Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR DE LUJO RUSIA Y ESCANDINAVIA 16 DIAS

1
Sábado COPENHAGUE

En el primer día, nuestros guías estarán esperándoles en el aeropuerto y se encargarán de trasladarlos hasta el hotel. En el caso de que sea pronto, se dejará tiempo libre para que se empiecen a aclimatar a la ciudad por sí mismos. Si no es así, se recomendará descansar para empezar la visita al día siguiente.

2
Domingo COPENHAGUE

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad de Copenhague, recorriendo sus monumentos y lugares históricos, como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio Christiansborg (donde actualmente está la sede del Parlamento), o la fuente de la Dios Gefión. También podremos visitar el Puerto Nyhavn, que cuenta con una bonita colección de casas del siglo XVII, y la estatua de la Sirenita, que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad.  Una vez hayamos realizado esta actividad, podremos comer en algún restaurante de la ciudad y, por la tarde, se dejará tiempo libre a los clientes. En el caso de que no sepan qué hacer o qué visitar, nuestros guías estarán encantados de asesorarles al respecto. Además, se ofrecerá la posibilidad de realizar una visita opcional a los castillos del Norte de la isla de Selandía, recorriendo el Castillo de Frederiksborg (donde se encuentra el Museo Nacional de Historia), el Palacio de Fredensborg (residencia de verano de la Reina Margarita), y el Castillo Kronborg.

3
Lunes COPENHAGUE - GOTEMBURGO

Después de desayunar en el hotel, saldremos en dirección a Suecia, cruzando el Gran Puente Oresund, que tiene una increíble longitud de 14 kilómetros y medio. Antes de llegar a Gotemburgo, pararemos en Malmö, donde los clientes podrán disfrutar de algo de tiempo libre para pasear. Después de esto, seguiremos nuestro camino hacia Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia, después de la capital. Allí volveremos a dejar algo de tiempo libre y, después, nos alojaremos en el hotel hasta el día siguiente.

4
Martes GOTEMBURGO - OSLO

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, bordearemos el mar Skagerrak hasta llegar a la capital de Noruega, Oslo. Una vez allí, se dejará algo de tiempo libre para que los clientes se aclimaten a esta preciosa ciudad y, después, nos alojaremos en el hotel y descansaremos hasta el día siguiente.

5
Miércoles OSLO

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, llevaremos a cabo la visita guiada por la Capital Vikinga, que se encuentra situada al fondo del fiordo del mismo nombre. En esta visita podremos conocer el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland (que cuenta con preciosas esculturas en bronce y un sorprendente monolito con 121 cuerpos entrelazados). Una vez hayamos realizado esta actividad, podremos ir a comer a algún restaurante local y, por la tarde, se ofrecerá la posibilidad de realizar una visita opcional (cuyo precio no está incluido en el paquete turístico) a los museos marítimos de la isla de Bygdöy. En estos museos podremos disfrutar de los famosos barcos vikingos, entre los que destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. En el museo Framhaus podremos ver el barco polar Fram, que fue construido para el capitán Nansen, para que llevase a cabo su viaje al Polo Norte. Después de estas visitas a los museos, se dejará tiempo libre para que los clientes visiten la ciudad por su propio pie. Es recomendable visitar el distrito de Akerbrygge, una zona portuaria repleta de discotecas, tiendas, bares y restaurantes.

6
Jueves OSLO - ESTOCOLMO

Después de desayunar en el hotel, se tomará el camino para ir hasta Estocolmo, en un viaje de gran belleza paisajística a través de la provincia de Varmland, repleta de bosques y lagos como los que puedes ver en las películas ambientadas en estas regiones del norte. Cuando lleguemos a Estocolmo dejaremos algo de tiempo libre para que los clientes se aclimaten a la ciudad. En el caso de no saber qué hacer en esas primeras horas de contacto con la ciudad, nuestros guías podrán hacerles algunas recomendaciones.

7
Viernes ESTOCOLMO

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, llevaremos a cabo la visita guiada por la ciudad, conociendo su Palacio Real, el Ayuntamiento, el Museo Nacional y la Opera, entre otros muchos lugares de interés que nadie debería perderse al viajar a Estocolmo.

8
Sábado ESTOCOLMO - CRUCERO - TALLIN

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se dejará la mañana libre hasta, más o menos, las 15:30. En ese momento, se trasladará a los clientes al puerto y se embarcará en el crucero Tallink-Silja Line, que cuenta con tres restaurantes, discoteca y diferentes tiendas libres de impuestos. Durante el día y la noche, los clientes se encontrarán alojados en este fantástico crucero por los mares del norte, donde no les faltará absolutamente de nada y se encontrarán rodeados del mejor lujo.

9
Domingo TALLIN

Después de desayunar en el crucero, se llegará a Tallinn a las diez de la mañana, y se llevará la visita guiada por la ciudad, en la que podremos disfrutar de sus muchas reminiscencias hanseáticas, entre las que destaca su Kliek In Der Kok, la torre defensiva más importante del Mar Báltico. También tendremos oportunidad de visitar la Iglesia de San Nicolás, que data del siglo XVIII, y la Catedral, también conocida como Tuomiokirkko, que cuenta con un precioso estilo gótico tardío.  Tras esto, los clientes podrán disfrutar de algo de tiempo libre antes de volver al hotel y descansar hasta el día siguiente.

10
Lunes TALLIN - HELSINKI

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, se trasladará a los clientes al puerto, para tomar el ferry express hacia Helsinki, a través del Mar Báltico. Una vez hayamos llegado, podremos llevar a cabo la visita guiada por la capital de Finlandia, que también se conoce como la Ciudad Blanca del Norte. Esta visita guiada nos permitirá conocer la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, la Iglesia Luterana (con su planta circular excavada en la roca,) y la Temppeliaukio Kirkko. Tras esto, regresaremos al hotel y descansaremos hasta el día siguiente.

11
Martes HELSINKI - SAN PETERSBURGO

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, saldremos en autocar en dirección a San Petersburgo. Nos dirigiremos al hotel para dejar nuestras pertenencias y, por la tarde, iniciaremos la visita guiada por esta fantástica ciudad rusa. Comprobarás que esta ciudad cuenta con una belleza inigualable. De hecho, se la considera la ciudad más bonita de toda Rusia. Fue construida por el Zar Pedro I El Grande, a orillas del Río Neva, y muy cerca de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Cuando hayamos terminado la visita guiada, dejaremos algo de tiempo libre para que los clientes puedan seguir disfrutando de esta ciudad pro sus propios medios.

12
Miércoles SAN PETERSBURGO

Después de desayunar en el hotel, se llevará a cabo la visita al Museo del Hermitage, que pasa por ser una de las pinacotecas más famosas del mundo. También visitaremos la Catedral de San Isaac, que cuenta con unos interiores realmente espectaculares. Tras esto, se dejará tiempo libre para que los clientes puedan disfrutar de la ciudad por sus propios medios. En el caso de que no sepan qué hacer o qué visitar, nuestros guías estarán encantados de asesorarles al respecto.

13
Jueves SAN PETERSBURGO

Después de desayunar en el hotel, se dejará el día libre para que los clientes realicen las actividades que prefieran. En el caso de no saber qué hacer, nuestros guías estarán encantados de asesorarles acerca de qué lugares de interés visitar.

14
Viernes SAN PETERSBURGO - MOSCU

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se trasladará a los clientes al aeropuerto, desde donde se tomará el vuelo hacia Moscú. Allí podremos llevar a cabo la visita guiada, recorriendo sus impresionantes avenidas. Durante la visita, podremos visitar la destacada Plaza Roja, que pasa por ser una de las más grandes del mundo, la Catedral de San Basilio, y el edificio de los grandes almacenes Gum. Una visita que maravilla por tratarse de una ciudad prácticamente europea, pero con muchos elementos exóticos. Tras esto, regresaremos al hotel y descansaremos hasta el día siguiente.

15
Sábado MOSCU

Después de desayunar en el hotel, podremos llevar a cabo la visita al recinto amurallado del Kremlin, donde vivían los antiguos Zares Rusos. También visitaremos su armería, que pasa por ser uno de los museos más antiguos de Rusia, donde se muestran obras de arte decorativo aplicado. Este museo alberga las mejores obras del arte decorativo ruso (así como algunas otras extranjeras), y abarca los siglos IV a XX. Estas obras guardan una profunda relación con los hechos históricos del país, por lo que, además de por lo artístico, resulta interesante por su papel histórico. En este museo también podremos disfrutar de una buena colección de objetos de la vida diaria de los zares rusos, así como diferentes elementos de orfebrería y utensilios utilizados durante las ceremonias religiosas. Tras esto, dejaremos tiempo libre para que puedan disfrutar de la ciudad por sí mismos. En el caso de que no sepan qué hacer por la ciudad o qué lugares visitar, nuestros guías podrán hacerle las recomendaciones pertinentes sin coste adicional.

16
Domingo MOSCU

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, los clientes serán trasladados por los guías hasta el aeropuerto, y se darán por concluidos los servicios de la agencia. De esta forma, los clientes no tendrán que encargarse de organizar su regreso al aeropuerto. Como has podido ver, nuestro paquete turístico Recorre Escandinavia y Rusia en 16 días te permitirá disfrutar de lugares sorprendentes, como Estocolmo, Oslo o Moscú, en un viaje inolvidable que te maravillará desde el primer minuto. Con este paquete turístico, en definitiva, podrás disfrutar de uno de los mejores viajes de tu vida, con los mejores servicios. Como siempre, te ofreceremos los mejores hoteles, guías hispanohablantes, y todas las entradas para que no te pierdas nada en tu viaje. Un viaje que puede ser realmente bajo si te pones en contacto ahora con Tierra Sinaí y preguntas por nuestro paquete turístico Recorre Escandinavia y Rusia en 16 días. ¡Te aseguramos que será un viaje que jamás olvidarás!.

Incluye

  • Vuelos desde España y Tasas Aéreas (consultar precio sin vuelos).
  • Traslado del aeropuerto al hotel.
  • Guía hispanohablante durante todo el recorrido.
  • Alojamiento con desayuno.
  • Seguro de viaje.
  • Entradas, visitas y excursiones señaladas en el itinerario.
  • Comidas y cenas mencionadas en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Gastos en trámites aduaneros (si los hubiera).
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela