+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RUTA EUROPA IMPERIAL 9 DIAS

1
BERLIN

Tras nuestra llegada a Berlín, nos estarán esperando para trasladarnos al hotel, donde nos registraremos. Puedes comenzar a explorar esta ciudad, que fue reconstruida casi en su totalidad después de la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de sus amplias avenidas, sus majestuosos edificios y el arte plasmado en el legendario Muro de Berlín. Alojamiento.

2
BERLIN

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad de Berlín, una ciudad hasta hace pocos años dividida, y que ha logrado consolidar su unificación. Tendremos la oportunidad de conocer sus sitios más simbólicos, como la Puerta de Brandeburgo, el Parlamento, la histórica plaza de Alexanderplatz y el principal parque de la ciudad, Tiergarten. Después disfrutaremos de tiempo libre, por lo que te sugerimos por la tarde, realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, donde miles de personas murieron en manos del régimen nacista. Un recuerdo doloroso para afrontar un futuro sin distinciones de razas ni de credos. Alojamiento.

3
BERLIN - DRESDEN - PRAGA

Después del desayuno, partiremos hacia la región de Sajonia, para llegar a su antigua capital, la ciudad de Dresde, localizada a orillas del río Elba. Dispondremos de tiempo libre para explorar la ciudad, que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial debido a un fatal bombardeo, en el cual perecieron más de veinte cinco mil personas. Recorre las calles del casco antiguo, donde sobresale la Iglesia de Nuestra Señora o la Catedral de la Santísima Trinidad. Más tarde, continuaremos nuestro viaje hacia la República Checa. Por la tarde, llegaremos a la ciudad de Praga, donde nos trasladaremos al hotel y nos registraremos. La ciudad de las cien torres es considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, y mañana, durante la visita panorámica descubriremos por qué. Alojamiento.

4
PRAGA

Después del desayuno, realizaremos la tan ansiada visita panorámica por esta bella ciudad imperial. Comenzaremos por la parte alta de la ciudad, donde conoceremos el Castillo, sede actual del gobierno y la Catedral de San Vito. Después descenderemos, por el pintoresco barrio de Mala Strana, donde llegaremos a la Iglesia de Santa María de la Victoria, donde se encuentra el famoso Niño Jesús de Praga. Continuaremos cruzando el famoso Puente de Carlos, sobre el río Moldava, para llegar a la ciudad vieja, donde se encuentra una de las plazas más famosas de la ciudad con su emblemático reloj. Finalmente, dispondremos de la tarde libre para seguir explorando esta bella ciudad. Aprovecha y realiza una visita al famoso Castillo de Praga, un castillo único por sus dimensiones y estructura. Alojamiento.

5
PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Después del desayuno, saldremos vía Brno hacia Bratislava, donde realizaremos una parada para recorrer su casco histórico y conocer sus monumentos más famosos, como la Iglesia de San Martín y la Puerta de San Miguel. Posteriormente, continuaremos nuestro viaje para ingresar en Hungría, para llegar a Budapest, donde nos registraremos en el hotel. Los que lo deseen podrán realizar una excursión opcional por la noche, “Budapest iluminado”, un magnífico paseo que abarca desde la Colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio. Alojamiento.

6
BUDAPEST

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad que alguna vez, fue dos poblados, llamados Buda y Pest. Comenzaremos el recorrido en las orillas de Pest, famosa por sus bellos bulevares, el Teatro de la Ópera, el parlamento húngaro, la Sinagoga y la Basílica de San esteban. Más tarde, continuaremos en las orillas de Buda, subiendo la colina para conocer el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores. Desde este lugar, disfrutaremos de unas vistas espectaculares de la ciudad. Por la noche, los que lo deseen podrán asistir a un espectáculo, con cena incluida, de los típicos bailes folclóricos húngaros y zíngaros. Alojamiento.

7
BUDAPEST - VIENA

Después de desayunar, continuaremos nuestro viaje con destino a la frontera austríaca, donde nuestro objetivo es la ciudad de Viena. La ciudad barroca por excelencia, nos deslumbrará con sus palacios ultra gigantes, sus pintorescos bares de y sus museos, guardianes eternos de joyas, como las pinturas de Monet o Picasso. Alojamiento.

8
VIENA

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la increíble capital de lo que fuera el Imperio Austrio-húngaro. Tendremos la oportunidad de conocer durante el recorrido el Palacio de Schonbrunn, el famoso edificio de la Ópera, el Palacio Imperial, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva y el Canal del Danubio. Por la tarde, tendremos tiempo libre para seguir explorando la ciudad o visitar alguno de sus importantes museos.

9
VIENA - REGRESO

Después del desayuno, finaliza nuestro viaje de diez días por las ciudades más bellas de Europa.

Incluye

  • Alojamiento con desayuno en hoteles de primera categoría
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Traslado de llegada del Aeropuerto de Berlín al hotel
  • Autocar de lujo con WiFi incluido
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Berlín, Praga, Budapest y Viena
  • Paradas en: Dresde, Iglesia de San Martín y Puerta de San Miguel en Bratislava
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos
Solicitar presupuesto