+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DUBAI EN GRAN LUJO 9 DIAS

1
DUBAI

¡Llegada a Dubái, bienvenidos! A la hora prevista, recogida y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

2
DUBAI (BURJ KHALIFA – SAFARI)

Desayuno y a la hora prevista, entrada al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros.  Se inauguró en 2010 y tiene 160 pisos, el observatorio más alto del planeta y 57 ascensores. Desde sus azoteas se puede observar la Fuente de Dubái, el golfo pérsico, la palmera Jumeirah y el Burj Al Arab. Accederemos al piso 125 donde se podrá observar la esencia de Dubái desde su telescopio. Finalizaremos la mañana con un documental que les permitirá ver la ciudad construida en medio del desierto desde todas las perspectivas. Entre las 15:00h aproximadamente recogida en el hotel para iniciar la famosa actividad en LandCruisers, pasando por las dunas y disfrutando de la puesta de sol donde podrán hacer unas excelentes fotografías. Después del atardecer, nos dirigiremos a nuestro campo en el Desierto. Pasarán una tarde única entre las hogueras, sus tradicionales olores, música árabe y degustando la comida típica como el cordero a la parrilla. Después de la cena, una bailarina les mostrará la tradicional Danza del Vientre y disfrutarán de refresco, agua, té, café, el skii por la arena o pintarse con Henna, lo que deseen. Regreso al hotel sobre las 21:30 y alojamiento.

4
DUBAI (SHARJAH – DHOW TRADICIONAL)

Desayuno y visita de medio día con guía en español por el centro cultural de Medio Oriente, a Sharjah, que se encuentra a veinte minutos del centro de Dubái. Visitaremos el Museo de la civilización Islámica, la Rotonda Monumental de la Cultura, la Corniche y el Zoco de oro de Al Majara. Desde el zoco central podremos apreciar la arquitectura árabe que reina en Sharjah. Antes de regresar a Dubái, finalizaremos la mañana visitando el Acuario de Sharjah con manglares y lagunas que forman hábitats con más de 250 especies marinas Por la tarde subiremos a bordo de un Dhow Tradicional durante dos horas, para disfrutar de esta experiencia y los sonidos de la Cala de Dubái. Navegaremos desde la desembocadura del arroyo hasta el Dubái Creek Golf Club. Cena incluida y a la hora prevista regreso hasta el hotel.

5
DUBAI (FUJAIRAH )

Desayuno y a la hora prevista, realizaremos un paseo por el desierto a través del Daid a Masafi a la Costa Este Fujairah. Haremos una parada en el mercado local de los viernes, donde se puede encontrar desde cerámicas hasta plantas y tapices.Llegada a las aguas cristalinas del Golfo de Omán, atravesando las montañas de Hajar. Parada para el almuerzo y visita a la mezquita más antigua de EUA, la mezquita Bidiyah. Seguiremos la ruta pasando por la costa de KhorrFakkan y por Fujairah. A la hora prevista regreso hasta el hotel y alojamiento.

6
DUBAI (PASEO EN HELICOPTERO - DIA DE COMPRAS)

Hoy pasaremos un día excepcional sobrevolando durante 12 minutos la grandiosa ciudad de Dubái, pasando por el Burj Al Arab, el Burj Khalifa, la Palmera Jumeirah y mucho más, con unas vistas privilegiadas.   Por la tarde, asistiremos al centro comercial más importante de Dubái, el Dubái Mall. Tendrán tiempo libre para realizar compras en el centro comercial y almorzar, comida incluida. Por la tarde, visitaremos Ibn Batutta Mall uno de los mejores centros comerciales en Dubái.

8
DUBAI – ABU DHABI

Desayuno y visita a Abu Dhabi con un recorrido de dos horas, pasando por el puerto más grande del mundo, el puerto Jebel Ali. Llegada a la capital de UAE, donde se encuentra la Mezquita y tumba de Jeque Zayed y en Al Bateeárea, el Gran Palacio de la familia real. Regreso hasta Abu Dhabi y Alojamiento.

 

8
ABU DHABI (FERRARI WORLD)

Desayuno. Hoy conoceremos Abu Dhabi, una de las ciudades más modernas y ricas del país. Durante el recorrido, haremos una parada en la tercera mezquita más grande del mundo, la conocida Mezquita Sheikh Zayed. Tendremos la oportunidad de conocer los palacios de los jeques como el palacio de Al Husin. Además, también podremos descubrir el hotel Emirates Palace.  Llegada la tarde, tendremos la oportunidad de conducir en el Ferrari WORLD Abu Dhabi y disfrutar de todas las atracciones que se ofrece para la familia, además de sus museos, bares, restaurantes y tiendas. A la hora prevista regreso a Abu Dhabi y alojamiento.

9
ABU DHABI – DUBAI

Desayuno y a la hora prevista traslado hasta el aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • La recepción en el aeropuerto y el traslado al hotel.
  • Seguro de viaje.
  • Guía acompañante en español Privado
  • 6 comidas y 6 cenas
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles indicados.
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario.
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante todo su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto