+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

FANTASIA EUROPEA 16 DIAS

1
MADRID

Después que nos pasen a recoger al aeropuerto y llevarnos al hotel, realizaremos el registro. Después, disfrutaremos del resto del día libre para recorrer la ciudad, una ciudad que esconde rincones pintorescos y monumentos históricos a cada paso. Alojamiento.

2
MADRID

Después del desayuno, comenzaremos con una visita panorámica por la ciudad, en la cual podremos conocer algunos de los sitios más emblemáticos, como la Gran Vía, la Plaza de Oriente, la fuente de Cibeles y el Ayuntamiento. También podremos admirar la Puerta de Alcalá y pasear por el Parque del Retiro, donde se encuentra el maravilloso Palacio de Cristal. Después, tendremos la tarde libre, por lo que te sugerimos aprovechar la cercanía de Madrid con la ciudad imperial de Toledo, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

3
MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Después del desayuno, partiremos con destino a Zaragoza, donde realizaremos una parada para visitar su interesante casco histórico y la Catedral de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Posteriormente, continuaremos hacia la ciudad de Barcelona, máximo exponente de Cataluña, donde realizaremos un breve recorrido panorámico por la ciudad. Tendremos la oportunidad de conocer la Casa Batlló, construida por Gaudí, la famosa Rambla, la Iglesia de Santa María del Mar y la Catedral de la Sagrada Familia. Alojamiento.

4
BARCELONA - NIZA

Después del desayuno, saldremos para cruzar la frontera con Francia, y bordearemos la fantástica ruta de la Costa Azul, para atravesar la región de la Provenza, para llegar a Niza. Al llegar a la ciudad de Niza, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Después tendremos tiempo libre para explorar la ciudad o realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, donde se recorrerá el casco histórico y se visitará la colina donde se ubica el famoso casino de Montecarlo. Alojamiento.

5
NIZA - PISA - ROMA

Después del desayuno, continuaremos con nuestro viaje hacia la ciudad de Pisa, donde al llegar, conoceremos la Plaza de los milagros, la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Más tarde, tomaremos la increíble Autopista de las Flores, para llegar a la ciudad de Roma. Después de registrarnos en el hotel, tendremos la posibilidad de realizar una visita opcional a la Roma Marroca, donde se visitará las fuentes más famosas de la ciudad y los palacios papales. Alojamiento.

6
ROMA

Después del desayuno, los que lo deseen podrán realizar una excursión opcional a los famosos Museos del Vaticano, durante la cual se tendrá la posibilidad de admirar los frescos más famosos de Miguel Ángel, en la capilla Sixtina. Una vez finalizada la visita, existe la posibilidad de asistir a la audiencia papal, siempre que el Papa se encuentre en el recinto. Posteriormente, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, donde conoceremos algunos de los sitios más emblemáticos de la Roma Imperial, como el Coliseo, los Foros Romanos y el Circo máximo. Alojamiento.

7
ROMA

Después del desayuno, te sugerimos que elijas algunas de las excursiones opcionales que tenemos pensadas para ti. Puedes optar por visitar la ciudad de Nápoles, una de las ciudades del sur de Italia más importantes, la Isla de Capri, un verdadero paraíso o los yacimientos arqueológicos de la ciudad de Pompeya. Alojamiento.

8
ROMA - FLORENCIA

Después del desayuno, partiremos hacia la hermosa región de la Toscana, que ha sido escenario de innumerables películas. Al llegar a la ciudad de Florencia, realizaremos una visita panorámica a pie por la ciudad, donde conoceremos algunas de las joyas arquitectónicas más importantes, como la Catedral de Santa María dei Fiori, el Baptisterio y sus fabulosas puertas del paraíso de Ghiberti y el Ponte Vecchio. Alojamiento.

9
FLORENCIA - VENECIA

Después del desayuno, partiremos con destino a la ciudad de Venecia, donde l llegar al Tronchetto, para embarcarnos hacia la Plaza de San Marcos. Una vez que lleguemos a esta emblemática plaza, comenzaremos con un recorrido a pie por la ciudad de los canales, y conoceremos la Basílica de San Marcos y su campanario, el palacio Ducal y el famoso Puente de los Suspiros. Posteriormente, disfrutaremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Te sugerimos realizar un paseo opcional en góndola, donde tendrás la oportunidad de recorrer los canales y la Laguna Veneciana. Alojamiento.

10
VENECIA - LUCERNA - ZURICH

Después del desayuno, saldremos para cruzar la frontera con Suiza, y llegar a Lucerna, una antigua ciudad medieval, situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Allí podremos admirar su famoso puente de madera, el más antiguo y mejor conservado de Europa. También dispondremos de tiempo libre, y el que lo desee podrá realizar una excursión opcional al Monte Titlis, donde se ascenderá en teleférico hasta lo alto de la montaña. Finalmente, continuaremos hacia Zúrich, importante centro financiero.

11
ZURICH - BASILEA - PARIS

Después del desayuno, nos pondremos en camino hacia la ciudad cultural de Basilea, localizada a orillas del río Rhin. Después de disfrutar de un tiempo libre, continuaremos el viaje para cruzar la frontera con Francia, hasta llegar a la ciudad de París. Después de registrarnos en el hotel, dispondremos de tiempo libre. Los que lo deseen podrán participar por la noche de una excursión opcional para conocer “París Iluminada”, a través de un entretenido crucero por el Sena. Alojamiento.

12
PARIS

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, donde tendremos la posibilidad de conocer la Place de la Concorde, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, y la Imponente iglesia de Notre Dame y el Palacio Nacional de los Inválidos, donde se encuentra la tumba de Napoleón Bonaparte. También realizaremos una parada en los Campos de Marte, y podremos toma unas fotografías de la Torre Eiffel. Por la tarde, los que lo deseen podrán realizar una visita opcional al imponente Palacio de Versalles, donde podremos admirar la belleza de su arquitectura y jardines. Por la noche, también existirá la posibilidad de asistir a uno de los maravillosos espectáculos del Lido de París. Alojamiento.

13
PARIS

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para realizar compras u otras actividades. Te sugerimos realizar nuestra excursión opcional, para visitar el interior de la Basílica de Nuestra Señora de París, y el Museo de Louvre, donde se encuentran algunas de las obras artísticas, más importantes del mundo, como “La Mona Lisa” y la “Venus de Milo”. Alojamiento.

14
PARIS - BLOIS - VALLE DEL LOIRA - BURDEOS

Después del desayuno, partiremos hacia el fértil Valle del Loira, y realizaremos una primera parada en la ciudad de Blois, donde tendremos la posibilidad de conocer su emblemático castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Posteriormente, continuaremos vía Tours y Poitiers, hasta llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Tendremos tiempo libre para explorar el Barrio de Bacalan, la Catedral de San Andrés y el famoso Espejo de Agua. No pierdas la oportunidad de degustar de uno de los vinos más deliciosos de la región. Alojamiento.

15
BURDEOS - MADRID

Después del desayuno, partiremos con destino a la frontera española, y después de cruzarla, siguiendo la vía San Sebastián y Burgos, llegaremos a Madrid. Aprovecha el tiempo libre para realizar compras o conocer algunos de los rincones más encantadores de la ciudad. Alojamiento.

16
MADRID - FIN DEL VIAJE

Después del desayuno, llegamos al fin de una increíble travesía por carretera. Los que lo deseen pueden aprovechar y extender su estancia en Europa, realizando un circuito por Andalucía o Portugal.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de primera categoría
  • Guía acompañante experto en español
  • Servicio de atención permanente y personalizada
  • Autocar de lujo con WiFi incluido
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Madrid, Roma, Florencia, Venecia y París
  • Paradas en: Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza, Niza, Plaza de los Milagros, Catedral y Torre Inclinada en Pisa, Lucerna, Zúrich, Basilea, Blois, Burdeos

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos
Solicitar presupuesto