+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE DE NOVIOS A LA POLINESIA 12 DIAS

1
ESPAÑA - PAPEETE

Salida en vuelo regular hacia Papeete, el impresionante lugar paradisiaco de la Polinesia francesa. Pasaremos la noche a bordo del avión.

2
PAPEETE - MOOREA

Al llegar, haremos trasbordo con otro vuelo hacia Moorea, la conocida “isla mágica”, donde rebosa un sinfín de jardines rodeados de las mejores playas y bahías, como la de Opunohe y la de Cook. Alojamiento en hotel seleccionado.

3-4
MOOREA

Días a disposición libre para descubrir los secretos de esta maravillosa zona turística de la isla de Moorea, tomar el sol o bañarse en sus preciosas playas de arena blanca, con fondos corales y una gran fauna marina. Podrá visitar la isla con sus magníficas montañas volcánicas, y apreciar la naturaleza de las palmeras, los cocoteros y las plantaciones de piña. (Desayunos incluidos).

5
MOOREA - BORA BORA

Tras el desayuno volvemos al aeropuerto para volar a la espléndida isla Bora Bora, llamada la “Perla de la Polinesia”, una isla volcánica que está ubicada en una preciosísima laguna de aguas cristalinas y pequeños islotes maravillosos. Esta isla es una de las más bellas del mundo,  seducirá en el primer momento de su visita.

6-8
BORA BORA

Días de tiempo libre para recrearse en la paradisiaca isla. Podrá hacer visitas por su cuenta, realizando excursiones adicionales como submarinismo, paseo en catamarán hasta un islote y hacer un picnic, o simplemente disfrutar de la infinidad de colores de los peces y corales. (Desayunos incluidos).

9
BORA BORA - PAPEETE

Cuando desayunemos, saldremos hacia el aeropuerto para regresar a Papeete, especialmente a la “Isla de la luz”, capital de Tahití. Un lugar rodeado de perfectas cascadas y obras arqueológicas que nos transportan a otro mundo. En su tiempo libre, podrá disfrutar de los mercados y su gastronomía local.

10-11
PAPEETE - REGRESO

Al desayunar saldremos hacia el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Pasaremos dos noches en el avión.

12
ESPAÑA

Tras el aterrizaje, fin de nuestros servicios.

 

NOTA: Necesario llevar certificado matrimonial, por posible pedido en aeropuerto u hotel.

En cualquier hotel que se aloje recibirá obsequios como decoraciones en la habitación botellas de champagne o regalos sorpresa.

Incluye

  • Vuelos de línea regular.
  • Tasas aéreas y combustible.
  • Alojamiento y 8 desayunos.
  • Traslados con guía lengua inglesa.
  • Asistencia en Papeete en habla hispana.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto