+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

COMBINADO SINGAPUR, MALASIA Y BALI 15 DIAS

1
SINGAPUR

Bienvenidos a Singapur. A la hora prevista recogida y traslado hasta el hotel.
Alojamiento.

2
SINGAPUR

Desayuno y a la hora prevista iniciaremos un recorrido por el centro de la ciudad, visitando el edificio del Parlamento, la Corte Suprema, el enorme parque Padang y Parque de Merlion. Seguidamente visitaremos el templo taoísta Thian Hock Keng, construido en 1840 por inmigrantes chinos en honor de la diosa del mar Ma Zhu Po. El edificio, con cubierta de tejas vidriadas, es una mezcla de influencias británicas y chinas. Para terminar el día iremos a Little India, uno de los barrios más característicos de Singapur: el olor a incienso, las ropas de colores, la arquitectura y las tiendas son algunas de las cosas que lo hacen tan especial. Podremos disponer de tiempo libre durante la tarde o bien ser trasladados hasta el hotel. Alojamiento.

3
SINGAPUR

Desayuno y día libre para disfrutar a su aire de la ciudad de Singapur.

4
SINGAPUR - KUALA LUMPUR

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto. Vuelo a Kuala Lumpur. Llegada, recogida y traslado hasta el hotel. Tarde libre y alojamiento.

5
KUALA LUMPUR

Desayuno y a la hora prevista traslado hacia la fábrica de peltre, donde podrán ver la jarra de cerveza fabricada en peltre más grande del mundo, además de todos los elementos artesanales de los que disponen. Seguidamente conoceremos las Cuevas de Batu tras recorrer un total de 272 peldaños para poder acceder a ellas. Sobre lo alto de una colina sagrada, se extiende toda una serie de grutas y galerías que constituyen el santuario hinduista más famoso de Asia fuera de la India. Una vez terminada la visita, conoceremos la historia de la gran estatua dorada de Murugan (dios de la guerra y la victoria). La figura custodia la entrada con 42 metros de altura.

6
KUALA LUMPUR

Desayuno y día libre para disfrutar a su aire de la ciudad de Kuala Lumpur.

7
KUALA LUMPUR - DENPASAR

Desayuno y a la hora prevista, traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo hasta Denpasar. Llegada a Bali, Recogida y traslado hasta el hotel. Tarde libre y alojamiento.

8
NUSA DUA - BEDUGUL - GIT GIT - LOVINA

Desayuno y a la hora prevista salida hacia la población de Begudul, con parada en el mercado local donde se venden productos típicos de la zona, frutas tropicales, etc. Continuación hacia el Lago Beratan donde podrán admirar las cascadas del pueblo Git Git. Llegada al norte de la Isla, Singaraja, sede de la regencia de Buleleng, en la provincia de Bali, Indonesia. El nombre significa en indonesio «Rey León». Por la tarde, visita al pueblo de Banjar para ver el templo budista de Bali más importante de la zona.

9
LOVINA - KINTAMANI - BESAKIH - CANDIDASA

Si el tiempo lo permite, a primera hora de la mañana tomaremos una barca para intentar ver delfines en libertad. Después del desayuno, salida hacia Candidasa, una ciudad costera al este de Bali, ubicada al borde de una laguna de agua dulce, llamada Candi Dasa Lagoon. Visitaremos el Templo Bedji hasta Kintamani, donde está el volcán activo Batur. Conoceremos el templo Madre, el más imporante de la Isla de Bali, situado en el Monte Agung. A la hora prevista traslado al hotel y alojamiento.

10
CANDIDASA - TENGANAN - KLUNGKUNG - UBUD

Desayuno y salida hacia una de las aldeas tradicionales de Bali más conocidas, la población de Tenganan. Visitaremos el templo de Goa Lawah, donde se encuentra la ‘Cueva de los Murciélagos’, Kerta Gosa, un ejemplo de arquitectura balinesa y el palacio flotante de Bale Kambang, situado en el centro de un foso. El Pabellón Flotante posee valiosas pinturas en el techo en las que se representan diferentes mitos balineses. Llegada a Ubud y alojamiento.

11
UBUD - TEGALALANG - MENGWI - KEDATON - TANAH LOT - NUSA DUA

Desayuno y a la hora prevista, salida para conocer Ubud y Tegalalang, donde se encuentran los arrozales más famosos de la Isla. Por la tarde salida hacia Denpasar, donde haremos una parada para visitar la fábrica de Batik.
Batik es tejido típico balinés hecho a mano con máquina tradicional. Seguiremos hasta el pueblo de Mengwi, conocido por albergar el templo de Taman Ayun, hasta llegar al bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton. Antes de regresar al hotel de la zona de playa, la última visita será en el templo de Tanah Lot.

12-13
PLAYAS DE NUSA DUA

Desayuno y días libres para disfrutar y relajarse en la playa.

14
NUSA DUA - AEROPUERTO

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Vuelos Singapur - Kuala Lumpur - Denpasar
  • Tasas aéreas
  • Circuito turístico con guía de habla hispana
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Visita panorámica en Singapur y Kuala Lumpur
  • Excursión a las cuevas de Batu
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto