+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRAN TOUR DULCE EUROPA 19 DIAS

1
MADRID

Después de llegar al aeropuerto de Madrid, nos trasladarán al hotel, donde nos alojaremos. Posteriormente, anímate a tomar las calles de Madrid por tu cuenta, y comenzar a explorar esta increíble ciudad. Alojamiento.

2
MADRID

Después del desayuno, nos reuniremos con nuestro guía local experto, para comenzar a realizar la visita panorámica en la ciudad. Madrid guarda historias en cada una de sus avenidas, de sus monumentos y sus fuentes. Conoceremos la Gran Vía, la Plaza de Oriente, donde se localiza el Palacio Real y la Plaza Castilla. También visitaremos la Puerta de Alcalá, inmortalizada en la bella canción de Víctor Manuel y Ana Belén, donde sentiremos que sus arcos nos vigilan y sus sombras nos acompañan. No quedarán fuera del recorrido la Fuente de Cibeles y el edificio del Ayuntamiento. Posteriormente, tendremos la oportunidad de realizar por la tarde una excursión opcional a la imperial ciudad de Toledo, declarada patrimonio de la Humanidad por l Unesco. Alojamiento.

3
MADRID - BURDEOS

Después de desayunar, saldremos en dirección al note de España, vía Burgos y San Sebastián, hacia la frontera francesa. En una ruta única por la belleza de sus paisajes, cruzaremos los Pirineos, para llegar a la ciudad de Burdeos, capital de la Aquitania y una ciudad conocida mundialmente por el sabor exquisito de sus vinos. Alojamiento.

4
BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - BLOIS - PARIS

Después del desayuno, partiremos vía Poitiers y Tours, momento del recorrido en el que atravesaremos el fértil Valle del Loira. Realizaremos una parada en Blois, ciudad famosa por su castillo y por ser el lugar de nacimiento del genio de la marca Robert Houdini. La Casa de la Magia, es un impresionante edificio donde se pueden apreciar algunos de los trucos más conocidos del mago. Finalmente, continuaremos nuestro viaje hacia París, donde al llegar a la ciudad, nos registraremos en el hotel. Por la noche, quienes lo deseen podrán realizar un crucero opcional por el Sena, durante el cual podrán disfrutar de la París Iluminada. Alojamiento.

5
PARIS

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la Ciudad de la Luz, donde conoceremos sitios tan emblemáticos como la Plaza de Concorde y el Arco de Triunfo. También recorreremos los Campos Elíseos, una de las avenidas más famosas del mundo, y cuyo nombre procede de la mitología griega. Posteriormente visitaremos la Isla de la Ciudad, con la imponente Iglesia de Notre Dame y el Palacio de los Inválidos donde se encuentra la tumba del gran Napoleón Bonaparte. Finalmente, nos acercaremos a los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde, existirá la posibilidad de realizar una visita opcional al increíble Palacio de Versalles, famoso por la belleza de sus jardines y de su arquitectura. Por la noche, los que deseen magia, podrán asistir en forma opcional al Lido de París, para disfrutar de su increíble puesta en escena. Alojamiento.

6
PARIS

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre en la increíble ciudad parisina. Los que lo deseen pueden visitar opcionalmente el interior de la Catedral de Nuestra Señora de París, una de las catedrales más antiguas del mundo, donde aseguran que deambula el Jorobado de Notre Dame, custodiado para siempre por las gárgolas. También se podrá visitar en forma opcional el Museo de Louvre, para descubrir la enigmática sonrisa de “La Mona Lisa”. Alojamiento.

7
PARIS - HEIDELBERG

Después de desayunar, le diremos adiós a la ciudad eterna de los enamorados, para emprender nuestro recorrido por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes. Cruzaremos la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Dispondremos de tiempo libre para recorrer su casco histórico y observar su famoso castillo en lo alto de la colina. Posteriormente, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

8
HEIDELBERG - RUTA ALEMANIA ROMANTICA - MUNICH

Después del desayuno, saldremos hacia Rotemburgo, donde disfrutaremos de tiempo libre para recorrer su pintoresco casco histórico medieval, y que conserva sus murallas, torres y puertas originales. Posteriormente, continuaremos a través de la Ruta Romántica, disfrutando de sus bellos paisajes, hasta llegar a la ciudad de Múnich, capital de la Baviera, que además es un importante centro económico y universitario de Alemania. El que lo desee podrá realizar una visita opcional para recorrer los sitios más importantes de la ciudad. Alojamiento.

9
MÚNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA

Después del desayuno, partiremos hacia la frontera austríaca, disfrutando de unos paisajes alpinos increíbles en la carretera. Al llegar a Innsbruck, capital del Tirol, disfrutaremos de tiempo libre para explorar los alrededores por nuestra cuenta. Más tarde, continuaremos viaje, para atravesar uno de los puentes más altos de Europa, en el impresionante Paso Alpino de Brenner, que nos trasladará a Italia. Continuaremos viaje hacia la ciudad e Verona, donde podremos disfrutar de un rato libre para explorar la ciudad que protagonizó una de las historias de amor más conocidas de la historia: Romeo y Julieta. Finalmente, llegaremos a Venecia, donde nos registraremos en el hotel.

10
VENECIA - FLORENCIA

Después del desayuno, nuestro guía nos dirigirá hacia el Tronchetto, donde nos embarcaremos hacia la Plaza de San Marco. Allí comenzará una sorprendente visita panorámica a pie por la ciudad de los canales, donde tendremos la oportunidad de admirar sus hermosos canales y puentes. Además, conoceremos la imponente Catedral de San Marcos, el Palacio Ducal y el famosos Puente de los Suspiros. A pesar de que el nombre de este puente puede parecer romántico, su nombre se debe a que este puente, llevaba a los prisioneros, a la cárcel, y en el momento que lo atravesaban, suspiraban por la libertad perdida. Al terminar la visita panorámica, los que lo deseen podrán realizar un paseo opcional en góndola, para recorrer los canales y la increíble Laguna Veneciana. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hacia Florencia, cuna del Renacimiento. Después de nuestra llegada, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

11
FLORENCIA - ROMA

Después del desayuno, y acompañados de nuestro guía experto, comenzaremos con una visita panorámica a pie por esta fascinante ciudad, en la que vivieron y trascendieron Dante Alighieri y Miguel Ángel. Tendremos la oportunidad de conocer algunos de sus edificios más importantes como la Catedral de Santa María dei Fiori, y el Baptisterio, con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti. También conoceremos la Plaza de la Signoría y el Ponte Vecchio. Más tarde, seguiremos con nuestro recorrido, trasladándonos a la ciudad de Roma, donde al llegar podremos realizar una visita opcional a la Roma Barroca, donde se podrá admirar la belleza de sus puentes, fuentes y palacios papales. Finalmente, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

12
ROMA - VATICANO - ROMA

Después del desayuno, comenzaremos con la visita panorámica por la Roma Imperial, donde nos sorprenderá la belleza de sus monumentos como la Piazza Venecia, el Coliseo, el Arco de Constantino, los Foros Romanos y la imponente Plaza de San Pedro. Por la tarde, quienes lo deseen podrán realizar una visita opcional a los Museos vaticanos, para admirar los frescos de la Capilla Sixtina, y el interior de la Basílica de San Pedro. Alojamiento.

13
ROMA

Después del desayuno, tendremos la posibilidad de seguir explorando la ciudad por nuestra cuenta o realizar algunas de las excursiones opcionales a los alrededores. Podrás optar por conocer la ciudad de Nápoles, la hermosa Isla de Capri con su Laguna Azul o los restos arqueológicos de la ciudad de Pompeya, la ciudad que en el año 79, quedó sepultada por la erupción del Vesubio. Alojamiento.

14
ROMA - PISA - NIZA

Después del desayuno, partiremos con destino hacia Pisa, donde al llegar visitaremos acompañados de nuestro guía la Plaza de los Milagros, donde se encuentran la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Al terminar el recorrido, tomaremos la Autopista de las Flores, hasta llegar a Niza, la capital de la Costa Azul. Después de registrarnos en el hotel, los que lo deseen podrán realizar una excursión opcional al famoso Principado de Montecarlo, donde conocerán el casco histórico y el famoso Casino de Montecarlo. Alojamiento.

15
NIZA - COSTA AZUL - BARCELONA

Después del desayuno, pariremos tomando la carretera que bordea la Costa Azul, y atravesando la región de la Provenza Francesa, cruzaremos la frontera española, para llegar a la ciudad de Barcelona. Realizaremos un recorrido panorámico por esta ciudad, que conserva sus antiguos edificios y sus más modernas representaciones artísticas. Conocemos los Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá y la emblemática basílica de la Sagrada Familia. Alojamiento.

16-17
BARCELONA

Después del desayuno, será hora de tomar Barcelona por nuestra cuenta. Te sugerimos que recorras las Ramblas, ese paseo tan característico de la ciudad, donde además de poder realizar compras, disfrutarás del arte de los artistas callejeros. Recorre el Puerto de Barcelona y admira el famoso Mirador de Colón, para después disfrutar del Parque de la Ciudadela o del Mercado de Santa Caterina. No abandones la ciudad sin conocer el Parque Güell, obra maestra de Gaudí y el Barrio Gótico. Alojamiento.

18
BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Después del desayuno, partiremos con destino a Zaragoza, donde realizaremos una parada para admirar la Catedral de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente, continuaremos hacia la ciudad de Madrid, donde la llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

19
MADRID

Después del desayuno, daremos por finalizado, nuestro viaje de veinte días por algunas de las ciudades más importantes de Europa. Los que lo deseen pueden extender su estancia realizando un tour opcional por Andalucía o Portugal.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de primera categoría
  • Servicio de atención permanente y personalizada
  • Traslado en autocar de lujo con WiFi
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Madrid, parís, Venecia, Florencia y Roma
  • Paradas en: Burdeos, Blois, Heidelberg, Rotemburgo, Múnich, Innsbruck, Verona, Pisa, Niza, Zaragoza

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos
Solicitar presupuesto