Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE EXCLUSIVO POR ESCANDINAVIA 10 DIAS

1
Viernes ESTOCOLMO

Cuando los clientes lleguen al aeropuerto, nuestros guías los trasladarán al hotel. Puesto que la llegada se espera relativamente pronto, se les dejará tiempo libre para que se empiecen a aclimatar a la ciudad por sus propios medios.

2
Sábado ESTOCOLMO

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se llevará a cabo la visita guiada por la ciudad, descubriendo la espectacular capital de Suecia, levantada sobre 14 islas unidas entre sí por varios puentes, lo que le ha dado el nombre de La Reina de las Aguas. Después de la visita guiada por la ciudad, se dejará algo de tiempo libre antes de volver al hotel para descansar hasta el día siguiente.

3
Domingo ESTOCOLMO - LILLEHAMMER

Después de desayunar en el hotel, saldremos en dirección a Lillehammer. Durante este trayecto, podremos disfrutar de impresionantes paisajes de lagos y bosques por la provincia de Varmland. Haremos una breve parada en Hamar, que se encuentra a orillas del Lago Mjosa. Esta ciudad fue elegida para acoger las pruebas de patinaje sobre hielo en las Olimpiadas de Invierno de 1994, y su pabellón tiene una espectacular forma de barco vikingo. Sin duda, una construcción sorprendente y original. Cuando hayamos terminado, seguiremos el camino hacia Lillehammer, donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994, y donde, por lo tanto, hay una buena cantidad de edificios sorprendentes construidos expresamente para la ocasión.

4
Lunes LILLEHAMMER - FIORDOS - BERGEN

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, saldremos en dirección a Borgund, pasando por varios pequeños municipios que se encuentran a lo largo del paisaje montañoso y repleto de fiordos, cascadas y lagos. Seguiremos el camino hacia Flam, donde podremos tomar el ferry que nos llevará hasta Gudvangen, y, desde allí, podremos atravesar la parte más impresionante del fiordo de Sogne. Terminada esta travesía, desembarcaremos y continuaremos en autocar hasta Bergen. Tras este viaje, nos dirigiremos al hotel y descansaremos hasta el día siguiente.

5
Martes BERGEN - LOFTHUS

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se llevará a cabo la visita guiada por Bergen. Se trata de una de las ciudades más antiguas de toda Noruega, y se encuentra en un pequeño promontorio en las orillas del precioso Mar del Norte. Durante esta fantástica visita guiada, podremos disfrutar de lugares como la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen o la Iglesia de María, que cuenta con un precioso estilo románico muy poco común en los países nórdicos. Una vez hayamos realizado esta actividad, podremos continuar, dirigiéndonos al Hotel Ullensvang, que se encuentra en el pueblo de Lofthus, en el mismísimo corazón del increíble paisaje que proporciona el fiordo Hardanger. Este hotel ha sido lugar de relajación y disfrute para multitud de celebridades y personaje de la nobleza escandinava, gracias, en parte, a la excelente vista panorámica que ofrece del glaciar Folgefonna. Y tú podrás cenar y alojarte en este precioso hotel por una noche.

6
Miércoles LOFTHUS - OSLO

Después de desayunar en el hotel, saldremos en dirección a la capital noruega, pasando por una enorme cantidad de paisajes montañosos de gran belleza. Cuando lleguemos, se dejará tiempo libre para que los clientes se empiecen a aclimatar a esta preciosa ciudad.

7
Jueves OSLO - CRUCERO DFDS - COPENHAGUE

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, se llevará a cabo la visita panorámica de la conocida como Capital Vikinga, situada al fondo del fiordo del mismo nombre. En esta visita podremos conocer el Palacio Real, el Ayuntamiento, el Parlamento y el Parque Vigeland, con sus preciosas esculturas en bronce y un sorprendente monolito con 121 cuerpos entrelazados. Tras esta visita guiada por la ciudad, y después de haber comido en algún restaurante, se ofrecerá la posibilidad de realizar una visita opcional a los museos marítimos de la isla de Bygdöy. Estos museos son la mejor forma de disfrutar de los famosos barcos vikingos, entre los que destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Al acabar, se trasladará a los clientes al puerto y se embarcará en un crucero DFDS para dirigirnos a Copenhague. Nos alojaremos en uno de los camarotes, y pasaremos la noche en el crucero.

8
Viernes COPENHAGUE

Al día siguiente, tras desayunar en el crucero, desembarcaremos en Copenhague a las diez de la mañana, más o menos. Una vez allí, llevaremos a cabo la visita guiada por la ciudad, conociendo sus monumentos históricos y edificios más emblemáticos. Entre otros lugares de interés, podremos visitar la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el Edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, el Puerto Nyhavn, y la Fuente de la Dios Gefión. Además, por supuesto, visitaremos la estatua de la Sirena, todo un símbolo de esta preciosa ciudad. Tras esto, regresaremos al hotel y descansaremos hasta el día siguiente.

9
Sábado COPENHAGUE

Después de desayunar en el hotel, se dejará el día libre para que los clientes realicen las actividades que prefieran. En el caso de no saber qué hacer, nuestros guías estarán encantados de asesorarles acerca de qué lugares de interés visitar.

10
Domingo COPENHAGUE

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, se trasladará a los clientes al aeropuerto, de forma que no tendrán que preocuparse por el cómo llegar hasta él. Allí, se darán por concluidos los servicios de la agencia. Como puedes ver, con nuestro paquete turístico Descubre Escandinavia en 10 días disfrutarás de un viaje inolvidable, visitando los monumentos nacionales más importantes de ciudades tan increíbles como Estocolmo, Oslo o Helsinki. Con este paquete turístico, en definitiva, podrás disfrutar de algunas de las mejores regiones del planeta, ciudades maravillosas y, sobre todo, con la compañía de guías castellanohablantes, los mejores alojamientos, y todos los lujos que te mereces. Un viaje que puede ser realmente bajo si te pones en contacto ahora con Tierra Sinaí y preguntas por nuestro paquete turístico Descubre Escandinavia en 10 días. ¡Te aseguramos que será un viaje que jamás olvidarás!.

Incluye

  • Vuelos desde España y Tasas Aéreas (consultar precio sin vuelos).
  • Traslado del aeropuerto al hotel.
  • Guía hispanohablante durante todo el recorrido.
  • Alojamiento con desayuno.
  • Seguro de viaje.
  • Entradas, visitas y excursiones señaladas en el itinerario.
  • Comidas y cenas mencionadas en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Gastos en trámites aduaneros (si los hubiera).
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar