+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE COMPLETO A EGIPTO EN LUJO 11 DIAS

1
EL CAIRO

¡Llegada al Cairo, bienvenidos! Tramitaremos las gestiones de visado y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

2
EL CAIRO

Desayuno y visita a las pirámides de Gizeh, considerada una de las siete maravillas del Mundo Antiguo y la única que aún perdura. Además de ver la Esfinge de Gizeh y el Templo del Valle de Kefrén, finalizaremos la visita en un centro de papiros. A la hora de la comida, nos dirigiremos al hotel Mensa House, considerado uno de los mejores hoteles de la zona de las pirámides. Por la noche, disfrutaremos del grandioso espectáculo de Luz y sonido en las pirámides. Traslado hasta el hotel y alojamiento.

3
EL CAIRO - LUXOR

A la hora prevista, traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo hasta Luxor. A su llegada, embarcaremos en un trayecto marítimo con pensión completa que les permitirá visitar el templo de Karnak y Luxor (entrada incluida). Cena y alojamiento a bordo.

4
LUXOR - ESNA - EDFU

Desayuno y salida antes del amanecer hasta la zona de despegue, donde tomaremos el globo aerostático. Durante el trayecto se les ofrecerá café, té y aperitivos. Hoy tendremos la oportunidad de recorrer los templos Luxor y el Antiguo Egipto en un paseo en globo al amanecer. Disfrutaremos de la salida del sol sobre el Valle de los Nobles y de los Reyes, y sobrevolar el templo funerario de la reina Hatshepsut, declarado Patrimonio de la Humanidad. Seguidamente visitaremos la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes y disfrutaremos también del Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido por Deir el-Bahari. Conoceremos los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la ribera occidental del Nilo. Cada estatua tiene 14 metros de altura, pesa 700 toneladas, y está subida a un pedestal de 4 metros de altura con 600 toneladas de peso. En total, el conjunto suma 18 metros de altura y 1.300 toneladas de peso. Se cree que hay ciertas partes de la cabeza y el tocado desaparecidas. Navegaremos cruzando la esclusa de Esna hasta Edfu. Noche a bordo.

5
ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

¡Llegada a Edfu, bienvenidos! Conoceremos el Templo de Efdu, el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak, dedicado al dios halcón Horus.  Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión durante el mundo grecorromano en Antiguo Egipto.  Navegaremos hacia Kom Ombo donde haremos una parada para visitar el Templo Ombo. Esta divinidad rinde culto a Sobek, un dios con cabeza de cocodrilo y cuerpo de humano. Posteriormente, ya que a los habitantes no les gustaba tener una divinidad que representara el mal, agregaron otro dios al culto, Haroeris (Horus el Viejo). Una vez finalizada la visita, seguiremos con nuestro trayecto hasta Aswan. Noche a bordo.

6
ASWAN

A primera hora de la mañana salida a Abu Simbel para conocer el Templo Mayor de Abu Simbel.  El templo fue construido por Ramsés II para conmemorar su victoria en la batalla de Kadesh (ca. 1274 a. C.). Está dedicado al culto del propio Ramsés y de las grandes deidades del Antiguo Egipto, Amón, Ra y Ptah. Estos tres dioses fueron muy venerados a lo largo de la Historia del Antiguo Egipto. Ra era la cabeza de la Enéada de Heliópolis, Amón la cabeza de la Tríada de Tebas y Ptah. Al lado de los tres, se representa a Ramsés como el cuarto gran dios de Egipto. A la hora prevista, regreso hacia Aswan para descubrir el templo de Philae. Tendremos la oportunidad de dar un paseo en un típico velero egipcio, en Faluca. Durante este recorrido podrán contemplar el Mausoleo de AghaKhan, el Jardín Botánico y la isla Elefantina. La Isla Elefantina es uno de los lugares establecidos por los antiguos egipcios, pues se ubica en un sitio estratégico frente a la primera catarata del Nilo, lo que permitía controlar las rutas de comercio del sur del país. Noche a bordo.

7
ASWAN - EL CAIRO

Desayuno y a la hora prevista, traslado hasta el aeropuerto de Aswan para llegar a El Cairo. A su llegada visitaremos el Museo Egipcio donde se encuentra la Tumba de Tutankamón, una tumba real egipcia. Pararemos para comer en el Restaurante Naguib Mahfouz, uno de los restaurantes más conocidos en El Cairo situado el pleno Khan EL Khalili. Por la tarde, podremos visitar la famosa Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y disfrutaremos de esta ciudad con nuestro guía en español.

8
EL CAIRO - SHARM EL SHEIK

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Sharm El Sheikh. Llegada al hotel. Alojamiento y cena.

9
SHARM EL SHEIK

Desayuno y a la hora prevista, salida para iniciar la excursión al Parque Nacional de Ras Mohamed. Hoy podremos disfrutar de las aguas transparentes y bucear para conocer la vida bajo el agua de la Isla Blanca. El almuerzo se servirá a bordo con una comida popular llamada shish kebabs. Navegaremos en Yate hacia el parque nacional de Ras Mohammed ubicado entre los copiosos arrecifes de coral del Mar Rojo y el desierto del Sinaí. Nuestro crucero durará todo el día y realizaremos tres paradas a lo largo de la costa de Ras Mohammed, de unos 45 minutos aproximadamente, para que puedan disfrutar del snorkel o buceo, dependiendo del nivel de experiencia de cada uno. Después de la segunda parada, serviremos el almuerzo a bordo. Sobre las 17h de la tarde regresaremos hasta el hotel. Alojamiento y tarde libre.

10
SHARM EL SHEIK

Desayuno y salida en Jeep 4x4 sobre las 07:00h para realizar la excursión del Cañón Coloreado de Nuwieba. Antes de llegar, haremos una parada en el desierto donde andaremos una hora por la garganta de la montaña de piedra arenisca. Almuerzo en la ciudad de Dahab, una pequeña localidad egipcia situada en la costa sureste de la península del Sinaí. Sobre las 16:30h regresaremos al hotel. Alojamiento.

11
SHARM EL SHEIKH – EL CAIRO – FIN DE SERVICIOS

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto de Sharm El Sheikh para tomar su vuelo de regreso a su ciudad de origen.
Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Los vuelos domésticos Cairo/Luxor y Aswan/Cairo
  • Las tasas aéreas.
  • La recepción en el aeropuerto y el traslado al hotel en privado
  • Seguro de viaje completo de anulación
  • Guía acompañante en español y en privado
  • 2 comidas en El Cairo
  • Pensión completa en el crucero (desayuno, comida y cena)
  • Todo incluido en Sharm El Sheikh ( desayuno, comida, cena y bebidas)
  • Visado de entrada incluido
  • Propinas incluidas
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario.
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante todo su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto