+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO POR EL NORTE DE EUROPA 8 DIAS

1
BARCELONA

Embarque a la hora indicada. (18:00)

2
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

3
CADIZ - ESPAÑA

(08:00 - 18:00) Llegarán al puerto Cristóbal de la ciudad andaluza, conocida por influencias tanto cartaginesas como romanas, árabes y finalmente cristianas. Este día podrán disfrutar de Cádiz y de sus famosas tapas. No pierdan la ocasión de degustar sus famosas "tapas de chorizo" y ver un espectáculo flamenco. (Cargo adicional)

4
LISBOA - PORTUGAL

(9:00 - 19:00) Llegando a la capital de Portugal, Lisboa, descubrirán la zona de los museos que está construida alrededor del Monumento a los Descubrimientos y la Torre de Belém.  En la parte antigua de la ciudad, destaca el castillo de San Jorge, que nos ofrece magníficas vistas a toda la ciudad. (Cargo adicional)

5
LEIXÕES

(9:00 - 16:00) Descubra el encanto y el ambiente de Oporto, una de las ciudades más bellas con numerosos lugares históricos y su vino de fama mundial. Descubrirá los tesoros escondidos de Oporto visitando su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996. No olvide subir a la famosa Torre de Clérigos de 76 metros de altura con unas vistas impresionantes. (Cargo adicional)

6
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

7
EL HAVRE - FRANCIA

(8:00 - 19:00)  En esta zona, caracterizada por su arquitectura típica y los sabrosos platos locales, descubrirá una impresionante metrópoli marítima, una arquitectura modernista y numerosos museos fascinantes.   (Cargo adicional)

8
AMSTERDAM - IJMUIDEN - HOLANDA

(11:00) Este día podrán pasear por Ámsterdam, visitar alguno de sus importantes museos como Van Gogh y Ana Frank y disfrutar de la belleza de sus jardines en Vondelpark, además de sus tiendas, mercados, conciertos y edificios Desembarque a la hora indicada. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Seguro básico de viaje y documentación
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Entretenimiento y un programa de actividades diarias
  • Amplia variedad de bares
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Todo incluido (bebidas incluidas)
  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Tasas de embarque
  • Propinas
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones)
Solicitar presupuesto