+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE MALASIA Y SELVA 7 DIAS

1
KUALA LUMPUR

¡Bienvenidos a Kuala Lumpur! A la hora prevista recogida y traslado hasta el hotel. Alojamiento y Cena de Bienvenida (buffet).

2
KUALA LUMPUR

Desayuno y a la hora prevista realizaremos un city tour en Kuala Lumpur. Podremos ver las conocidas Torres Petronas (entrada no incluida) y el palacio Real del Rey. Seguiremos hacia Masjid Jamenk, una de las mezquitas más antiguas de Malasia con un diseño árabe hasta llegar a la Plaza de la independencia en el centro llamada Plaza Merdeka donde se construyeron edificios coloniales ingleses, así como el edificio Sultan Abdul Samad, el club Royal Selangor y la iglesia de Santa María. Después del almuerzo, visita a Batu Caves, el templo hindú con 272 escalones más importante de Malasia. La visita al Royal Selangor Pewter, es la fábrica de estaño más grande del mundo donde realizaremos un recorrido para ver los diferentes procesos como el martillado o el vaciado. Regreso al hotel y tarde libre.

3
KUALA LUMPUR

Desayuno y mañana libre. Sobre las 16:00h saldremos hacia Kuala Selangor. Una ciudad costera de Malasia famosa por sus paisajes y sus luciérnagas. La tranquila aldea de Kampung Kuantan, en Kuala Selangor, tiene una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. Llegada a "Kota Melawati" donde veremos el Mausoleo Real, los 100 escalones legendarios y el Fuerte en Ruinas. También tendremos la oportunidad de visitar el Bukit Melawati, una colina cercana a Kuala Selango, que cuenta con la presencia de monos de hojas plateadas y macacos de cola larga. Pararemos en un pueblo de pescadores para deleitar una magnífica cena de mariscos. Al finalizar, tomaremos un bote de remos típico malayo en Kampung Kuantan para presenciar uno de los fenómenos de la naturaleza. Una visita que permitirá ver luciérnagas, los árboles a orillas del rio y todas las sorpresas que puedan depararnos durante este viaje. Regreso a Kuala Lumpur y Alojamiento.

4
KUALA LUMPUR - MALAKA

Desayuno y a la hora prevista salida hacia Malaca, que llegó a ser uno de los enclaves comerciales más importantes junto con Goa (India) y Ceilán (Sri Lanka), por su posición geográfica. Conocido en la época como emporio, concentraba el tráfico de mercancías entre Cantón, Japón, la India, y las islas Molucas.

Seguiremos con la visita en el Templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, la Mezquita Kampung Kling, la Calle Jonker (Antique Row), el Museo Baba & Nyonya, el Edificio Stadhuy, la Torre del Reloj Malacca, Christchurch y La famosa Porta de Santiago. Llegada al hotel para realizar el Check in y salida hacia la Plaza de Portugal para cenar. Regreso y alojamiento.

5
MALAKA - KUALA TEMBELING JETTY - TAMAN NEGARA

Desayuno a primera hora de la mañana y salida para tomar un barco a Taman Negara Parque Nacional (Tembling Jetty). Llegada sobre las 13:30h. Disfrutaremos de un viaje en barco de unas dos horas, pasando por la selva tropical y pueblos locales hasta llegar a Taman Negara, un Parque Nacional que presume de ser la jungla más antigua del mundo y donde puede que vean algunos animales. Aproximadamente a las 20:30h, nos reuniremos con el guía para disfrutar de un paseo nocturno en plena jungla y ver las especies de plantas e insectos que se encuentran en la zona.

6
TAMAN NEGARA

Desayuno. Hoy conoceremos la vida nómada de la Tribu Bateq. Descubriremos sus costumbres, como recolectan alimentos y sus habilidades para la supervivencia. Con la comida recolectada, disfrutaremos de un almuerzo típico local al estilo Bateq y por la tarde aprenderemos otras creencias culturales interesantes en Dedari Village. Regreso al hotel y alojamiento.

7
TAMAN NEGARA - KUALA TAHAN - KUALA LUMPUR

Desayuno y sobre las 12:00h cruzaremos el río hasta Kuala Tahan, donde nos encontraremos con nuestro conductor. Continuación hasta el aeropuerto de Kuala Lumpur. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Circuito turístico con guía de habla hispana
  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Visita panorámica a Kuala Lumpur
  • Visita a Kuala Selangor
  • Excursión a las cuevas de Batu
  • Paseo en bote de remos
  • Visita a Malaca
  • Paseo en barco por el Parque Nacional de Taman Negara

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto