+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DE BANGKOK A KUALA LUMPUR CON SINGAPUR 15 DIAS

1
BANGKOK

¡Llegada Bangkok, Bienvenidos! Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

2
BANGKOK

Desayuno y a la hora prevista, salida hacia el centro de la ciudad, paseando por las principales avenidas, cruzando el barrio de Chinatown y siguiendo el curso del río Chao Praya. En pleno centro, visitaremos el Templo de Mármol y el Templo de Wat Pho, donde se encuentra uno de los budas reclinados más grandes del mundo. Finalizaremos la actividad con la visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Regreso al hotel y tarde libre.

3
BANGKOK

Desayuno y día libre para disfrutar a su aire de la frenética capital tailandesa. Posibilidad de realizar una excursión opcional.

4
BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto de Bangkok. Vuelo a Chiang Mai. Llegada, recogida y traslado hasta el hotel.

5
CHIANG MAI

Desayuno y a la hora prevista, traslado al campamento de Elefantes en plena jungla, para emprender un safari a lomos del elefante. Seguidamente realizaremos un descenso con balsas de bambú por el río y un paseo en carro para disfrutar del entorno. Parada para almorzar y visita a una plantación de orquídeas. Por la noche, podremos ver un espectáculo tradicional Khantoke con bailes tradicionales y disfrutar de una cena con platos norteños. Después de cenar, podremos pasear por el mercado nocturno de la ciudad, o bien, regresar al hotel. Alojamiento.

6
CHIANG MAI

Desayuno y traslado hasta la montaña para disfrutar de las vistas de Chiang Mai y visitar el templo Doi Suthep. Seguidamente, veremos el templo Wat Phra Singh, un complejo budista formado por varios edificios y chedis, que se ha convertido en uno de los principales atractivos en Chiang Mai. También descubriremos el Wat Chedi, cuyos orígenes datan del siglo XIV, cuando se construyó para albergar las cenizas del padre del rey. Acabar de construir esta inmensa obra demoró casi un siglo de duración. Terminada la visita, traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

7
CHIANG MAI - SINGAPUR

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Singapur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

8
SINGAPUR

Desayuno y a la hora prevista iniciaremos un recorrido por el centro de la ciudad, visitando el edificio del Parlamento, la Corte Suprema, el enorme parque Padang y Parque de Merlion. Seguidamente visitaremos el templo taoísta Thian Hock Keng, construido en 1840 por inmigrantes chinos en honor de la diosa del mar Ma Zhu Po. El edificio, con cubierta de tejas vidriadas, es una mezcla de influencias británicas y chinas. Para terminar el día iremos a Little India, uno de los barrios más característicos de Singapur: el olor a incienso, las ropas de colores, la arquitectura y las tiendas son algunas de las cosas que lo hacen tan especial. Podremos disponer de tiempo libre durante la tarde o bien ser trasladados hasta el hotel. Alojamiento.

9
SINGAPUR

Desayuno y día libre para disfrutar a su aire de la ciudad de Singapur.

10
SINGAPUR - KUALA LUMPUR

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto. Vuelo a Kuala Lumpur. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

11
KUALA LUMPUR

Desayuno y a la hora prevista, traslado hacia la fábrica de peltre, donde podrán ver la jarra de cerveza fabricada en peltre más grande del mundo, además de todos los elementos artesanales de los que disponen. Seguidamente conoceremos las Cuevas de Batu tras recorrer un total de 272 peldaños para poder acceder a ellas. Sobre lo alto de una colina sagrada, se extiende toda una serie de grutas y galerías que constituyen el santuario hinduista más famoso de Asia fuera de la India.

Una vez terminada la visita, conoceremos la historia de la gran estatua dorada de Murugan (dios de la guerra y la victoria). La figura custodia la entrada con 42 metros de altura.

12
KUALA LUMPUR

Desayuno y día libre para disfrutar a su aire en Kuala Lumpur.

13
KUALA LUMPUR - TANJONG JARA

Desayuno y a la hora prevista salida por tierra hacia Tanjong Jara Resort. Llegada y tarde libre.

14
TANJONG JARA

Desayuno y día libre para relajarse en las preciosas playas.

15
TANJONG JARA - KUALA TERENGGANU

Desayuno y a la hora prevista, traslado hasta el aeropuerto de Kuala Terengganu para conectar con el vuelo de regreso a su ciudad de origen.
Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Seguro completo de viaje
  • Circuito turístico con guía de habla hispana
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Vuelos Bangkok – Chiang Mai – Singapur – Kuala Lumpur
  • Tasas aéreas
  • Visita panorámica en Bangkok, Singapur y Kuala Lumpur
  • Excursión a las cuevas de Batu
  • Safari a lomos de elefante (posibilidad de cambiar por santuario de elefantes)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto