+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

MADRID, NORTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL 11 DIAS

1
MADRID

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Madrid, nos trasladaremos al hotel, para efectuar el correspondiente registro. Alojamiento.

2
MADRID

Después del desayuno, nuestro guía nos acompañará en un apasionante recorrido por la ciudad de Madrid. Durante la visita podremos apreciar algunos de los sitios más emblemáticos que conforman no solo la historia de la ciudad, sino la historia de España. Conoceremos, entre otros, la Gran Vía, Decibeles, la Plaza de Oriente, la Puerta de Alcalá y la Plaza de España. Después, disfrutaremos del resto del día libre para visitar algunos de los importantes museos de la ciudad o perdernos en sus ajetreadas calles. Alojamiento.

3
MADRID - ZARAGOZA - SAN SEBASTIAN

Después del desayuno, comienza nuestro interesante viaje por el norte de España. Nuestra primera parada será en Zaragoza, donde disfrutaremos de tiempo libre para explorar la ciudad. Más tarde, continuaremos hacia San Sebastián, considerada la perla del País Vasco, una ciudad que supo cautivar en el pasado el interés de las clases más adineradas. Cena y alojamiento.

4
SAN SEBASTIAN - BILBAO - SANTANDER

Después del desayuno, partiremos con destino a Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya, donde realizaremos una breve parada para admirar el exterior del edificio vanguardista del Museo de Guggenheim. Más tarde, continuaremos hacia Santander, donde después de registrarnos en el hotel, dispondremos de tiempo libre para explorar la ciudad. Te sugerimos tomarte el tiempo para recorrer algunos de los sitios más emblemáticos de esta ciudad entre el mar y la montaña, como el palacio de la Magdalena, o subir al funicular del Río de la Pila y disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Cena y alojamiento.

5
SANTANDER - SANTILLANA - COVADONGA - OVIEDO

Después de desayunar, visitaremos la ciudad de Santillana del Mar, una pintoresca población cuyo caso histórico la han llevado a ser nombrada Monumento Nacional. Después, y a través de una ruta de increíbles paisajes, llegaremos a la ciudad de Covadonga, donde visitaremos el reconocido santuario. Finalmente, proseguiremos con nuestra travesía hacia la ciudad de Oviedo, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

6
OVIEDO - LA CORUÑA

Después del desayuno, partiremos rumbo a la señorial ciudad de La Coruña. Realizaremos una visita panorámica en la ciudad, donde podremos admirar entre otras cosas, la Torre de Hércules, la Rosa Dos Ventos y la plaza María Pita. Por la tarde, el que lo desee podrá realizar una excursión opcional por las Rías Altas, en la cual tendrán la oportunidad de conocer pintorescos pueblos como Pontedeume y Betanzos. Cena y alojamiento.

7
LA CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Después de disfrutar de un sabroso desayuno, partiremos con destino a la mundialmente conocida ciudad de peregrinación, la ciudad de Santiago de Compostela. Realizaremos una visita panorámica en la ciudad, donde tendremos la posibilidad de conocer la Plaza del Obradoiro y la catedral. Más tarde, disfrutaremos de la tarde libre, por lo que te sugerimos visitar el Mercado de Abastos, el Parque de la Alameda y el museo de Peregrinaciones. Cena y alojamiento.

8
SANTIAGO - RIAS BAJAS - VIGO

Después del desayuno, partiremos con rumbo a las Rías Bajas, un recorrido que nos llevará por los espectaculares paisajes de la Isla de la Toja y la ría de Arosa y Pontevedra. Los que lo deseen podrán realizar una excursión opcional, a Santa Tecla y Valenca do Miño, cruzando la frontera portuguesa. Finalmente llegaremos a Vigo, donde nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

9
VIGO - VIANA DO CASTELO - BRAGA - OPORTO

Después del desayuno, nos dispondremos a cruzar la frontera, para ingresar en Portugal. Nuestro recorrido nos llevará a la ciudad de Viana do Castelo, ciudad que se localiza en la desembocadura del río Miño y Oporto. Aquí disfrutaremos de tiempo libre para explorar esta pintoresca ciudad, y conocer el Santuario de Santa Lucía y las ruinas romanas. Más tarde proseguiremos hacia Braga, ciudad conocida como la ciudad de los arzobispos y la tercera más poblada de Portugal. Más tarde, seguiremos nuestro recorrido en la ciudad de Oporto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Conoceremos la catedral, el edificio de la Bolsa, la Iglesia de santa Clara, y disfrutaremos de una vista a una bodega, donde degustaremos el famoso vino de Porto. Alojamiento.

10
OPORTO - SALAMANCA - MADRID

Después del desayuno, partiremos hacia Salamanca, donde al llegar disfrutaremos de tiempo libre para explorar su encantador casco antiguo, donde sobresale su célebre Plaza Mayor. Posteriormente, continuaremos hacia Madrid, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

11
MADRID

Después del desayuno, llega el fin de un viaje inolvidable, por los lugares más emblemáticos del norte de España y la increíble Oporto.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto hasta el hotel el día de inicio del tour
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Desayuno y cena en los alojamientos indicados
  • Visitas panorámicas en las ciudades del itinerario
  • Visitas: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España y Plaza de Oriente en Madrid, Museo Guggenheim en Bilbao, Santuario en Covadonga, Plaza del Obradoiro y Catedral en Santiago de Compostela
  • Visitas en: Isla de la Toja y Ría de Arosa y Pontevedra en las Rías Bajas, casco antiguo en Viana do Castelo, Catedral, edificio de la Bolsa e Iglesia de Santa Clara en Oporto
  • Paradas en: Zaragoza, San Sebastián, Santander, Santillana del Mar, Oviedo, Braga, Salamanca
  • Visita en bodega con cata de vino Porto
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto