+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

AL ANDALUS PALACIO SOBRE RUEDAS

1
SEVILLA - JEREZ

(Salidas los lunes) A las 10:00h, reunión en la recepción del Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Recogida y visita a la capital de Andalucía y su casco antiguo. Después del almuerzo, conoceremos la famosa Plaza de España y obtendremos una visita panorámica de la ciudad. Seguidamente subiremos a bordo del Tren Al Ándalus, donde nos estarán esperando con una copa de bienvenida para presentar su acomodación y la tripulación. Dirección Jerez y cena a bordo.

2
JEREZ

Desayuno buffet y a la carta. Hoy visitaremos una bodega de vino típica de Jerez y disfrutaremos de un espectáculo de música española llamado “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”. Al finalizar, nos dirigimos a Sanlúcar de Barrameda para la comida. A la hora prevista, regreso hasta Jerez. Cena a bordo.

3
JEREZ - RONDA

Traslado en nuestro autobús hasta Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente y popularmente conocida como la “Tacita de Plata”. Dispondremos de tiempo libre para conocer esta hermosa ciudad y dejarnos seducir por sus encantos.
 Almuerzo y regreso al tren para dirigirnos hasta Ronda, una ciudad de la provincia de Málaga, situada sobre un profundo desfiladero. Cena a bordo.

4
RONDA - GRANADA

Desayuno y visita a Ronda. Esta preciosa localidad está ubicada en un desfiladero y su casco antiguo, está considerado un Bien de Interés Cultural. Sus casas blancas tradicionales y el entorno natural de Ronda, la convierten en una visita imprescindible. Tiempo libre y parada para almorzar. Seguidamente nos dirigiremos en tren hacia Granada, una ciudad en la región de Andalucía, situada en la ladera de las montañas de la Sierra Nevada. Cena a bordo.

5
GRANADA

Hoy descubriremos el monumento más conocido de España, la Alhambra. Recorreremos Granada, sus rincones más bonitos y populares, así como sus plazas escondidas y calles principales.  Tiempo libre para disfrutar de la ciudad.  Cena y noche en Granada.

6
GRANADA - LINARES / BAEZA - CORDOBA

Salida por la mañana hasta la estación de Linares – Baeza, donde nos encontraremos con nuestro autobús para visitar Baeza y Úbeda, dos ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Parada para comer. Más tarde, regresaremos al tren para dirigirnos hasta Córdoba, que fue una importante ciudad romana y uno de los principales centros islámicos de la Edad Media. Cena y noche en Córdoba.

7
CORDOBA - SEVILLA

Desayuno a bordo y recorrido por Córdoba. Descubriremos el pasado de esta ciudad que, llegó a ser la ciudad más grande y culta del Occidente Europeo. Conoceremos la Mezquita de Córdoba y nos perderemos por sus callejuelas del centro histórico. A la hora prevista, regreso hasta el tren para almorzar. Al finalizar, nos dirigimos hasta la capital andaluza, Sevilla, donde llegaremos sobre las 17:00h aproximadamente. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Agua mineral en el minibar de la suite.
  • Actividades a bordo: música y actuaciones en directo,
  • fiestas en el coche pub, baile.
  • Entradas a museos, monumentos y espectáculos.
  • Excursiones y visitas programadas.
  • Autocar de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido.
  • Tasas y servicios.
  • Prensa diaria y revistas.
  • Servicio de seguridad.
  • Guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido.
  • Visitas guiadas.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto