Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR PRIVADO POR SUIZA 9 DIAS

1
ZURICH

Cuando los clientes lleguen al aeropuerto, nuestros guías los trasladarán al hotel. Se llevará a cabo un cóctel de bienvenida en el que se explicará cómo se desarrollarán los siguientes días y se dará toda la información necesaria acerca del paquete turístico.

2
ZURICH

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se llevará a cabo la visita guiada por Zúrich, conociendo sus monumentos más importantes y recorriendo la calle Höhenstrasse, con sus vistas a los Alpes y al lago Zürichsee. Cuando hayamos terminado, los clientes podrán disfrutar de las diferentes boutiques de lujo en la Bahnhofstrasse, donde se mezclan la moda y las tiendas más actuales, con el estilo antiguo y pintoresco que tiene el casco antiguo. Tras esto, llevaremos a cabo un paseo en barco por el lago Zúrich, tras lo cual regresaremos al hotel y descansaremos hasta el día siguiente.

3
ZURICH - LUCERNA - MONTE TITLIS - INTERLAKEN

Después de desayunar en el hotel, saldremos en dirección a Lucerna, que se encuentra a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Allí podremos disfrutar del Puente de la Capilla, también conocido como Kapellbrücke, que pasa por ser el puente de madera más viejo de Europa. Una vez hayamos realizado esta actividad, podremos continuar con nuestra visita por la ciudad, conociendo todos sus lugares de interés y, tras algo de tiempo libre para que los clientes puedan pasear por la ciudad, saldremos en dirección a Engelberg. Una vez allí, visitaremos la montaña Titlis, que cuenta con un glaciar sorprendente. Esta visita se hará a través del teleférico giratorio Rotair, a una altura de 3000 metros, lo cual permitirá a los clientes disfrutar de una espectacular vista de los Alpes Centrales. Ya por la tarde, continuaremos con nuestro camino, llegando a Brienz, donde podremos ver cómo trabajan los talladores de madera, y, por último, seguiremos hacia Interlaken, al pie del Monte Jungfrau, donde nos alojaremos y descansaremos hasta el día siguiente.

4
INTERLAKEN - BERNA - GRUYERES - MONTREUX

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, saldremos en dirección a Berna, rodeando el lago Thun. Cuando lleguemos, llevaremos a cabo la visita guiada por la ciudad, y continuaremos hacia Gruyeres, que cuenta con un sorprendente castillo medieval. Este lugar, además de ser un idílico pueblecito, también es conocido por producir el famoso queso Gruyère, que pasa por ser uno de los más reconocidos de toda Suiza. Muy cerca de allí, además, se producen algunos de los chocolates más exquisitos del mundo. Concretamente, en la Maison Cailler.

5
MONTREUZ - LAUSANA - GINEBRA

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, se podrá llevar a cabo un paseo marítimo mientras se disfruta de la vista de los Alpes, y, tras esto, visitaremos el famoso castillo de Chillon, que suele aparecer en las fotos de los calendarios suizos. Después de esto, por la tarde, continuaremos con nuestro camino hacia la ciudad universitaria de Lausana, ubicada a orillas del Lago Lemán, con una enorme cantidad de viñedos a su alrededor, lo que le da una apariencia de lo más pintoresca.Tras esto, seguiremos el camino hacia Ginebra, y nos dirigiremos al hotel para descansar hasta el día siguiente.

6
GINEBRA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, podremos pasear por esta magnífica ciudad, que tiene fama mundial de dar la mejor calidad de vida del mundo, junto a Zúrich. En esta visita, podremos conocer los diferentes parques que hay a lo largo del lago y, por supuesto, la sede europea de la ONU. Una vez hayamos realizado esta actividad, podremos pasear por la Rue du Rhone, con una gran cantidad de boutiques exclusivas, donde podrán hacer algunas de las mejores compras del viaje, gracias a las archiconocidas marcas que se promocionan en esta calle.

7
GINEBRA - ZERMATT

Después de desayunar en el hotel, se dejará tiempo libre para que los clientes realicen las actividades que estimen oportunas por la ciudad. En el caso de que no sepan qué hacer o qué visitar, nuestros guías estarán encantados de asesorarles al respecto. Cuando hayamos terminado, por la tarde, se visitará el Valle del Río Ródano, hasta Täsch, y, desde allí, se tomará el ferrocarril para llegar a Zermatt, a los pies del impresionante Matterhorn. Este pueblo no permite automóviles, por lo que podremos pasear tranquilamente respirando el aire más puro posible. Tras esto, nos dirigiremos al hotel y descansaremos hasta el día siguiente.

8
ZERMATT - GORNERGRAT - ZURICH

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se podrá subir en funicular al Gornergrat, con más de 3000 metros de altura, desde donde se podrá obtener una espectacular vista del Matterhorn y de los Alpes suizos. Después de esto, por la tarde, se regresará a Zúrich y se organizará la cena de despedida.

9
ZURICH

Después de desayunar en el hotel, a la hora acordada, se trasladará a los clientes al aeropuerto, momento en el que se darán por concluidos los servicios de la agencia. Como has podido ver, nuestro paquete turístico Suiza al completo en 9 días es una de las mejores formas de conocer las preciosas ciudades mencionadas en el itinerario, descubriendo todos sus monumentos importantes, rincones mágicos y secretos. Nuestro paquete turístico Suiza al completo en 9 días te llevará a disfrutar de uno de los mejores viajes de tu vida, con los mejores servicios. Como siempre, te ofreceremos los mejores hoteles, guías hispanohablantes, y todas las entradas para que no te pierdas nada en tu viaje. Así que, sin más, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para contratar ya tu paquete turístico Suiza al completo en 9 días.

Incluye

  • Vuelos desde España y Tasas Aéreas (consultar precio sin vuelos).
  • Traslado del aeropuerto al hotel.
  • Guía hispanohablante durante todo el recorrido.
  • Alojamiento con desayuno.
  • Seguro de viaje.
  • Entradas, visitas y excursiones señaladas en el itinerario.
  • Comidas y cenas mencionadas en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Gastos en trámites aduaneros (si los hubiera).
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela