+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CIRCUITO EUROBUS 19 DIAS

1
MADRID

Después de nuestra llegada a Madrid, nos recogerán para llevarnos al hotel donde realizaremos el registro. Después dispondremos de la tarde libre para empezar a explorar la hermosa capital española por nuestra cuenta. La ciudad es famosa por sus magníficos exponentes de arte europeo, mientras que el corazón del antiguo barrio de los Habsburgo de Madrid es la Plaza Mayor, bordeada de pórticos, y cerca del Palacio Real y la Armería, de estilo barroco. Alojamiento.

2
MADRID

Después del desayuno, realizaremos una extensa visita panorámica por la ciudad, que incluye la Gran Vía, Decibeles y el Ayuntamiento, la Puerta de Alcalá, la Plaza de España y la Plaza de oriente, donde se encuentra el Palacio Real. Después, dispondremos de tiempo libre para seguir explorando los encantadores rincones madrileños. Te sugerimos realizar una excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo. Alojamiento.

3
MADRID - BURDEOS

Después del desayuno, partiremos con rumbo al norte de España, vía Burdeos y San Sebastián. A través de un viaje por increíbles paisajes, cruzaremos la frontera francesa hasta llegar a Burdeos, capital de Aquitania y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Te sugerimos conocer Place de la Bourse, el Miroir d’eau de Bordeaux y la Catedral de Saint Andre. Alojamiento.

4
BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - BLOIS - PARIS

Después del desayuno, partiremos vía Poitiers y Tours, donde disfrutaremos del comienzo de un recorrido por el fértil Valle del Loira. Realizaremos una parada en la ciudad de Blois, donde el gran protagonista es su increíble castillo, con una hermosa fachada renacentista. Posteriormente, continuaremos hacia París, donde al llegar a la ciudad, nos registraremos en el hotel. Los que lo deseen, por la noche podrán realizar un crucero nocturno por el Sena, donde podremos admirar la belleza nocturna de París. Alojamiento.

5
PARIS

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica en la Ciudad de la Luz, a través de la cual tendremos la oportunidad de conocer la Place de la Concorde, el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, y la Isla de la Ciudad con la imponente Catedral de Notre Dame. También conoceremos el Palacio Nacional de los Inválidos, donde se encuentra la tumba de Napoleón Bonaparte y realizaremos una parada en los Campos de Marte, donde podremos fotografiar la Torre Eiffel. Después disfrutaremos de tiempo libre. Te sugerimos realizar por la tarde una visita opcional al Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, por la increíble belleza de su arquitectura y sus jardines. Por la noche, para los amantes de los grandes espectáculos, existe la posibilidad de asistir en forma opcional al famoso Lido de París. Alojamiento.

6
PARIS

Después del desayuno, tendremos un día libre para realizar compras u otras excursiones opcionales muy interesantes. Te sugerimos aprovechar el tiempo y visitar el interior de la Catedral Nuestra Señora de París y el Museo de Louvre, donde podrás admirar de primera mano obras tan importantes como La Mona Lisa, La Victoria de Samotracia o “La Venus de Milo”. Alojamiento.

7
PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM

Después del desayuno, partiremos hacia Bélgica, donde llegaremos a la romántica y bella ciudad de Brujas. Una vez allí, realizaremos una breve parada, en la cual podremos recorrer su casco histórico y conocer el Lago del Amor y sus románticos canales. Disfruta de la belleza de la Basílica de la Santa Sangre en la Plaza de Burg o de la tranquilidad de uno de los canales más conocidos de la ciudad, el Groenrei. Finalmente, cruzaremos la frontera holandesa, para llegar a la ciudad de Ámsterdam. Alojamiento.

8
AMSTERDAM

Después del desayuno, realizaremos un breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel, entrando en la ciudad de los canales. Durante el paseo, tendremos la posibilidad de conocer los barrios portuarios, los muelles, las torres y la Estación Central, para finalizar en el centro cultural de la ciudad, la Plaza de los Museos. Después realizaremos una visita a un taller de diamantes, donde podremos apreciar el famoso arte del pulido. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para recorrer los alrededores de la ciudad. Te sugerimos realizar una excursión opcional para conocer los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, pequeños pueblos donde el tiempo parece haberse detenido. Alojamiento.

9
AMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Después de desayunar, saldremos rumbo hacia la frontera con Alemania, para llegar a Boppard. En este lugar, nos embarcaremos en un crucero por el Río Rhin que nos permitirá contemplar sus verdes riberas, viñedos y castillos. Más tarde, llegaremos a St. Goar, donde abordaremos el autocar para continuar nuestro viaje, bordeando las orillas del río. Tendremos la oportunidad de contemplar unos paisajes bellísimos, pasando por la famosa Roca de Loreley, en dirección a Frankfurt, ciudad comercial y financiera de Alemania.

10
FRANKFURT - HEIDELBERG - ZURICH

Después del desayuno, partiremos hacia Heidelberg, donde al llegar dispondremos de tiempo libre para explorar esta antigua ciudad universitaria. Tómate un tiempo para pasear por sus pintorescas calles y contemplar su majestuoso castillo. Más tarde, continuaremos el viaje ingresando en la región de la Selva Negra, donde realizaremos una parada en la ciudad de Friburgo, para contemplar la belleza de su famoso Lago Titisee. Finalmente, continuaremos el recorrido, cruzando la frontera suiza, para llegar a la ciudad de Zúrich, importante centro financiero del país. Alojamiento.

11
ZURICH - LUCERNA - MILAN - VENECIA

Después del desayuno, partiremos hacia la ciudad de Lucerna, una hermosa ciudad localizada junto al Lago de los Cuatro Cantones. Dispondremos de tiempo libre para explorar el casco antiguo de la ciudad, así como su hermoso puente medieval. Posteriormente, continuaremos con nuestro recorrido, atravesando el túnel de San Gotardo, considerado el más largo de Europa, que cuenta con casi diecisiete kilómetros. Durante esta instancia del recorrido, admiraremos la belleza del Lago de Lugano, para finalmente cruzar la frontera con Italia, y llegar a Milán, la capital por excelencia de la moda. Aquí dispondremos de tiempo libre para explorar la ciudad y conocer la Plaza del Duomo, la famosa Catedral, la Galería de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Finalmente continuaremos hacia Venecia, donde al llegar a la ciudad, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

12
VENECIA - FLORENCIA

Después del desayuno, empezaremos a disfrutar del encanto de Venecia, una ciudad única. Saldremos del Tronchetto, para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos con nuestra visita panorámica a pie. Durante el recorrido, conoceremos la magnífica fachada de la basílica de San Marcos, el palacio Ducal y el famoso Puente de los Suspiros. Después, dispondremos de tiempo libre para seguir descubriendo esta hermosa ciudad. Aprovecha y realiza un viaje viaje en la mítica góndola, donde podrás apreciar la belleza de la Laguna Veneciana. Finalmente, continuaremos hacia la ciudad de Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

13
FLORENCIA - ROMA

Después del desayuno, comenzaremos un recorrido por esta ciudad, elegida por los artistas y mecenas del Renacimiento. Conoceremos la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio. También podremos admirar las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría y el Ponte Vecchio. Finalmente, continuaremos con nuestro viaje hacia la ciudad de Roma, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Los que lo deseen podrán realizar una excursión opcional por la Roma Barroca, en la cual podrán conocer sus famosas fuentes, sus plazas y palacios papales. Alojamiento.

14
ROMA

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, donde conocernos Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, el Arco de Constantino, el Circo Máximo y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. El que lo desee, podrá visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, donde admiraremos la belleza de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Después, disfrutaremos de la tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Alojamiento.

15
ROMA

Después de desayunar, disfrutaremos de un día libre para explorar Roma por nuestra cuenta. Te sugerimos realizar algunas de las excursiones opcionales en los alrededores, como la ciudad de Nápoles o la Isla de Capri. Tal vez prefieras acercarte a la ciudad de Pompeya, la antigua ciudad romana sepultad por la erupción del Vesubio en el año 79. Allí podrás conocer los antiguos restos arqueológicos. Alojamiento.

16
ROMA - PISA - NIZA

Después del desayuno, partiremos con destino a Pisa, donde conoceremos la Plaza de los Milagros, y contemplaremos la catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Después tomaremos la increíble autopista de las Flores, hasta llegar a Niza, capital de la Costa Azul. Los que lo deseen podrán realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, visitando tanto el casco histórico, como la colina donde se encuentra el famoso casino. Alojamiento.

17
NIZA - BARCELONA

Después del desayuno, partiremos bordeando la hermosa Costa Azul, y atravesando la hermosa región de la Provenza Francesa, cruzaremos la frontera española, para llegar a la ciudad de Barcelona. Realizaremos una visita panorámica, donde podremos admirar algunos de los monumentos y sitios más emblemáticos de la ciudad catalana, como la Basílica de la Sagrada Familia, las Casas Battló y Las Ramblas. A lo largo del recorrido podremos admirar los contrastes de una ciudad cautivante, donde tanto lo medieval como el modernismo conviven en perfecta armonía. Alojamiento.

18
BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Después del desayuno, saldremos con destino a la ciudad de Zaragoza, donde realizaremos una parada para conocer la Catedral de Nuestra Señora del Pilar. Finalmente, continuaremos a Madrid, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

19
MADRID

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Para aquellos viajeros que aún deseen continuar conociendo hermosos destinos, les ofrecemos nuestros exclusivos circuitos por la alegre Andalucía o Portugal.

Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Seguro completo de viaje
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Autocar de lujo con WiFi incluida
  • Desayuno y alojamiento en hoteles de primera categoría
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Madrid, parís, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona
  • Crucero por el Rhin
  • Paradas en las ciudades de: Burdeos, Blois, Brujas, Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Zúrich, Lucerna, Milán, Pisa, Niza, Zaragoza

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto