+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO 8 DIAS

1
BARCELONA - ESPAÑA

Embarque a la hora indicada. (21:00)

2
PALMA DE MALLORCA

(08:00 - 18:00) Mallorca nos recibe con un contraste único entre altas montañas y acantilados de película sobre el mar. Durante esta parada, podremos descubrir Palma de Mallorca, su capital. Recorrer su historia a través de sus calles, conocer su imponente catedral y disfrutar de sus playas y su gastronomía local.

3
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

4
LA VALLETA ITALIA

(09:00 - 19:00) El puerto de La Valeta es el corazón de Malta.  Les recomendamos que disfruten de los paseos por sus calles norteñas típicas de las colonias británicas. También encontrarán monumentos típicos de diferentes épocas, símbolo de la colonización de diversas culturas mediterráneas. Les proponemos que visiten el State Room Palace, The Palace Armony, St George Square y el Fuerte St. Elmo.  (Cargo adicional)

5
CATANIA SICILIA

(07:00 - 13:30) Durante esta parada en Catania, podrán disfrutar de una combinación entre cultura y paisajes. En el caso histórico, encontrarán monumentos únicos y un ambiente en la calle de lo más dinámico. Podrán degustar la comida típica siciliana y recorrer la Vía Crociferi, una de las calles más populares de la ciudad. Además, durante el paseo por Catania, te acompañarán las vistas al espectacular volcán Etna, que aún permanece activo a día de hoy.   (Cargo adicional)

6
CIVITAVECCHIA - ITALIA

(9:00 - 20:00) Este día podrán elegir si desean quedarse en el Puerto de Civitavecchia o desplazarse hasta Roma. Si no conocen la capital italiana, puede ser un buen momento para descubrir su historia y conocer lugares como el Vaticano, la Capilla Sixtina, el Foro Romano o el Coliseo. Perderse por sus calles y plazas es también una de las mejores maneras de conocer esta ciudad, que parece un museo al aire libre.  (Cargo adicional)

7
GENOVA ITALIA

(8:00 - 17:00)  Durante la parada en Génova, tendrán tiempo para visitar el centro histórico de la ciudad y los lugares más emblemáticos que alberga como la casa nativa de Colón o el Palazzo San Giorgio. También podrán descubrir las tradicionales casas de pescadores y el barrio de Albaro, la Plaza Vittoria y la Plaza de Ferrari, la más conocida en la ciudad.   (Cargo adicional)

8
BARCELONA

(08:00) Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios. 

Incluye

  • Seguro básico de viaje y documentación
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Entretenimiento y un programa de actividades diarias
  • Amplia variedad de bares
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Pensión completa (bebidas incluidas)
  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones)
  • Propinas
  • Tasas de embarque
Solicitar presupuesto