+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DESTELLOS DE EUROPA Y ESTAMBUL 13 DIAS

1
ROMA

Después de nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Roma, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Posteriormente, disfrutaremos del resto del día libre para comenzar a explorar la ciudad de Roma por nuestra cuenta. Te sugerimos que te acerques al barrio de Trastevere, que además de ser un barrio muy pintoresco y el elegido por los artistas, alberga la Iglesia de Santa Cecilia. Cuenta la leyenda, que cuando se abrió la tumba de la santa en el Siglo XVI, su cuerpo estaba intacto. Santa Cecilia fue martirizada y murió tres días después en plena agonía. Debajo de la Iglesia, se pueden visitar las ruinas de algunos edificios del antiguo imperio romano. Alojamiento.

2
ROMA - VATICANO - ROMA

Después del desayuno, tendremos la posibilidad de realizar una visita opcional a los famosos Museos Vaticanos, donde podremos admirar los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, y el interior de la Basílica de San Pedro. Además, si el Papa se encontrara en el recinto, viviremos un encuentro único con su santidad, en una audiencia papal. Posteriormente, realizaremos una visita panorámica a la ciudad imperial de Roma, donde conoceremos la Piazza Venecia, los foros Imperiales, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Más tarde, tendremos la tarde libre para seguir recorriendo más sitios interesantes de la ciudad o realizar algunas compras. Alojamiento.

3
ROMA

Después del desayuno, tendremos un día libre para realizar algunas excursiones opcionales o seguir recorriendo la ciudad por nuestra cuenta. Dentro de las excursiones opcionales, te sugerimos que aproveches para conocer la Isla de Capri, donde además de conocer la fabulosa laguna azul, localizada dentro de una cueva, podrás recorrer su pintoresco casco histórico, donde sobresalen la Torre del Reloj y la Iglesia de San Stefano. También puedes elegir entre visitar la ciudad de Nápoles o los restos arqueológicos de la ciudad de Pompeya, la ciudad de la antigüedad que sucumbió bajo la lava del Vesubio. Alojamiento.

4
ROMA - FLORENCIA

Después del desayuno, partiremos rumbo a Florencia, atravesando la bella región de la Toscana, la región que enamoró tanto a romanos como a etruscos, y que donde los olivos y viñedos inundan las colinas y los caminos. Al llegar a Florencia, realizaremos un recorrido a pie por el centro de la ciudad, cuna del Renacimiento, durante el cual conoceremos algunos de sus edificios más emblemáticos, como la Catedral de Santa María dei Fiori, el Baptisterio, la Plaza de la Signoría y el Ponte Vecchio. Finalmente, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

5
FLORENCIA - VENECIA

Después del desayuno, partiremos con destino a la ciudad de Venecia, donde al llegar nos dirigiremos al Tronchetto, donde embarcaremos para dirigirnos a la Plaza de San Marcos. Allí comenzaremos con una entretenida visita panorámica a pie por esta increíble ciudad, construida sobre 118 islas, repleta de románticos puentes y canales. Conoceremos la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos y su campanario, el Palacio Ducal y el famoso Puente de los Suspiros. Después disfrutaremos de tiempo libre para continuar explorando la ciudad por nuestra cuenta. Te sugerimos realizar un paseo opcional embarcando en una tradicional góndola, para disfrutar de la belleza de la Laguna Veneciana. Alojamiento.

6
VENECIA - LUCERNA - ZURICH

Después del desayuno, cruzaremos la frontera con Suiza, para llegar a la ciudad medieval de Lucerna, localizada a orilla del Lago de los Cuatro Cantones. Disfrutaremos de tiempo libre para recorrer su atractivo casco histórico y conocer el puente de madera más antiguo de Europa. Te sugerimos que realices una excursión opcional, al Monte Titlis, donde después de ascender en teleférico a la cima de la montaña, tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vistas maravillosas de la ciudad. Finalmente, continuaremos hacia la ciudad de Zúrich, importante centro financiero. Alojamiento.

7
ZURICH - BASILEA - PARIS

Después del desayuno, partiremos con destino a la ciudad de Basilea, situada a orillas del río Rhin. Después de disfrutar de un tiempo libre, continuaremos nuestro viaje hacia la frontera de Francia, y después de cruzarla, continuaremos con nuestro viaje a París. Después de nuestra llegada a la ciudad, nos registraremos en el hotel, y tendremos tiempo libre. Los que lo deseen, podrán realizar una excursión opcional por el “París Iluminado”, donde además tendrán la oportunidad de realizar un crucero por el emblemático río Sena. Alojamiento.

8
PARIS

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la Ciudad de la Luz, donde tenderemos la oportunidad de conocer los sitios más emblemáticos de la Ciudad Luz, como la Place de la Concorde, el Arco de Triunfo, los campos Elíseos y la Isla de la Ciudad, donde se ubica la magnífica Iglesia de Notre Dame. También conoceremos el Palacio Nacional de los Inválidos, donde se encuentra la tumba de Napoleón Bonaparte y los Campos de Marte, donde podremos tomar unas fotos increíbles de la Torre Eiffel. Por la tarde, tendremos la posibilidad de realizar una visita opcional al Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde podremos admirar su magnífica arquitectura y sus jardines. Alojamiento.

9
PARIS

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para realizar compras o algunos paseos optativos. Puedes realizar una excursión opcional al interior de la Catedral Nuestra Señora de París, o al Museo de Louvre, donde tendrás la oportunidad de admirar la belleza de obras tan importantes como “La Mona Lisa” y la “Venus de Milo”. Alojamiento.

10
PARIS - ESTAMBIL

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de París para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Estambul. Al llegar a esta fantástica ciudad turca, nos trasladaremos al hotel, donde efectuaremos el registro. Alojamiento.

11
ESTAMBUL

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad conocida en la antigüedad como Constantinopla, la ciudad de los sultanes y la que deslumbró a Alejandro Magno. Conoceremos las Murallas de Theodósio, el Acueducto de Valens y llegaremos a la emblemática zona del Puerto de Eminonu. También tendremos la oportunidad de admirar la hermosa mezquita de Solimán, uno de los sultanes más importantes de la historia otomana, y cruzaremos el Cuerno de Oro, para conocer la “Nueva Constantinopla”, donde destaca la Plaza de Taksim. Después, disfrutaremos de tiempo libre para seguir explorando esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

12
ESTAMBUL

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para organizar diferentes excursiones opcionales. Estambul es una ciudad que respira historia y cultura a cada paso, por lo tanto, te sugerimos que visites la Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi o disfrutar regateando los precios en el Gran Bazar. Alojamiento.

13
ESTAMBUL - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Estambul, para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelo directo París - Estambul
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de primera categoría
  • Traslado de llegada Aeropuerto de Roma al hotel
  • Traslado del hotel de París al aeropuerto
  • Traslado llegada Aeropuerto de Estambul al hotel
  • Autocar de lujo con WiFI
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Roma, Florencia, Venecia, parís y Estambul
  • Paradas en las ciudades de: Lucerna, Zúrich, Basilea
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto