Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

CRUCERO LUJO DE VENECIA A ATENAS 12 DIAS

1
ORIGEN - VENECIA

Bienvenido a Venecia. Le recogeremos desde el aeropuerto y le llevaremos hasta el hotel, dejando el resto del día libre para que pueda alojarse con tranquilidad en el hotel y disfrutar de tiempo de descanso.

2
VENECIA

Hoy visitaremos esta ciudad única. Desayuno en el hotel y tras el mismo, el guía le recogerá para realizar un tour completo por esta romántica ciudad. Visitaremos la Plaza de San Marcos, Campanile, El Palacio Ducal, el Gran Canal y el Puente Rialto. Dejense embaucar por esta increíble ciudad y no olvide la cámara de fotos, pues cada rincón lleno de historia de esta ciudad puede ser una maravillosa postal. Finalizaremos el recorrido en el centro de la ciudad.

Atención: Como el tour es privado podrá ser modificado a su antojo. ¿Quiere entrar al Palacio Ducal? ¿Incluir museos? ¿Realizar compras?

3
VENECIA - CRUCERO

Tras el desayuno en el hotel, tendrá la mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la tarde le recogeremos en el hotel y nos embarcaremos en un increíble crucero de lujo, que le llevará a una de las más bonitas ciudades de la Costa del Adriático con posterior llegada a Atenas. Dispondrá de la tarde libre en el crucero, para disfrutar al máximo de él.

4
PRIMOSTEN (CROACIA)

Visita a Primosten, antigua isla que conserva su arquitectura de estilo medieval. Como símbolo del lugar se encuentra la Iglesia de San Jorge (Sveti Juraj), vista desde toda la isla, por ser el punto más alto. Aparte de esta iglesia, podremos visitar la de Nuestra señora de la Caridad (Gospa od Milosti) y la capilla de San Roque (Sveti Rok). Posteriormente podremos ver en el Adriático la marina de Kremik, situada a los pies de una colina y rodeada de preciosos viñedos en panales de piedra. Estos preciosos panales de piedra de tipo Babić, dan una imagen única a este arduo paisaje.

5
DUVROVNIK (CROACIA)

Seguimos visitando otra de las más bellas islas de Croacia, hoy toca Duvrovnik por muchos llamada “la perla del Adriático”. Visitaremos preciosas playas de piedra con un encanto único y veremos toda la elegancia arquitectónica que nos traslada a una época de lujo. Realizaremos el embarque y alojamiento en el crucero.

6
CORFU

Llegamos a Corfu, isla Jónica situada en el Norte del Mar Adriático. Después de Kefalonia, es la segunda isla de mayor tamaño. Su nombre en griego es Kerkyra y se encuentra relacionado con Poseidón (Dios del mar) y Asopo, un río muy importante en la Grecia continental. El puerto principal, así como su capital, se llaman Corfú o Kerkyra. Se trata de una de las ciudades más grandes y con mayor población de las Islas Jónicas. Situada en lo alto de un promontorio y con una arquitectura única en el mundo fruto de la influencia de sicilianos, venecianos, franceses e ingleses, encontraremos increíbles palacios, magníficas mansiones y bellos edificios. Son estas construcciones las que hacen de Corfú una de las joyas del mundo.

7
NIDRI

Hoy toca visitar Nidri, pueblo del este de la isla de Léucade. Conectada con las islas de Vasiliki y Chora. Este es uno de los fiordos más grandes e importantes que no se encuentra en Noruega, y se encuentra cercano a las islas de Madouri, Sparti, Skorpidi y Skorpios. En la ciudad de Nidri visitaremos un puerto y recorreremos toda la ciudad observando sus tabernas, restaurantes, tiendas y su maravilloso ambiente.

8
KATAKOLON

Hoy visitaremos el pequeño pueblo pesquero de Katakolo, con tan solo 600 habitantes y situado al oeste de la península del Peloponeso.Este pueblo es la entrada a Olimpia, lugar al que acudían los antiguos griegos cada cuatro años, a realizar los sagrados juegos en honor a Zeus. Podrá observar las ruinas del Santuario, los patios de atletismo, templos, tesoros y el estadio. Además en el Museo Arqueológico encontrará increíbles esculturas de época Clásica, Romana y Arcaica, entre las que destaca la famosa escultura de Victoria Samotracia.

9
MONEMVASIA

En el día de hoy nos espera esta ciudad de época medieval situada en una península pequeña al este de la costa del Peloponeso.  Durante el día de hoy visitaremos esta pequeña ciudad que nos hace viajar en el tiempo. Recorreremos calles angostas, rodeadas de preciosas fachadas de piedra, algunas de ellas además son en forma de escaleras. También están rodeadas de acantilados o murallas de estilo veneciano. De este pueblo, que se conserva casi tal y como era, quedan murallas, iglesias y mezquita; haciendo posible un ambiente de ensueño.

10
ATENAS

No podíamos visitar las Islas Griegas y no recorrer Atenas. Recogida en el puerto y traslado al hotel en un coche privado de lujo con un guía de habla hispana. Dispondrá del resto del día libre para poder acomodarse, descansar o disfrutar de tiempo libre recorriendo esta ciudad.

11
ATENAS

Tras el desayuno en el hotel, nos ponemos en marcha. Realizaremos un increíble y completo tour por la ciudad visitando la Acrópolis y su museo. Tendrá la oportunidad de apreciar los increíbles contrastes que hacen que esta ciudad sea la capital de Grecia. En este lugar se unen lo moderno y lo clásico haciendo posible una ciudad cosmopolita, excitante y con una fabulosa historia. Con el guía visitará el Estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros juegos olímpicos de la era moderna en 1896. Además, visitará la residencia presidencial, de cuya protección se encargan los evzones con sus coloridos uniformes, el Tempo de Zeus, el Parlamento, el Arco de Adriano, el Memorial del Soldado Desconocido, la Academia, la Biblioteca Nacional, la plaza Syntagma y la Universidad. También podrá

recorrer el Museo Arqueológico Nacional, el más grande de toda Grecia y uno de los museos más espectaculares de todo el mundo. Inicialmente fue construido para proteger y guardar los hallazgos de las excavaciones del s. XIX realizadas en Atenas y sus alrededores, aunque con el paso del tiempo se ha enriquecido y hoy cuenta con más de 20.000 exposiciones, lo que nos permite observar la evolución de la ciudad a lo largo de la historia, desde la prehistoria. Otro lugar que visitará es la Acrópolis con obras originadas en la Época de Oro de Atenas: el Templo de Atenea, Niké, el Erecteón, el Propileo y el Partenón. Al acabar la excursión, disfrutará de tiempo libre para pasear o tomar maravillosas fotos antes de llevarle de nuevo al hotel.

12
ATENAS - CIUDAD DE ORIGEN

Tras el desayuno en el hotel, le trasladaremos al aeropuerto de Atenas, en coche privado de lujo. Allí cogerá el vuelo de regreso a su ciudad de origen, poniendo fin a nuestros servicios.

Incluye

  • Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel en coche de lujo privado que cuenta con un chófer de lengua española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Atenas: Divani Palace Acrópolis 5* / habitación superior.
  • Venecia: Luna Hotel Baglioni 5* Lux / Habitación doble superior.
  • Crucero 5* Lujo exclusivo por el Adriático e Islas Jónicas.
  • Pensión completa a bordo del crucero.
  • Mini bar. Bebidas y vinos Premium.
  • Asistencia a todos los espectáculos del crucero y hoteles.
  • Tour panorámico con guía de habla hispana por Atenas, Acrópolis y Museo.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos internacionales desde su ciudad a Venecia y desde Atenas.
  • Suministro extra de servicios o productos no mencionados en “Qué incluye”.
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar