+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE DESTELLOS DE EUROPA 11 DIAS

1
ROMA

Hoy llegaremos al aeropuerto de la capital de Italia, Roma, y nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Roma es una ciudad apasionante. No pierdas tiempo en la habitación del hotel, y comienza a explorar esta magnífica ciudad donde cada uno de sus rincones forma parte de la historia de la Humanidad. Alojamiento.

2
ROMA

Después del desayuno, los que lo deseen podrán realizar una excursión opcional a los Museos Vaticanos. Este es una excursión que además de tener un sentido religioso, ya que si existe la posibilidad se podrá asistir a la audiencia papal, permitirá contemplar la obra cumbre de Miguel Ángel: los frescos de la Capilla Sixtina. Estar frente a la creación imaginada por el artista es un momento único. También se visitará durante el recorrido el interior de la Basílica de San Pedro. Posteriormente, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, y conoceremos la Piazza Venecia, los Foros Imperiales, el magnífico Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Después, disfrutaremos de la tarde libre para seguir explorando todos los rincones más encantadores de Roma. Alojamiento.

3
ROMA

Después del desayuno, podremos disfrutar de un día libre para visitar otros sitios interesantes cercanos a la ciudad. Te sugerimos realizar algunas excursiones opcionales, como una visita a la ciudad de Nápoles, la ciudad que se rindió frente a Diego Armando Maradona, y en la que podrás conocer el Castillo del Huevo, la Calle de la Natividad y la Catedral. También puedes optar por visitar Pompeya o la Isla de Capri. En Roma, nunca faltan las opciones. Alojamiento.

4
ROMA - FLORENCIA

Después del desayuno, comenzaremos nuestro viaje hacia la región de la Toscana. Durante el trayecto, comprenderemos por qué el personaje interpretado por la actriz Diane Lane se terminó enamorando bajo el sol de Toscana. Llegaremos a su capital, Florencia, cuna del renacimiento, y realizaremos un recorrido a pie para admirar más detenidamente la belleza de sus joyas arquitectónicas, como la Catedral de Santa María dei Fiori, el Baptisterio, el Ponte Vecchio y la Plaza de la Signoría. Alojamiento.

5
FLORENCIA - VENECIA

Después del desayuno, saldremos hacia la bella ciudad de Venecia. Esa Venecia que corre riesgo en hundirse, y que sin embrago, es una de las ciudades más visitadas del mundo. Partiremos del Tronchetto para embarcar hacia la emblemática Plaza de San Marcos, ícono de la ciudad, donde comenzaremos nuestro recorrido a pie. Admiraremos esta ciudad construida sobe 118 islas, unidas por bellos puentes, donde destaca el Puente de los Suspiros. También conoceremos el Palacio Ducal. Después tendremos la tarde libre, aprovecha y realiza una excursión opcional, en la que te aseguras un paseo en góndola, por los bellos canales. Alojamiento.

6
VENECIA - LUCERNA - ZURICH

Después del desayuno, cruzaremos la frontera con Suiza, ara llegar a Lucerna, ciudad medieval localizada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Allí podremos admirar su hermoso puente de madera, uno de los más antiguos de Europa. El que lo desee podrá realizar una excursión opcional al Monte Titlis, en la cual ascenderán en teleférico hasta la cima de la montaña, y podrán admirar unas vistas increíbles. Finalmente, continuaremos nuestro viaje hacia Zúrich, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

7
ZURICH - BASILEA - PARIS

Después del desayuno, partiremos hacia la ciudad de Basilea, situada a orillas del Rhin, donde disfrutaremos de tiempo libre para explorar su casco histórico. Después continuaremos para cruzar la frontera con Francia y llegar a la ciudad de París, la París de la Torre Eiffel y la del Moulin Rouge. Los que lo deseen podrán realizar por la noche una excursión opcional en un crucero por el Sena, donde la ciudad toma realmente otra dimensión.

8
PARIS

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, donde conoceremos los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la imponente Iglesia de Notre Dame, Place de la Concorde, y el Campo de Marte, desde donde podremos tomar unas increíbles fotografías de la Dama de París, la Torre Eiffel. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre, y por lo que te recomendamos, realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche, los que lo deseen podrán asistir en forma opcional, a la maravillosa apuesta artística del Lido de París. Alojamiento.

9
PARIS

Después del desayuno, disfrutaremos de todo el día libre para seguir recorriendo París. Te sugerimos realizar una excursión opcional al interior de la Catedral de Nuestra Señora de parís y el Museo de Louvre, donde podrás admirara obras como “La Mona Lisa” y “La Venus de Milo”. Alojamiento.

10
PARIS

Después del desayuno, finaliza nuestro increíble viaje al pasado y presente de algunas de las ciudades más importantes de Europa.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de primera categoría
  • Guía acompañante experto en español
  • Traslado de llegada del Aeropuerto de Roma al hotel
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Roma, Florencia, Venecia y París
  • Paradas en: Lucerna, Zúrich, Basilea
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos
Solicitar presupuesto