+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RUTAS DE ANDALUCIA 9 DIAS

1
MADRID

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Aprovecha al máximo cada minuto en esta ciudad que parece no dormir nunca, tapea por la ciudad o prueba algunos de los sabrosos churros madrileños. Alojamiento.

2
MADRID

Después del desayuno, realizaremos una  visita panorámica en la ciudad de Madrid. A partir de este momento, comprenderás por qué la mayoría de los viajeros nunca se cansan de llegar a esta bulliciosa ciudad. Tendremos la oportunidad de conocer la Puerta del Sol, caminar por la Gran Vía, admirar la belleza del Palacio Real y de la Puerta de Alcalá y la Plaza de Oriente, entre otras cosas. Una vez finalizada la visita, dispondremos de tiempo libre para seguir explorando esta hermosa ciudad por nuestra cuenta. Cena y alojamiento.

3
MADRID - CACERES - SEVILLA

Después del desayuno, partiremos por Extremadura hacia la ciudad de Cáceres, donde al llegar tendremos tiempo libre para recorrer su caso histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad antigua de Cáceres ha sido el escenario de algunas de las escenas de la popular serie “Juego de Tronos”. Tendrás la oportunidad de conocer la Catedral de   Santa María, el Museo provincial y la Plaza de San Mateo. También podremos optar por almorzar en algunos de sus pintorescos restaurantes. Posteriormente, partiremos tomando la Autovía de la Plata, para llegar a la ciudad de Sevilla, en la alegre Andalucía. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Cena y alojamiento.

4
SEVILLA

Después del desayuno, comenzaremos con una visita panorámica en la ciudad de Sevilla. Esta ciudad tiene un encanto especial, un encanto que llevó a cantantes de la talla de Rocío Jurado y Antonio Molina, a dedicarle hermosas canciones, que ya son inmortales. Pasearemos por el Puente de Triana, el Parque de María Luisa, la Plaza de España y el típico barrio de Santa Cruz. También tendremos la posibilidad de admirar los exteriores de la Giralda y la famosa Catedral. Los que lo deseen podrán ampliar la visita, conociendo los Reales Alcázares. Tarde libre para explorar todos los rincones más bellos de Sevilla. Cena y alojamiento.

5
SEVILLA - CORDOBA

Después del desayuno, partiremos con destino a Córdoba. Una vez en la ciudad, comenzará una visita panorámica a pie acompañados de nuestro guía experto. Nuestro recorrido, se inicia en la Puerta de Almodóvar, ara llegar al barrio judío, para después continuar con la visita del interior de la famosa Catedral/Mezquita. Después podremos seguir explorando la ciudad por nuestra cuenta. Te sugerimos que no pierdas la posibilidad de conocer la Plaza del Potro y la Plaza de la Corredera, construida sobre una antigua villa romana. Cena y alojamiento.

6
CORDOBA - RONDA - MARBELLA

Después del desayuno, comienza nuestro recorrido por una de las rutas más emblemáticas de España, la Ruta de los Pueblos Blancos. Nuestra primera parada será en Ronda, donde tendremos tiempo libre para conocer los sitios más emblemáticos de esta pequeña, pero encantadora población. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España, y así lo demuestran las pinturas rupestres que se encuentran en la Cueva de la Pileta. No te olvides de conocer las Murallas de Ronda y sus increíbles puertas islámicas, e Puente Viejo y el arco de Felipe V. Después continuaremos viaje rumbo a la ciudad de Marbella, famosa por su Puerto Banus. Al llegar a la ciudad, nos trasladaremos al hotel donde nos registraremos. Cena y alojamiento.

7
MARBELLA - GRANADA

Después del desayuno, partiremos hacia Granada, la ciudad que Plácido Domingo inmortalizó como la “tierra soñado por mí”. A nuestra llegada a Granada, realizaremos una visita a la impresionante Alhambra y los jardines del Generalife. Por la noche, quienes lo deseen podrán asistir a las cuevas del Sacromonte, donde participarán de un espectáculo de zambra flamenca. Cena y alojamiento.

8
GRANADA - TOLEDO - MADRID

Después del desayuno, partiremos con destino a Toledo, la ciudad imperial por excelencia. Tres culturas convivieron en esta ciudad, judíos, cristianos y musulmanes, y cada una de ellas han dejado su impronta en esta bella ciudad. Almorzaremos y recorreremos la ciudad para conocer sus monumentos más emblemáticos y sus estrechas calles. Más tarde, partiremos hacia Madrid, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

9
MADRID

Después del desayuno, finaliza nuestro increíble recorrido en Madrid.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto hasta el hotel el día de inicio del tour
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Autocar de lujo con WiFi gratuito
  • Desayuno y cena en los hoteles indicados
  • Almuerzo en Toledo
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Madrid, Cáceres, Sevilla, Córdoba, Toledo
  • Visitas en: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente en Madrid, casco antiguo y barrio medieval en Cáceres, parque de María Luisa, Parque de España, exterior de la Giralda y Barrio de Santa Cruz en Sevilla
  • Visitas en: Puerta de Almodóvar, barrio judío interior de la Mezquita en Córdoba, la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada
  • Servicio de atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto