+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO MSC POR LAS ISLAS GRIEGAS EN 8 DIAS

1
VENECIA (ITALIA)

Embarque a la hora indicada. (16:30)

2
KOTOR (MONTENEGRO)

(14:00 - 20:00)  Empezamos el día visitando el antiguo Kotor, una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mediterráneo. La estructura asimétrica de sus callejuelas y plazas, junto a sus muchos monumentos medievales, le han convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrán disfrutar de su centro histórico, conocer su cultura y su gastronomía. Les recomendamos que visiten las zonas del Puerto de Kotor y la cercana Budva. (Cargo adicional)

3
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán disfrutar de tumbarte al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o disfrutar de las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

4
MYKONOS (GRECIA)

(09:00 - 23:59) Mykonos es una de las Islas Cícladas más popular, y muy conocida por sus playas únicas, sus calas y sus casitas típicas de color blanco que conforman una postal única. Además, durante la parada en Mykonos, podrás disfrutar del ambiente de la isla y de su gastronomía. (Cargo adicional)

5
MYKONOS - SANTORINI (GRECIA)

Surcaremos el Golfo de Santorini, llamado la Caldera, con rumbo a la minúscula isla desierta de Nea Kameni. Esta isla alberga un volcán que enriquece las aguas de los alrededores y al que accederemos a pie para dar un paseo.  O disfrutar de la idílica playa donde confluyen el azul intenso del Mar Egeo y la belleza salvaje de Santorini.  (Cargo adicional)

6
CEFALONIA/ARGOSTINI (GRECIA)

(09:00 - 16:00)  Durante esta parada en Cefalonia, la mayor de las islas Jónicas, podremos visitar el Monumento a la División Acqui, en honor a los soldados italianos que perdieron la vida en la Segunda Guerra Mundial. Después, continuaremos las norias de agua de Katavothres, un fenómeno geológico de lo más curioso. Continuaremos en el pueblo de Kourkoumelata para disfrutar de unas espectaculares vistas al mar.  (Cargo adicional)

7
BARI (ITALIA)

(07:00 - 13:00) En la ciudad italiana de Bari, tendremos tiempo para recorrer el barrio histórico de Bari Vecchia y descubrir su arquitectura medieval. Descubriremos la Basílica de San Nicolás, un importante centro de peregrinación religiosa y disfrutaremos del ambiente que se vive en esta pintoresca ciudad italiana. (Cargo adicional)

8
VENECIA (ITALIA)

Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios.  (09:30)

Incluye

  • Seguro básico de viaje y documentación
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Entretenimiento y un programa de actividades diarias
  • Amplia variedad de bares
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Pensión completa
  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones, paquete de bebidas premium…)
  • Propinas
  • Vuelos internacionales
  • Tasas de embarque
Solicitar presupuesto