+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO PULLMANTUR POR EL CARIBE 8 DIAS

1
CURAÇAO (CARIBE)

Embarque a la hora indicada.  (07:00)

2
BONAIRE (CARIBE)

(08:00 - 18:00)Durante esta parada, tendrán la oportunidad de adentrarse en la historia de Bonaire a través de su arquitectura y sus increíbles paisajes como las playas de Edén, Coco Beach o las salinas de Salt Flats. Si lo desean, podrán disfrutar de las vistas del mirador Seru Largu. Además, también es una parada ideal para hacer snorkel y descubrir la diversa fauna marina de la zona.  (Cargo adicional)

3
ARUBA

Bienvenidos a Aruba, una isla situada al sur del Caribe, claramente marcada por la arquitectura holandesa. Durante esta parada, les recomendamos visitar la Isla Privada de Palm o, si lo prefiere, simplemente relajarse en sus preciosas playas de ensueño.  (Cargo adicional)

4
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

5
COLON (PANAMA)

La ciudad panameña de Colón nos ofrece una gran variedad de atractivos. Para los que prefieran relajarse, podrán disfrutar de sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Otra opción recomendada es visitar la ciudad y su centro comercial, en la Zona Libre, donde podrán comprar sin impuestos. También podrán conocer la playa Langosta o Palenque y el Fuerte de San Lorenzo. (Cargo adicional)

6
CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)

(09:30 - 19:00)  Durante la parada en Cartagena de Indias, podremos disfrutar de los encantos únicos de esta ciudad colombiana, conocida también como “La Heroica”. Con una mezcla de arquitectura colonial española y un ambiente caribeño, Cartagena nos ofrece importantes atractivos como el Castillo de San Felipe, la Torre del Reloj o el Cuartel de las Bóvedas. Les recomendamos que se pierdan entre las callejuelas del Barrio de san Pedro y disfruten de su gastronomía típica.  (Cargo adicional)

7
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

8
CURAÇAO

Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios. 

Incluye

  • Propinas
  • Seguro básico de viaje y documentación
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Entretenimiento y un programa de actividades diarias
  • Amplia variedad de bares
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Todo incluido (bebidas incluidas)
  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones)
  • Vuelos internacionales
  • Tasas de embarque
Solicitar presupuesto