+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE MALASIA, SELVA Y PLAYA 12 DIAS

1
KUALA LUMPUR

¡Llegada a Kuala Lumpur, Bienvenidos! A la hora prevista recogida y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

2
KUALA LUMPUR

Desayuno y a la hora prevista, realizaremos un city tour en Kuala Lumpur. Podremos ver las conocidas Torres Petronas (entrada no incluida) y el parque que se encuentra al lado, donde es posible tomar unas maravillosas fotografías. Seguiremos hacia Masjid Jamenk, una de las mezquitas más antiguas de Malasia hasta llegar a la Plaza de la independencia, llamada Plaza Merdeka, donde se construyeron edificios coloniales ingleses como el edificio Sultan Abdul Samad, el club Royal Selangor y la iglesia de Santa María. Caminaremos hacia Central Market para explorar el mercado callejero en China Town. En los alrededores, podremos encontrar el templo taoísta más antiguo de la ciudad “Sze Ya”, y el templo hindú “Sri Maha Mariamman”. Almuerzo a 280 metros de altura, en el fabuloso restaurante Atmosphere 360º KL giratorio, situado en la Torre de Telecomunicaciones y que nos permitirá disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Comida Buffet asiática y western.

3
KUALA LUMPUR - MELAKA

Desayuno y a la hora prevista, realizaremos un trayecto de dos horas con el guía hasta llegar a la ciudad de Melaka. Melaka es una ciudad ubicada al sur de Malasia, donde podremos encontrar mezquitas, templos chinos, hinduistas e incluso algunas iglesias. Además, fue el epicentro del comercio entre India y Asia. Visitaremos la Torre del Reloj, la Iglesia de Cristo, la Fuente de la Reina Victoria y la Plaza Holandesa de color rosa. Conoceremos el templo chino más antiguo de Malasia “Cheng Hoon Teng”, la iglesia de San Pablo y la Puerta de Santiago. A la hora del almuerzo probaremos la cocina Baba Nyonyao Perankan en un restaurante local con una fusión de cocina tradicional china y malaya.

4
MELAKA - PENANG

Desayuno y traslado privado hacia el aeropuerto de Melaka con el conductor de habla inglesa. Llegada a la Isla de Penang, bienvenidos. Traslado privado hasta el hotel y alojamiento. Tarde libre.

5
PENANG

Empezamos a las 09:00h con la visista al templo Kel Lok, conocido como el Templo de la Felicidad Suprema. Su principal atractivo es la llamativa pagoda de siete plantas de Rama VI (la pagoda de los 10.000 Budas), completada en 1930. Además, veremos la ​estatua de bronce de 37 metros​ ​de Kuan Yin. Después seguiremos con la visita a George Town, declarado Patrimonio de la Humanidad, empezando por el templo ​tailandés con el Buda reclinado y el ​templo birmano​.  

Parada en el histórico fuerte Cornwallis y continuaremos hasta Khoo Kongsi, una gran casa del clan chino con una arquitectura elaborada y muy ornamentada. Finalizaremos el día visitando Clan Jetty en la zona portuaria con casas encima del agua.

6
PENANG

Desayuno y a la hora prevista traslado privado con el guía hacia el mágico jardín de las especias de Penang Tropical Spice Garden. El jardín tropical contiene especias, exóticas flores y hierbas del todo el mundo que podremos conocer con ayuda del guía naturalista. Tendremos la oportunidad de realizar un curso semi privado de cocina local (máximo 10 personas). Las recetas las preparamos con especies recién cogidas de una forma fácil y sencilla para realizar en casa. Al terminar, el almuerzo preparado por cada uno podrá ser degustado. Traslado privado hasta el hotel y tarde libre.

7
PENANG - PARQUE BELUM

Desayuno y traslado privado hacia el Parque Nacional de Belum. Por la tarde, llegada al hotel situado en el islote de Banding donde dispondremos de tiempo libre para relajarse en una espectacular piscina con vistas a la selva o bien, de realizar algún trekking por las zonas delimitadas del Resort.

8
BELUM

A la hora prevista, encuentro con el guía para salir en barco a realizar una excursión (semi privada) de un día en el Belum State Park con almuerzo (picnic sencillo). Primero, visitaremos un poblado en una selva malaya donde viven los aborígenes Orang Asli con sus propias costumbres e idioma. Seguidamente iremos hacia ​ “Salt Lick” para observar el lugar donde los elefantes se alimentan de sales minerales. Parada para el almuerzo (comida sencilla para llevar) en el centro de investigación de vida salvaje. Finalizaremos la excursión en una cascada donde podrán bañarse en agua dulce si lo desean. A la hora prevista regreso al Resort.

Nota: Es una costumbre llevar alguna donación para los Orang Asli. Podemos comprar comida o regalos para los niños en la ciudad más cercana al resort, o también, podrían donar ropa usada si lo desean. 

9
BELUM - ISLAS PERHENTIAN

Desayuno y salida con asistente de habla hispana y conductor de habla inglesa, al pueblo costero Kuala Besut para embarcar hacia las islas de Perhentian en lancha rápida. Llegada al puerto de Kuala Salida Bote semi privado hacia el Resort. Las islas Perhentian se consideran un lugar mágico con playas de arena fina y aguas cristalinas, colores turquesa y verde esmeralda. Incluso es posible nadar con las impresionantes tortugas marinas.

10-11
ISLAS PERHENTIAN

Desayuno y día libres. Es posible realizar buceo, snorkel o relajarse en las paradisíacas islas Perhentian.

12
ISLAS PERHENTIAN - KUALA LUMPUR

Desayuno y a la hora prevista, tomaremos la lancha semi privada con una duración de unos 45 min según el horario del avión hacia Kuala Lumpur. Traslado semi privado hacia el aeropuerto Kota Bharu. Aproximadamente una hora de duración. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Circuito turístico con guía de habla hispana
  • Tasas aéreas
  • Vuelos Melaka – Penang – Kota – Kuala Lumpur
  • Todas las visitas y entradas descritas en el itinerario
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto