos llevará hasta Louyang. A nuestra llegada, pararemos en un restaurante local donde almorzaremos. Tras el almuerzo, visitaremos en barco las espectaculares cuevas budistas de Longmen, donde tallaron más de cien-mil imágenes de Buda en las paredes de la cueva.  Tras la visita pondremos rumbo a Louyang, donde conoceremos su impresionante muralla y su centro histórico donde podremos disfrutar de las actividades tradicionales y sus calles iluminadas.

21
LUOYANG - LONGMEN - SANMEXIA - XIAN

Tras el desayuno, en la mañana visitaremos el Monasterio Budista del Caballo Blanco, ubicado a las afueras de Louyang. Un extenso monasterio y lugar de estudio donde llegan budistas de todo el mundo. A continuación, seguiremos rumbo Sanmexia, donde conoceremos el templo de Baoulon, famoso por su pagoda. También conoceremos el museo de Guo, uno de los mejores museos de China. Tras el almuerzo, en un restaurante local, pondremos rumbo a Xian en el camino veremos el monte Hua, una montaña sagrada. A nuestra llegada a Xian, realizaremos el check in en nuestro hotel y disfrutaremos del resto del día libre en la ciudad.

22
XIAN

En el día de hoy, tras el desayuno, visitaremos la ciudad de Xian donde se originaba la Ruta de la Seda. Empezaremos visitando el famoso ejército de terracota, un complejo de estatuas de miles de soldados a tamaño real. Estas estatuas representaban a los guerreros del emperador que los hacia hacer para cuando este muriera sus guerreros le acompañarán al otro mundo. Este es el motivo por el cual se hallaron los restos cerca de tumbas importantes. Posteriormente, regresaremos a Xian para visitar la pequeña pagoda de la Oca Salvaje, donde realizaremos un pequeño curso de caligrafía China. Seguiremos visitando el centro amurallado, el barrio musulmán y finalmente conoceremos la Torre del Tambor donde visualizaremos un espectáculo con instrumentos tradicionales de China. Al finalizar el tour, dispondremos de tiempo libre en la ciudad. 

23
XIAN - PEKIN

En el día de hoy, tras el desayuno pondremos rumbo a Pekín en un tren de alta velocidad. A nuestra llegada, nos esperan nuestros guías para acompañarnos a nuestro hotel. Dispondremos del resto del día libre hasta el final de la tarde que nos trasladaremos a Wangfujing para cenar en un restaurante local.

24
PEKIN

En el día de hoy, tras el desayuno, visitaremos el Palacio Imperial más conocido como La Ciudad Prohibida, que es Patrimonio Mundial. También conoceremos el Parque Jingshan, ubicado en la Colina del Carbón, considerado uno de los jardines imperiales mejor conservados de la ciudad. A continuación, visitaremos la Plaza Tian An Men, una de las plazas más grande del mundo y aprovecharemos para visitar el Gran Teatro Nacional de la ciudad. Tras el almuerzo en un restaurante local, visitaremos el Palacio de veranos de la dinastía Qing. A continuación, realizaremos una excursión en triciclo por los barrios tradicionales de la ciudad, como el barrio de Hutong donde podremos ver el estilo de vida particular que tienen los residentes de esta zona de la ciudad. Al finalizar la excursión, regresaremos a nuestro hotel.

25
PEKIN

Hoy realizaremos la visita de uno de los lugares más increíbles del mundo la Gran Muralla China, considerada una de las maravillas del mundo. Consiste en un muro que fue construido en el s.V aC para proteger el imperio chino de los ataques de Mongolia. Actualmente tiene una extensión de más de veinte mil kilómetros. Empezaremos nuestro tour subiendo en funicular a la muralla, en la visita nos explicarán la historia de esta famosa muralla y sus curiosidades. Al final de la visita, bajaremos en funicular hasta la ciudad. Tras el almuerzo en un restaurante local continuaremos nuestra ruta visitando el Templo del Cielo, el mayor conjunto de templos de China. Al finalizar el tour, disfrutaremos de un buen masaje en los pies, una de las especialidades de la cultura china. Finalmente asistiremos a una clase de Tai Chi, una de las artes marciales chinas, que enseña el equilibrio de cuerpo y mente a través de nuestro cuerpo. Al finalizar la clase, nos trasladaremos de nuevo a nuestro hotel para disfrutar de la última noche en Pekín.

26
PEKIN - LIMA

En el día de hoy, tras el desayuno, partiremos hacia el aeropuerto de Pekín para tomar nuestro vuelo rumbo a Lima. Noche a bordo.

27
LIMA

Llegamos a Lima, la capital peruana. A nuestra llegada nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel en la ciudad.

28
LIMA

Después del desayuno en el hotel, iniciaremos una completa ruta por Lima. En esta ruta descubriremos desde la parte más colonial de la ciudad hasta su lado más moderno. Visitaremos el sitio arqueológico de Huaca Pucllana, el centro histórico de Lima, los conventos y el barrio de Miraflores. Al finalizar la visita de la ciudad, nos trasladaremos a nuestro hotel y tendremos tiempo libre.

29
LIMA - CUSCO

En el día de hoy, tras el desayuno, nos trasladaremos al Aeropuerto de Lima para tomar el vuelo que nos llevará a Cusco. Nada más llegar, nos esperan nuestros guías para llevarnos al hotel donde pasaremos las dos siguientes noches. Dispondremos de la mañana libre para descansar y reponer fuerzas. A primera hora de la tarde, nos reuniremos de nuevo para realizar una visita guiada por Cusco. Durante este tour conoceremos la catedral, el templo de Koricancha y los restos arqueológicos de la ciudad, como la fortaleza de Sacsayhuaman, el anfiteatro Kenko, Tambomachay y Puca Pucara. Al finalizar la visita, regresaremos a nuestro hotel, les recomendamos que finalicen el día cenando en un restaurante local para que puedan probar la comida típica del lugar. 

30
CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO

Desayunaremos en el hotel de Cusco y comenzaremos la jornada más esperada del circuito: la excursión a Machu Picchu. Nos dirigiremos a la estación de tren y realizaremos un viaje en el tren. Llegamos a Aguas Calientes, donde tomaremos un autobús que nos llevará a la Ciudad Inca de Machu Picchu. Realizaremos una visita guiada por esta maravilla del mundo, descubierta de forma accidental a principios del siglo XX. Pasearemos por el sector urbano descubriendo el Templo del Sol, el Intiwanata, la roca sagrada o el templo de las tres ventanas. Después de la visita guiada por Machu Picchu, volveremos a Aguas Calientes para reponer fuerzas con un completo almuerzo tipo buffet. Finalmente, regresaremos a Cusco por la tarde en el tren Expedition. A nuestra llegada nos trasladaremos hasta nuestro hotel.

31
CUSCO - LIMA - CIUDAD DE ORIGEN

En nuestro último día de viaje, disfrutaremos de un buen desayuno en nuestro hotel hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Lima. Una vez en Lima, esperaremos que salga nuestro avión de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos internos durante el circuito
  • Recogida y traslados ida / vuelta de aeropuerto.
  • Régimen según programa
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento
  • Todas las visitas concertadas en el itinerario
  • Circuito regular con guía de habla hispana

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto