+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

EUROPA EN OFERTA 18 DIAS

1
MADRID

Después de nuestra llegada al aeropuerto y de que nos trasladen al hotel, efectuaremos el registro. Madrid es una ciudad que cautiva no solo por sus impresionantes edificios históricos y monumentos, sino también por su ambiente y la amabilidad de los madrileños. La propuesta cultural es infinita, como así lo demuestran el Sitio del Retiro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

2
MADRID

Después del desayuno, nuestro guía experto local nos acompañará en un recorrido panorámico por esta increíble ciudad. Conoceremos durante la visita las avenidas más importantes, como así también la Gran Vía, Cibeles y el edificio del Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, la Plaza de Oriente y la Plaza de España. Después, disfrutaremos del resto de tiempo libre para realizar algunas compras en algunas de las tiendas más importantes de la ciudad o visitar algunos de los museos más destacados, como el Museo del Prado o el Museo de Reina Sofía. Alojamiento.

3
MADRID - TOLEDO - MADRID

Después del desayuno, realizaremos una excursión muy interesante a la ciudad imperial de Toledo. Durante la visita, tendremos la posibilidad de conocer la Catedral de Santa María y su impresionante torre gótica de noventa y dos metros, el Alcázar, la Mezquita del Cristo de la Luz y Puerta de Bisagra. Finalmente, regresaremos a Madrid, donde dispondremos de tiempo libre. Alojamiento.

4
MADRID - BURDEOS

Después del desayuno, saldremos con dirección al norte de España, vía burgos y San Sebastián, hacia la frontera francesa. Cruzaremos los Pirineos, llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Después de registrarnos en el hotel, tendremos tiempo libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

5
BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - BLOIS - PARIS

Después del desayuno, partiremos vía Poitiers y Tours, para iniciar un recorrido por el fértil Valle del Loira. Realizaremos una parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo, con su fachada renacentista, típica de la región. Posteriormente, continuaremos hacia parís, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Los que lo deseen podrán realizar una excursión nocturna para admirar “París iluminada”, en la cual además realizarán un atractivo crucero por el río Sena. Alojamiento.

6
PARIS

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la Ciudad de la Luz, y conoceremos sus sitios más emblemáticos como la Place de la Concorde, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, y la Isla de la ciudad, donde destaca la imponente Iglesia de Notre Dame. También realizaremos una visita a los Campos de Marte, para fotografiar la famosa Torre Eiffel. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre, por lo que te sugerimos que realices una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por la noche, también está prevista la asistencia opcional a un espectáculo en el maravilloso Lido de Paris. Alojamiento.

7
PARIS

Después del desayuno, disfrutaremos de todo un día para explorar Paris a nuestras anchas. Te sugerimos que aproveches nuestra excursión opcional que te llevará a conocer el interior de la Catedral de Nuestra Señora de París y el Museo de Louvre, donde podrás admirar las obras tan magníficas como “La Mona Lisa” y “La Venus de Milo”. Alojamiento.

8
PARIS - HEIDELBERG

Después de desayunar, partiremos por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana. Al llegar a la ciudad de Heidelberg, una antigua ciudad universitaria, recorreremos su casco histórico y contemplaremos en lo alto, los restos de su majestuoso castillo. Finalmente, nos trasladaremos al hotel y nos registraremos. Alojamiento.

9
HEIDELBERG - RUTA ROMANTICA - MUNICH

Después del desayuno, partiremos con destino a la ciudad de Rotemburgo, donde al llegar disfrutaremos de tiempo libre para explorar su antigua casco medieval, donde sobresalen murallas, torres y los edificios de antigua arquitectura germana. Después, tomaremos la Ruta Romántica, que nos llevará por un recorrido de paisajes maravillosos hasta llegar a Múnich, capital de la Baviera. El que lo desee podrá acompañar a nuestro guía local por un atractivo recorrido por los sitios más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

10
MÚNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA

Después de desayunar, nos espera una travesía increíble hacia la frontera austríaca, donde podremos admirar la belleza de los paisajes alpinos. Al llegar a Innsbruck, capital del Tirol, tendremos tiempo libre para explorar la ciudad. Más tarde, continuaremos por la autopista atravesando el increíble Paso Alpino de Brenner y uno de los puentes más altos de Europa, Europabrücke, que nos acercará a Italia. Al llegar a Verona, realizaremos una parada para admirar los atractivos de la ciudad inmortalizada por la historia de “Romeo y Julieta”. Finalmente, continuaremos hacia Venecia, donde al llegar a la ciudad de las góndolas, nos trasladaremos al hotel para registrarnos. Alojamiento.

11
VENECIA - FLORENCIA

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica que comenzará en el Tronchetto, donde embarcaremos para acercarnos a la Plaza de San Marcos. Allí tendrá inicio nuestra visita a pie por la ciudad, durante la cual tendremos la oportunidad de admirar la Basílica de San Marcos y su campanario, el Palacio Ducal y el famoso Puente de los Suspiros. Posteriormente, tendremos tiempo libre por lo que te sugerimos realizar un paseo opcional en góndola, para admirar la belleza de la laguna Veneciana. A continuación, seguiremos hacia Florencia, cuna del Renacimiento, donde la llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

12
FLORENCIA - ROMA

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica a pie acompañados de nuestro guía experto local. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas, como la Catedral de Santa María dei Fiori y el Baptisterio, con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti. También visitaremos el Puente de Vecchio y la Plaza de la Signoría. Posteriormente, continuaremos nuestro viaje dirigiéndonos hacia la ciudad de Roma, donde conoceremos algunos de los tesoros más importantes del mundo. Al llegar a la ciudad, el que lo desee, podrá realizar una excursión opcional por la Roma Barroca, para conocer sus famosos puentes y palacios papales. Alojamiento.

12
FLORENCIA - ROMA

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica a pie acompañados de nuestro guía experto local. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas, como la Catedral de Santa María dei Fiori y el Baptisterio, con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti. También visitaremos el Puente de Vecchio y la Plaza de la Signoría. Posteriormente, continuaremos nuestro viaje dirigiéndonos hacia la ciudad de Roma, donde conoceremos algunos de los tesoros más importantes del mundo. Al llegar a la ciudad, el que lo desee, podrá realizar una excursión opcional por la Roma Barroca, para conocer sus famosos puentes y palacios papales. Alojamiento.

13
ROMA

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, durante la cual podremos conocer la ciudad imperial, Piazza Venecia, los Foros Imperiales, el Coliseo, el Arco de Constantino y la imponente Plaza de San pedro. Los que lo deseen podrán extender la visita en forma opcional, para recorrer el interior de la Basílica de San Pedro, los Museos Papales, y por supuesto, la increíble Capilla Sixtina. Finalmente, disfrutaremos del día libre para recorrer los pintorescos rincones de la ciudad de Roma, como el Barrio Trastevere.

14
ROMA

Después del desayuno, tendremos un día libre para seguir disfrutando de los encantos de Roma. Te sugerimos que realices una excursión opcional a la vecina ciudad de Nápoles, o a la hermosa Isla de Capri. También puede optar por conocer los restos arqueológicos de lo que alguna vez, fue la floreciente ciudad de Pompeya, que acabó sepultada por la erupción del Vesubio. Alojamiento.

15
ROMA - PISA - NIZA

Después del desayuno, saldremos hacia Pisa, donde tendremos tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde se encuentran la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Después tomaremos la increíble Autopista de las Flores, para llegar a Niza, capital de la Costa Azul. Los que lo deseen podrán participar de una excursión opcional al Principado de Mónaco, durante la cual se visitará tanto su casco histórico como la colina donde se localiza el famoso casino de Montecarlo. Alojamiento.

16
NIZA - BARCELONA

Después del desayuno, saldremos bordeando la Costa Azul, y atravesando la región de la Provenza francesa, cruzaremos la frontera española, para llegar a la ciudad de Barcelona. Realizaremos una visita panorámica por la ciudad, donde podremos admirar la riqueza de su arquitectura medieval que contrasta con los exponentes más modernistas de la ciudad. Conoceremos algunos de los edificios más representativos, como las Casas Battló, Amattler, Morera y la emblemática basílica de la Sagrada Familia. Alojamiento.

17
BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Después del desayuno, saldremos con dirección hacia Zaragoza, donde la llegar realizaremos una parada para conocer la Basílica de nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Posteriormente, continuaremos hacia Madrid, donde al llegar nos registraremos en el país.

18
MADRID - REGRESO

Después del desayuno, concluirá un viaje que comenzó y termina en Madrid, un viaje del cual nos llevamos recuerdos y experiencia imborrables.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Traslado de llegada del aeropuerto hasta el hotel el día de inicio del tour
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de primera categoría
  • Autocar de lujo con WiFi incluido
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Madrid, Toledo, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona
  • Paradas en: Burdeos, Blois, Heidelberg, Rotemburgo, Múnich, Innsbruck, Verona, Pisa, Niza, Zaragoza
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos
Solicitar presupuesto