+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

SABORES DEL MUNDO 24 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK

Llegamos a Bangkok, la capital tailandesa donde habitan gran parte de los habitantes del país ya que es una de las ciudades más grandes de Tailandia. A nuestra llegada, nos esperan nuestros guías para llevarnos al hotel.Llegamos a Bangkok, la capital tailandesa donde habitan gran parte de los habitantes del país ya que es una de las ciudades más grandes de Tailandia. A nuestra llegada, nos esperan nuestros guías para llevarnos al hotel.

2
BANGKOK

En el día de hoy, tras el desayuno, nos recogerán en autobús para realizar un recorrido por las principales avenidas de la ciudad hasta llegar al China Town, donde realizaremos la primera parada de nuestro tour. En el barrio chino de Bangkok se hallan el templo del Buda de Oro, un templo budista lleno de historias donde podremos ver una gran estatua de Buda de grandes dimensiones que permaneció oculta tras una pared de yeso para evitar que durante la guerra se destruyera. Seguiremos rumbo al templo de Wat Pho o mejor conocido como el templo del Buda Reclinado. Se trata de una de las esculturas de Buda reclinado más grandes del mundo una de las curiosidades de este Buda es que a sus pies se encuentra un grabado espectacular de más de cien fotografías que muestran las acciones positivas del budismo. De regreso a nuestro hotel visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal, uno de los rascacielos más grandes de Tailandia dedicado casi en exclusiva a la fabricación y venta de joyas. Al finalizar la visita, regresaremos a nuestro hotel para disfrutar del resto del día libre en Bangkok.  

3
BANGKOK

Tras el desayuno, dispondremos del resto del día libre para conocer mejor la ciudad y sus alrededores. Les recomendamos la visita de los Mercados Flotantes en Mea Klong. También les recomendamos visitar la ciudad para conocer las tradiciones y costumbres de la gente que vive en Bangkok. Por último, no puede faltar que disfruten de una buena comida típica tailandesa.

4
BANGKOK - PHUKET

En el día de hoy, tras el desayuno, pondremos rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo interno a Phuket, una isla tailandesa que destaca por sus playas paradisiacas y por el ambiente nocturno que ofrece. A nuestra llegada nos espera un traslado para llevarnos a nuestro hotel.

del 5 al 7
PHUKET

En los tres próximos días disfrutaremos de nuestra estancia en Phuket, en régimen de desayuno. Les recomendamos aprovechen estos días para realizar actividades de ocio y visiten alguno de los lugares que hacen famosa esta isla. Pueden conocer la bahía de Phang Nga, conocido complejo de piedras rocosas que ha sido escenario de grandes proyectos cinematográficos. También pueden aprovechar para ver el templo de Wat Chalong el templo budista más grande de Tailandia. Finalmente les recomendamos visitar alguna de las islas próximas a Phuket como la isla de Krabi o las Phi Phi islands.

8
PHUKET - DELHI

En el día de hoy, después del desayuno, partiremos rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo destino Delhi, la capital de la India. A nuestra llegada nos esperan nuestros guías para llevarnos a nuestro hotel. 

9
DELHI

En el día de hoy, tras el desayuno partiremos a realizar un tour por los lugares más emblemáticos de Delhi. Empezaremos la mañana visitando Jama Masjid, la mezquita más grande de India, construida en el s.XVI por el emperador mongol Shan Jahan. Nuestra siguiente parada es un lugar importante para aquellos amantes de Gandhi: visitaremos al Raj Ghat, donde fue incinerado el activista. Seguiremos visitando la región de los edificios gubernamentales y la espectacular Puerta de la India, un edificio conmemorativo para honrar a los caídos en la Primera Guerra Mundial y las guerras afganas. A continuación, realizaremos una ruta por los templos de la India. Al finalizar el tour, regresaremos a nuestra zona del hotel para disfrutar de una deliciosa cena en el hotel.

10
DELHI - SHAHPURA - JAIPUR

En el día de hoy, tras el desayuno partiremos rumbo a Jaipur. En el camino pararemos en Shanpura, “La ciudad Rosa”, para almorzar. Tras el almuerzo visitaremos el Palacio de los Vientos, donde contemplaremos su distinguida fachada. A nuestra llegada realizaremos el check in el hotel. Por la tarde, realizaremos la visita del Palacio Albert Hall un museo que nos enseñará las culturas y tradiciones de los rajputs. Finalmente visitaremos el templo de Birla un templo hindú construido en honor a los dioses de la riqueza. Al finalizar el tour, regresaremos a nuestro hotel para deleitarnos con una espectacular cena. 

11
JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Tras el desayuno, partiremos rumbo a la ciudad de Amber, una ciudad fortificada des de donde se domina Jaipur. Empezaremos nuestra visita conociendo el palacio fortificado color miel que en su época fue capital de Jaipur. Visitaremos los pabellones que forman este increíble palacio que se caracterizan por las pinturas y filigranas de mármol que decoran la fachada. Disfrutaremos de la música y ambiente que se vive en este palacio donde podremos disfrutar de un paseo en elefante para aquellos que lo deseen. Tras finalizar la visita de Amber de regreso a Jaipur paremos en el Palacio del Maharajá, un palacio de estilo hindú de grandes dimensiones y con patios internos. Al finalizar la visita regresaremos a nuestro hotel para disfrutar de nuestra última cena en Jaipur. 

12
JAIPUR - ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA

En el día de hoy, tras el desayuno partiremos rumbo a Agra una de las ciudades más importantes de la india por ser capital del imperio mongol. En el camino pararemos a Abhanier, para ver el increíble pozo escalonado. Consiste en una estructura en forma de cono invertido de grandes dimensiones que servía para recolectar agua. Por otra parte, visitaremos Fathepur Sikri, una ciudad erguida por el emperador mogol Akbar, que fue capital del imperio durante catorce años. Al parecer, fue abandonada por falta de agua, a posteriori fue saqueada y robaron gran parte de los tesoros que había en ella. Al finalizar la visita seguiremos rumbo a Agra, visitaremos el jardín de Mehtab Bagh en la orilla del rio Yamuna desde donde podremos apreciar una de las siete maravillas del mundo el Taj Mahal. Es un increíble lugar para los amantes de la fotografía, pues se pueden sacar unas increíbles imágenes de esta maravilla. Al finalizar, nos trasladaremos a nuestro hotel donde disfrutaremos de una increíble cena en esta hermosa ciudad.  

13
AGRA - DELHI

En el día de hoy, después del desayuno, realizaremos una de las visitas más esperada el Taj Mahal, se trata de una obra arquitectónica de gran magnitud que enmudece a todas aquellos que la contemplan. El Taj Mahal esconde una las historias de amor más bonitas del mundo. Fue construida en el s.XVII por el emperador indio como muestra de amor a su mujer que falleció al dar a luz a su catorceavo hijo, que le hizo prometer tres cosas antes de morir. Entre ellas estaba la construcción de una hermosa tumba que demostrara su amor y pudiera descansar en paz. Al finalizar la visita del Taj Mahal, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, situado a la otra orilla del rio Yumma, en pleno centro de la ciudad. Podremos apreciar la evolución arquitectónica de este increíble fuerte que fue construido por orden de tres emperadores mongoles. Al finalizar, pondremos rumbo a Delhi, donde pasaremos nuestra última noche en la India.  A nuestra llegada, realizaremos el check in en el hotel y disfrutaremos de una cena de despedida.

14
DELHI - ESTAMBUL

Tras el desayuno, partiremos rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul. Llegamos a la ciudad de Estambul, la majestuosa Constantinopla, una ciudad donde la cultura oriental y el legado histórico de la ciudad marcan los monumentos más representativos de la misma. A nuestra llegada, nos esperan nuestros guías locales para llevarnos a nuestro hotel.

15
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

En el día de hoy, partiremos rumbo a la capital turca, Ankara, recorriendo las montañas de Bolu. En nuestra visita a la capital turca, conoceremos el Mausoleo un edificio contemporáneo ubicado en el centro de Ankara en honor al fundador de la Turquía moderna. El Mausoleo es un edificio fúnebre, donde se halla la tumba del primer fundador de la república turca, Mustafá Kemal Atatürk. Está formado por una gran estructura de mármol constituida por 40 columnas. También se puede apreciar la importancia de este monumento a través de los emblemas que se encuentran a su alrededor, como la calle de los leones. Tras el almuerzo en un restaurante local, pondremos rumbo a la Capadocia. En el recorrido haremos una parada en el lago salado, el segundo mayor de Turquía. A nuestra llegada a la Capadocia, realizaremos el check in en el hotel y degustaremos una espectacular cena.

16
CAPADOCIA

Tras el desayuno en el hotel, partiremos a visitar la región de la Capadocia, una zona distinguida por sus paisajes rojizos provenientes de su actividad volcánica. Empezaremos nuestra visita en el Valle de Goreme, un complejo monástico bizantino formado por los cristianos del periodo romano en el s. III d.C. En este museo natural podremos observar las iglesias y casa de culto, creadas dentro de las piedras volcánicas del lugar y donde se pueden apreciar algunas pinturas al fresco de la época. Seguidamente, visitaremos las llamadas Chimeneas de Hadas, ubicada entre dos valles de la zona. Ofrecen una vista espectacular de este emblema de la Capadocia. Tras el almuerzo en un restaurante local, visitaremos un taller de alfombras, ónix y turquesas donde se fabrican a mano espectaculares piezas de arte. Al finalizar la visita nos trasladaremos al hotel para la cena. Les recomendamos la realización de alguna actividad opcional como el vuelo en globo al amanecer o la visualización de un espectáculo folclórico en cuevas.

17
CAPADOCIA - KONYA PAMUKKALE

En el día de hoy, tras el desayuno partiremos rumbo a Pamukkale, una tierra de formaciones calcáreas y aguas termales, que han creado uno de los balnearios naturales más espectaculares del mundo. De camino, pararemos por la llanura de Konya donde visitaremos un caravasar, una edificación antigua creada para los viajeros de larga trayectoria con fines de alojamiento y descanso para comerciales, peregrinos o militares. Tras el almuerzo en un restaurante local, llegaremos a Pamukkale donde realizaremos el check in en el hotel y si el tiempo lo permite podremos disfrutar de las aguas termales del hotel. Al finalizar el día, degustaremos una espectacular cena en el hotel.

18
PAMUKKALE - ZONA DE ESMIRNA

Tras el desayuno en el hotel, visitaremos Hera Polis, una ciudad antigua de estilo helenístico que actualmente se encuentra en ruinas. Continuaremos nuestra ruta visitando el castillo de algodón, una maravilla de la madre naturaleza formada por gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, que se han ido creando a lo largo de los años debido a las aguas termales cargadas de calcáreas. A continuación, pondremos rumbo al templo de Artimesa en Éfeso un templo en ruinas de la época romana. Finalmente visitaremos Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, construida alrededor del s. I y II, llegó a tener una población de 250.000 personas. Podremos ver como se desarrollaba la vida a través de sus edificios como los baños romanos, el teatro o la biblioteca. Al finalizar la visita, almorzaremos en un restaurante local de camino a Esmirna, nuestra siguiente parada. A nuestra llegada realizaremos el check in en el hotel y disfrutaremos de una buena cena en el restaurante del hotel.

19
ZONA DE ESMIRNA - BURSA - ESTAMBUL

En el día de hoy, tras el desayuno, pondremos rumbo a Estambul. En el camino haremos una parada en Bursa para visitar la Mezquita Verde y el Mausoleo, construidas por el emperador otomano en honor al apodo de la ciudad de Bursa que es conocida por sus zonas verdes. Tras el almuerzo, seguiremos rumbo a Estambul la ciudad más importante de Turquía, famosa por ser un gran motor económico y estar dividida entre dos continentes. A nuestra llegada a Estambul, realizaremos el check in en el hotel y disfrutaremos del resto del día libre en la ciudad.

20
ESTAMBUL

En el día de hoy tras el desayuno en el hotel, realizaremos una visita de medio día en Estambul. Empezaremos conociendo la famosa Mezquita de Sehzade, una mezquita construida en honor al hijo del Sultán, se considera la primera edificación clásica otomana de Estambul. Seguidamente, realizaremos una de las actividades más populares de la ciudad un paseo en barco por el Bósforo, el canal que separa la parte de Estambul europea y la asiática. Durante la visita podremos apreciar los monumentos más importantes de la ciudad, como los palacios de los sultanes, las antiguas y típicas casas de madera. Mientras nuestros guías nos explican con detalle las historias que esconden estos edificios. Finalizaremos nuestra visita a la ciudad, conociendo el bazar de las especies el más famoso de la ciudad, ya que fue construido hace cinco siglos y es usado aun como bazar para los habitantes de la ciudad. Al finalizar la visita, disfrutaremos del resto del día libre. Recomendamos conocer algunas mezquitas y palacios importantes en la ciudad como el Palacio Topkapi, Hagia Sofia o la Mezquita Azul.

21
ESTAMBUL - NUEVA YORK

Tras el desayuno, partiremos rumbo al aeropuerto de Estambul para tomar un vuelo a Nueva York, Estados Unidos un destino fascinante para los amantes de las grandes ciudades. A nuestra llegada, nos espera un traslado para llevarnos al hotel.

22
NUEVA YORK

En el día de hoy, realizaremos un free tour por la ciudad donde conoceremos los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Empezaremos recorriendo la zona del Museo Nacional de los Indio Americano, famoso por la importancia histórica que tiene para este país. Seguiremos por uno de los barrios más conocidos: Wall Street. El centro económico de Nueva York y donde se encuentran edificios como el World Trade Center, el Trump Building y el edificio de la bolsa americana. Continuaremos rumbo a Broadway, para conocer la cuna de los musicales, donde se han representado obras tan famosas como el Fantasma de la Opera y El Rey León, entre muchas otras. Seguiremos rumbo al Battery Park uno de los lugares de Nueva York donde se puede apreciar mejor la Estatua de la Libertad, el emblema de la ciudad. Finalmente acabaremos la visita en el Memorial del 11-S, un lugar en homenaje a las víctimas de los atentados sufridos el 11 de septiembre de 2001. Al finalizar la visita, nos dirigiremos a nuestro hotel para disfrutar del resto del día libre en la ciudad.

23
NUEVA YORK

En el día de hoy, dispondremos del día libre para conocer más en profundidad la ciudad de Nueva York. Les recomendamos tomar un tour guiado que les enseñe la ciudad al completo o bien tomar un tour para visitar Washington D.C la capital estadounidense donde se hallan emblemas como la Casa Blanca.

24
NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN

En nuestro último día en Nueva York, disfrutaremos del día libre hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos internos durante el circuito
  • Recogida y traslados ida / vuelta de aeropuerto.
  • Alojamiento
  • Régimen según programa
  • Seguro básico de viaje
  • Todas las visitas concertadas en el itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto