+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE A BORNEO Y PLAYA 10 DIAS

1
LLEGADA A KUALA LUMPUR

Llegada a Kuala Lumpur. A la hora prevista, traslado en privado hasta el hotel.
Alojamiento y tarde libre.

2
KUALA LUMPUR

Desayuno y a la hora prevista, realizaremos un city tour en Kuala Lumpur. Podremos ver las conocidas Torres Petronas (entrada no incluida) y el parque que se encuentra al lado, donde es posible tomar unas maravillosas fotografías. Seguiremos hacia Masjid Jamenk, una de las mezquitas más antiguas de Malasia hasta llegar a la Plaza de la independencia, llamada Plaza Merdeka, donde se construyeron edificios coloniales ingleses como el edificio Sultan Abdul Samad, el club Royal Selangor y la iglesia de Santa María. Caminaremos hacia Central Market para explorar el mercado callejero en China Town. En los alrededores, podremos encontrar el templo taoísta más antiguo de la ciudad “Sze Ya”, y el templo hindú “Sri Maha Mariamman”. Almuerzo a 280 metros de altura, en el fabuloso restaurante Atmosphere 360º KL giratorio, situado en la Torre de Telecomunicaciones y que nos permitirá disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Comida Buffet asiática y western.

3
KUALA LUMPUR - SANDAKAN

Desayuno y a la hora prevista, traslado hasta el aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar el vuelo interno hacia Sandakan. Llegada y traslado hasta el hotel. Tarde libre. Se recomienda pasear por el pueblo costero o descansar en las instalaciones del hotel).

4
SANDAKAN - RIO KINABATANGAN

Desayuno en el hotel. Hoy conoceremos el Centro de Rehabilitación de Orangutanes en Sepilok. Se trata del centro más popular en Malasia y que se fundó para rehabilitar a bebes huérfanos o heridos rescatados de lugares amenazados por la tala y la caza furtiva. Introducción mediante un video de los orangutanes y salida hacia la selva tropical en busca de alguno de ellos. Sepilok está ubicado al noreste de Borneo. Se conoce como el centro de rehabilitación de orangutanes, donde los orangutanes que fueron encarcelados o encontrados como huérfanos, se están recuperando. Disfrutaremos de un almuerzo en Sepilok e iniciaremos el viaje por tierra al río Kinabatangan. Por la tarde saldremos en barca por el río durante dos horas y media para descubrir su flora y fauna, además de tener la oportunidad de poder ver elefantes salvajes, monos, orangutanes y una diversidad de plantas y especies. Regresamos al Resort para la cena y si el tiempo lo permite, podremos salir a realizar una caminata nocturna para ver los mamíferos nocturnos e insectos que se encuentran en Borneo.

5
RIO KINABATANGAN

Despertamos en Sukau con el sonido de los animales de la selva. A primera hora de la mañana (06:00h) empezará el crucero por el río Kinabatangan, ya que es uno de los mejores momentos para observar la vida salvaje. Es posible que podamos ver los elefantes pigmeos, los más pequeños del mundo. Regreso al Resort para el desayuno. Seguidamente haremos un trekking de aproximadamente dos horas para descubrir la flora en los alrededores del resort. Volveremos al hotel para el Almuerzo.

Por la tarde, tendremos la opción de volver a salir en barco para continuar disfrutando de la vida salvaje de Borneo. Llegado el atardecer, podremos ver más animales en otro crucero, como los monos proboscis. Después de cenar, si lo desean es posible realizar una caminata nocturna para observar algunos mamíferos que por el día no se dejan ver.

*Nota: El avistamiento de los animales no está garantizado al ser vida salvaje.

6
KINABATANGAN - KOTA KINABALU

A primera hora de la mañana, realizaremos el último paseo en barco por el río Kinabatangan y regresaremos al hotel para el desayuno. Después del desayuno, volvemos hacia Sandakan, llegando sobre las 12:00h del medio día a la ciudad o al aeropuerto. Vuelo interno hacia Kota Kinabalu. Bienvenidos a Kota Kinabalu.
Traslado hasta el hotel y tarde libre. Se recomienda visitar el mercado filipino.

7
KOTA KINABALU - ISLAS PERHENTIANS

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno hacia Kota Bharu. A la llegada, traslado por tierra al pueblo costero de Kuala Besut y conectar con nuestra lancha rápida que nos llevará hasta las islas Perhentians. Las islas Perhentian se consideran un lugar mágico con playas de arena fina y aguas cristalinas colores turquesa y verde esmeralda. Incluso es posible nadar con las impresionantes tortugas marinas.

8-9
ISLAS PERHENTIANS

Desayuno y día libres. Es posible realizar buceo, snorkel o relajarse en las paradisíacas islas Perhentian.

10
ISLAS PERHENTIANS - REGRESO

A la hora prevista, traslado para tomar la ​lancha rápida​ según el horario del avión hacia la capital malaya. Fin de nuestros servicios

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Circuito turístico con guía de habla hispana
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Todas las visitas y entradas descritas en el itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto