Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

LUJO POR AUSTRIA, CROACIA Y ESLOVENIA 13 DIAS

1
Domingo VIENA

Una vez los clientes lleguen al aeropuerto, nuestros guías se encargarán de trasladarlos al hotel. Allí de darán las explicaciones sobre los aspectos generales acerca del paquete turístico y cómo se llevarán a cabo las actividades en los días siguientes. Ya por la noche, se realizará una cena de bienvenida en el restaurante Marchfelderhof, con bebidas incluidas y en el que se podrán disfrutar de los mejores platos de Viena.

2
Lunes VIENA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se llevará a cabo la visita guiada por la ciudad. Tendremos oportunidad de avanzar por ella recorriendo la Ringstrasse y sus monumentos. Visitaremos la Ópera, el Museo de Bellas Artes y Ciencias Naturales, y el monumento a María Teresa. También podremos visitar el Parlamento, el Teatro Nacional, el Ayuntamiento, el Palacio Imperial y los Jardines de Belvedere, y, por supuesto, el Palacio Veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya, desde donde obtendremos una vista panorámica increíble de toda la ciudad. Una vez hayamos terminado estas visitas, podremos pasear por el casco antiguo de la ciudad, lo que nos permitirá disfrutar del Reloj Anker, el Barrio Judío o la Plaza Freyung, y algunos otros importantes puntos. Terminaremos la visita guiada visitando la Catedral de San Esteban, una visita obligada cuando se viaja a Viena, tanto por su belleza arquitectónica como por su importancia histórica. Tras esto, dejaremos tiempo libre para que los clientes puedan disfrutar de la ciudad por su propio pie. En el caso de que no sepan qué hacer o qué visitar, nuestros guías les asesorarán al respecto.

3
Martes VIENA - LJUBLJANA

Después de desayunar en el hotel, saldremos en dirección a Ljubljana, la capital de Eslovenia. Una vez estemos allí, podremos dar un paseo para conocer el Casco Antiguo, en el que destacan, por encima de los demás edificios, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba y los tres Puentes. Una vez hayamos realizado esta actividad, dejaremos algo de tiempo libre a los clientes para que terminen de disfrutar de la ciudad antes de volver al hotel.

4
Miércoles LJUBLJANA - OPATIJA

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, seguiremos con nuestro camino hacia Postojna, una ciudad famosa por contar con varias cuevas con impresionantes estalactitas. Esta visita la realizaremos en un tren turístico minero, pasando por las cuevas Salón de Baile y Paraíso, entre otras. Después de esto, nos dirigiremos a la ciudad de Opatija, en la península de Istria. Allí, desde finales del siglo XIX, Opatija se desarrolló como el principal centro de salud del Imperio Austro-Húngaro, hasta que tuvo lugar la Primera Guerra Mundial. Gracias a ese papel, todavía se pueden ver muchísimas mansiones lujosas que dan buena cuenta del esplendor que tuvo la ciudad en el pasado. Tras esa visita, se dejará algo de tiempo libre, siendo recomendable pasear por el Paseo Marítimo o los parques de Opatija, con su gran variedad de plantas y árboles centenarios.

5
Jueves OPATIJA - ZADAR - SPLIT

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, saldremos en dirección a Zadar. Una vez allí, llevaremos a cabo la visita guiada por la ciudad, que, en su día, fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. Zadar alcanzó su mayor esplendor y fama en el siglo XVIII, y, allí, podremos visitar el Foro Romano y la Iglesia de San Donato, que data del siglo IX, además de algunos otros puntos de interés secundario. Una vez hayamos realizado esta actividad, podremos continuar hacia Split, la ciudad más importante de la región de Dalmacia. En Split nos dirigiremos a su Ciudad Antigua, que cuenta con elementos arquitectónicos realmente sorprendentes (ya solo por el hecho de que esta Ciudad Antigua esté construida en un cerro a 1330 metros de altura, merece ser visitada). Tras esto, regresaremos al hotel y descansaremos hasta el día siguiente.

6
Viernes SPLIT

Después de desayunar en el hotel, llevaremos a cabo la visita al Centro Histórico de la ciudad, que pasa por ser la más importante de Dalmacia, con sus 190.000 habitantes y situada en la península del Mar Adriático. La ciudad creció rodeando el Palacio Diocleciano, que es el centro de la población actual. De hecho, la Piazza de Duomo era el vestíbulo del palacio, de la Catedral de San Doimo, del Templo de Júpiter, del Baptisterio, del campanario y del Templo de Esculapio. Sin duda, una visita sorprendente por su historia y por su belleza. Tras esto, dejaremos tiempo libre para que puedan disfrutar de la ciudad por sí mismos. En el caso de que no sepan qué hacer por la ciudad o qué lugares visitar, nuestros guías podrán hacerle las recomendaciones pertinentes sin coste adicional.

7
Sábado SPLIT - DUBROVNIK

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, bordearemos la costa dálmata, conociendo un paisaje increíble con miles de pequeñas islas frente al Mar Adriático. Ese camino nos llevará directamente hasta Dubrovnik, la Perla del Adriático. Llegaremos por la tarde y nos dirigiremos al hotel para acomodarnos. Después, dejaremos algo de tiempo libre a los clientes, para que vayan descubriendo esta maravillosa ciudad por sus propios medios.

8
Domingo DUBROVNIK

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se llevará a cabo la visita a la Ciudad Antigua, que ha sido declarada Patrimonio Universal de la Humanidad por la UNESCO. Entre otros lugares de interés, visitaremos la Iglesia Franciscana del siglo XIV, el Palacio del Rector o el Monasterio Dominicano. Una vez hayamos realizado esta actividad, podremos acercarnos, también, a la Torre Minceta, una obra maestra del Renacimiento que hizo sus veces de defensa de los ciudadanos frente a muchos enemigos. Se trata de la torre más grande de la muralla de Dubrovnik y la que mejor se conserva de toda Europa.

9
Lunes DUBROVNIK

Después de desayunar en el hotel, se dejará el día libre para que los clientes realicen las actividades que prefieran. En el caso de no saber qué hacer, nuestros guías estarán encantados de asesorarles acerca de qué lugares de interés visitar. De forma opcional, se podrá realizar una visita a Montenegro, recorriendo sus ciudades y pueblos más bonitos y entrañables, como Perast, Kotor o Budva. Tras esto, regresaremos al hotel y descansaremos hasta el día siguiente.

10
Martes DUBROVNIK - MEDJU - GORJE - MOSTAR - SARAJEVO

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, saldremos en dirección a Bosnia-Herzegovina, haciendo una parada antes en Medjugorje, un famoso e importante lugar de peregrinación donde se dice que se ha aparecido la Virgen María en tiempos recientes. Después de esto, continuaremos hacia Mostar, la vieja capital de Bosnia- Herzegovina, y una ciudad de gran importancia durante la Guerra de Bosnia entre 1992 y 1995. En ese tiempo se destruyó el Puente Viejo, aunque hoy puede verse en pie otra vez (se reconstruyó en el 2004). Esta ciudad es famosa por ser todo un crisol de diferentes culturas y religiones conviviendo en la más perfecta armonía. Por supuesto, visitaremos su Casco Antiguo, que es la parte más visitada, repleta de casas medievales y tiendas de artesanía donde podrás comprar souvenirs. Tras esta visita, avanzaremos en nuestro camino hacia Sarajevo, la actual capital de Bosnia y Herzegovina, y sede religiosa del Muftí Supremo de los musulmanes, del Obispo Metropoltano, de la Iglesia Ortodoxa Serbia, y Sede Arzobispal de la Iglesia Católica. Esta ciudad es reconocida internacionalmente por ser el lugar en el que se produjo el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, en 1914, acontecimiento que propició el estallido de la Primera Guerra Mundial. Tras este día repleto de visitas y actividades, podremos alojarnos en el hotel hasta el día siguiente.

11
Miércoles SARAJEVO

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, podremos llevar a cabo la visita guiada por Sarajevo. Desde el primer momento, los clientes podrán comprobar cómo esta ciudad es una gran mezcla de culturas y religiones, así como nacionalidades. Esta mezcla se puede ver con claridad en su patrimonio arquitectónico, donde se mezclan estilos y edificios de muy variadas características. Visitaremos, entre otros lugares de interés, la Mezquita Husfreg Beg (del siglo XVII), y el bazar “Bar Sarsija” (del siglo XV), que se encuentra en el Centro Histórico. Una vez hayamos realizado esta actividad, podremos visitar, también, el Barrio Austro-Húngaro y el Estadio Olímpico, dos visitas imprescindibles cuando se está en la capital de Bosnia-Herzegovina. Después, se dejará tiempo libre para que los clientes puedan disfrutar de la ciudad por sus propios medios. En el caso de que no sepan qué hacer o qué visitar, nuestros guías estarán encantados de asesorarles al respecto.

12
Jueves SARAJEVO - ZAGREB

Después de desayunar en el hotel, saldremos en dirección a Zagreb, la capital de Croacia. Cuando lleguemos, acudiremos directamente al hotel para acomodarnos en él, y, tras esto, se dejará el día libre a los clientes. En el caso de no saber qué hacer o qué visitar, nuestros guías podrán asesorarles. En cualquier caso, las visitas más destacables en esta preciosa ciudad se encuentran en el Casco Antiguo. Allí, entre otros muchos monumentos, se pueden visitar el Palacio de Gobierno, la Catedral de San Esteban, y la Iglesia de San Marcos.

13
Viernes ZAGREB

Una vez se haya tomado el desayuno en el hotel, se trasladará a los clientes al aeropuerto, de forma que no tendrán que preocuparse por el cómo llegar hasta él. Allí, se darán por concluidos los servicios de la agencia.

Como puedes ver, nuestro paquete turístico Toda Croacia y Austria en dos semanas es una de las mejores formas de conocer las preciosas ciudades mencionadas en el itinerario, descubriendo todos sus monumentos importantes, rincones mágicos y secretos. Con este paquete turístico, en definitiva, podrás disfrutar de uno de los mejores viajes de tu vida, con los mejores servicios. Como siempre, te ofreceremos los mejores hoteles, guías hispanohablantes, y todas las entradas para que no te pierdas nada en tu viaje. Así que, sin más, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para contratar ya tu paquete turístico Toda Croacia y Austria en dos semanas. ¡Te aseguramos que será un viaje que jamás olvidarás!.

Incluye

  • Vuelos desde España y Tasas Aéreas (consultar precio sin vuelos).
  • Traslado del aeropuerto al hotel.
  • Guía hispanohablante durante todo el recorrido.
  • Alojamiento con desayuno en hoteles 5 estrellas o similar.
  • Seguro de viaje.
  • Entradas, visitas y excursiones señaladas en el itinerario.
  • Comidas y cenas mencionadas en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Gastos en trámites aduaneros (si los hubiera).
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar