+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR COMBINADO GRECIA Y TURQUIA 9 DIAS

1
ESTAMBUL

Llegamos a la tierra que guarda las memorias de las hazañas de los grandes sultanes. Después de una recepción en el aeropuerto, nos trasladaremos al hotel, donde procederemos a registrarnos en nuestras habitaciones. Después disfrutaremos del resto del día libre para comenzar a explorar por nuestra cuenta esta ciudad que guarda sorpresas a cada paso. Esta es la ciudad de la Mezquita Azul, uno de los lugares más impresionantes de Estambul, que maravilla con sus seis minaretes y sus azulejos decorativos de Iznik que se unen para formar sus deslumbrantes paredes azules. Prepárate para descubrir todo el esplendor de la cultura otomana. Alojamiento.

2
ESTAMBUL

Hoy nuestro día comenzará con una visita panorámica de la ciudad. Serán dos horas de pura emoción donde conoceremos las murallas, el cuerno de oro y el barrio de pescadores. Bordearemos los alrededores del Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía, un ícono de la ciudad. Más tarde, subiremos en el teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Solimán, el Magnífico, la mayor de Estambul. Desde aquí podremos comprender por qué se habla de Estambul como la ciudad construida entre dos continentes. Al final de la tarde, nos trasladaremos al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Posteriormente, dispondremos de tiempo libre. Te sugerimos que aproveches la ocasión para disfrutar de algunas de las delicias locales en los restaurantes típicos o que abordes el antiguo tranvía que atraviesa la zona. Alojamiento.

3
ESTAMBUL

Hoy nos espera una aventura marítima, ya que realizaremos un paseo en barco de dos horas, por las aguas del Bósforo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera y las villas otomanas.  Después dispondremos de tiempo libre. Te sugerimos realizar una excursión opcional, con almuerzo incluido, al maravilloso palacio de Topkaki, que guarda los más impresionantes tesoros del imperio otomano. Alojamiento.

4
ESTAMBUL - BANDIRMA - EFESO - BODRUM

Hoy a primera hora, dejaremos atrás la maravillosa Estambul, para tomar un ferri rápido y cruzar el Mar de Mármara. Después de una entretenida travesía, llegaremos al puerto de Bandirma, o Yalova, según horarios, donde al desembarcar, continuaremos hacia el interior de Turquía. Al comienzo de la tarde llegaremos a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, donde hace más de dos mil años convivía un cuarto de millón de habitantes. Conoceremos la Basílica de San Juan, para después visitar la Casa de la Virgen María, donde se refugió la Madre de Dios, junto al apóstol Juan, después de la muerte de Jesús. También visitaremos el recinto arqueológico, para después continuar nuestro camino hacia la costa Turquesa, donde podremos apreciar magníficos paisajes. Finalmente, llegaremos a Bodrum. Cena y alojamiento.

5
BODRUM - MÁRMARIS

Hoy tendremos un día libre para explorar la ciudad de Bodrum, una bellísima ciudad fortificada de origen griego. Nos llamarán la atención sus típicas casitas blancas con ventanas azules, que se mezclan con un entorno natural fascinante. Te sugerimos visitar el Castillo de Bodrum, o Castillo de San Juan, cuya construcción se inicia en 1406. También puedes visitar Mezquita de Tepeciklos o disfrutar de la vida cotidiana de los habitantes en el puerto deportivo. Después de almorzar, continuaremos con nuestro recorrido, hacia Mármaris, otro bellísimo enclave turístico costero, donde destacan su famoso castillo y sus llamativas fuentes. Cena y alojamiento.

6
MÁRMARIS - RODAS

Por la mañana a primera hora, nos embarcaremos en un ferri rápido rumbo a Grecia, en una travesía de aproximadamente una hora. Después de realizar los trámites de inmigración y aduana, nos pondremos en camino hacia Rodas. Al llegar a la ciudad, realizaremos una visita panorámica, donde conoceremos sus murallas, su casco antiguo, que nos muestra las huellas de las diferentes culturas, entre ellos los griegos, romanos, bizantinos, y otomanos, que la habitaron. Después dispondremos de la tarde libre, para disfrutar de esta pequeña pero encantadora ciudad. Alojamiento.  

7
RODAS - EMBARQUE - ATENAS

Hoy realizaremos una excusión para conocer los alrededores de la isla de Rodas. Conoceremos Petaloudes, el “Valle de las Mariposas, paseo que iniciaremos en la Iglesia de Moni Panagias, localizada entre impresionantes vistas para proseguir el recorrido siguiendo las orillas de un bonito arroyo. Tras este bello paseo entre infinidad de mariposas, viajaremos a Lindos, donde tendremos la oportunidad de visitar su fortaleza medieval y la Acrópolis Griega, que dominan el increíble y azul mar. Para los que lo deseen, sugerimos realizar un interesante paseo en lomo de burro, que lleva al centro de la Acrópolis. A la hora prevista, embarcaremos en el puerto de Rodas con destino a Atenas.

8
ATENAS

A primera hora de la mañana, llegaremos al puerto de Atenas. Realizaremos una visita panorámica por esta maravillosa ciudad, donde conoceremos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la Biblioteca Nacional y las bulliciosas plazas del centro. Nuestra visita concluye a los pies del recinto de la Acrópolis, donde todo el antiguo imperio griego se muestra en su esplendor. Por la noche, nos trasladaremos a la zona de Plaka, un lugar lleno de pequeñas tabernas griegas, donde podremos disfrutar del interesante folclore de este país. Alojamiento.

9
ATENAS - REGRESO

Después del desayuno, finaliza nuestro increíble recorrido por las tierras de los grandes sultanes otomanos y de los antiguos griegos, allí donde los dioses fueron capaces de envidiar a los mortales.

Incluye

  • La estancia de los hoteles en Atenas y Estambul en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vuelo directo Atenas - Estambul
  • Traslados y visitas especificadas en el tour combinado.
  • Guía acompañante experto en idioma español
  • Tasas aéreas
  • Recorrido en autocar según el recorrido descrito
  • Seguro completo de viaje
  • Paseo en barco por el Bósforo en la ciudad de Estambul
  • Visita panorámica en las ciudades de Estambul, Rodas y Atenas
  • Visitas nocturnas en: Plaza de Taksim en Estambul y Barrio de Plaka en Atenas
  • Entradas: Mezquita Solimán el Magnífico en Estambul, Basílica de San Juan, Casa de la Virgen María y recinto arqueológico en Éfeso, Parque de las Mariposas de Petaloudes
  • Traslados en ferri: Mar de Mármara de Estambul - Bandirna, Rodas - Atenas.
  • Subida en teleférico: Mirador de Pierre Loti en Estambul
  • 2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Bodrum, Marmaris
  • Servicio de atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • La propina del viaje, se paga en destino.
  • Gastos personales.
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto