+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DE MADRID A ANDALUCÍA 7 DÍAS

1
MADRID

Comienza nuestro viaje en la tierra de los toros, el flamenco, los olivares y el pimentón. Llegaremos al Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, y nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Empieza a palpitar la alegría y la hospitalidad del pueblo español, mientras conoces algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

2
MADRID

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por Madrid, donde tendremos la posibilidad de conocer y admirar sus lugares y edificios más emblemáticos. Conoceremos una de las plazas más famosas de España, la Puerta del Sol, para después recorrer la Gran Vía. También podremos admirar la belleza del Palacio Real, la Plaza de Oriente y la Catedral de la Almudena. Una vez concluida la visita, dispondremos de tiempo libre para seguir explorando la ciudad por nuestra cuenta. Aprovecha y visita el Museo Reina Sofía. Alojamiento.

3
MADRID - CORDOBA - SEVILLA

Después del desayuno, partiremos con rumbo a Andalucía, a través de la región de La Mancha. Nuestro camino se detendrá en la ciudad de Córdoba, donde realizaremos la visita a su famosa Catedral/Mezquita. Musulmanes, romanos y cristianos han dejado sus huellas en esta ciudad española, pero sin lugar a dudas, la Mezquita, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se roba todas las miradas. Este imponente edificio reúne las características arquitectónicas de dos épocas distintas, y durante el recorrido podremos admirar la belleza de sus puertas, e incluso, la Capilla del Sagrario. También realizaremos un recorrido por el Barrio Judío y podremos fotografiar la belleza de los famosos patios cordobeses. Finalmente, continuaremos hacia Sevilla, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

4
SEVILLA

Después del desayuno, comenzaremos con una visita panorámica por una de las ciudades más importantes de España. Sevilla tiene identidad, tiene cante, tiene flamenco, tiene olé. Durante nuestra visita conoceremos el Parque de María Luisa, la Plaza de España y caminaremos por las estrechas calles del barrio de Santa Cruz. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre. Te sugerimos que realices una visita al interior de la Catedral de Sevilla y a la Giralda. Esta catedral, donde está enterrado Cristóbal Colón, fue construida obre una antigua mezquita y es la catedral gótica más grande del mundo. También aprovecha para conocer uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla, el Barrio de Triana, y cruzar su famoso puente, que tantas sevillanas ha inspirado. Cena y alojamiento.

5
SEVILLA - GRANADA

Después del desayuno, partiremos a la legendaria ciudad de Granada. Una vez que lleguemos a la ciudad, visitaremos la famosa Alhambra y los Jardines del Generalife, donde a lo largo del recorrido, nos sentiremos como si estuviéramos viviendo el sueño de las mil y una noches. Podremos admirar la belleza del Patio de los Arrayanes, la Sala de las Dos Hermanas y cada uno de los rincones de las que merece ser una de las nuevas maravillas del mundo. Cena y alojamiento.

6
GRANADA - TOLEDO - MADRID

Después del desayuno, partiremos hacia la ciudad imperial de Toledo, donde almorzaremos y realizaremos una visita panorámica por la ciudad. Toledo guarda muchos tesoros detrás de las murallas, como la Catedral, la Mezquita de la Luz, y los exteriores de la Alcázar. Finalmente, después de explorar sus pintorescas y estrechas calles, seguiremos nuestro camino con destino a Madrid. Alojamiento.

7
MADRID

Después del desayuno, tendremos la posibilidad de seguir explorando la ciudad o trasladarnos al aeropuerto por nuestra cuenta, para tomar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto de Madrid al hotel
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Desayuno y cena en los hoteles indicados
  • Almuerzo en Toledo
  • Traslado en autocar de lujo con WiFi incluido
  • Visitas panorámicas en la ciudad de: Madrid, Sevilla, Córdoba, Granda y Toledo
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto