+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO PULLMANTUR POR FIORDOS NORUEGOS EN 8 DIAS

1
TRONDHEIM (NORUEGA)

Embarque a la hora indicada. (21:00)

2
MOLDE

(13:00 - 21:00) Parada durante unas horas en la ciudad de Molde. Les recomendamos que recorran su centro histórico y comercial y las cuevas de Mármol, situadas en el Monte Tatt.  (Cargo adicional)

3
ALESUND

(10:00 - 19:00) Bienvenidos a Alesund, una ciudad ubicada en la parte alta de los fiordos de Sunnmore. En esta parada, les sorprenderán las montañas e islas de nuestro alrededor, que convierten este fiordo en un espectáculo natural único. En Alesund también descubrirán sus típicos edificios de colores construidos en base de ladrillo y piedra.   (Cargo adicional)

4
NORDFJORDEID

(08:00 - 19:00) Durante esta parada, podremos conocer Eidsfjorden, Gloppefjorden, Geirangerfjord y Sognefjord, los fiordos más famosos de Noruega. Descubre también el glaciar de Briksdal y el lago Hornindalsvatnet, entre otros. También les recomendamos que paseen por las calles típicas de Tverrgata y Eidsgata, construidas de madera. Otro de los atractivos a visitar es la granka de Myklebust y el cementerio, dos vestigios vikingos. (Cargo adicional)

5
SKJOLDEN

(11:00 - 22:00)  Llegamos a Skjolden, una localidad tranquila envuelta de un entorno natural inigualable. Está situada en la parte más interna del fiordo más largo del mundo, el Sognefjorden.  Aquí, descubrirán bellas cascadas naturales y altas y verdes montañas, una combinación digna de postal. Si lo desean, podrán adentrarse en Skjolden y el Parque Nacional de Jostedalsbreen, que alberga el glaciar más extenso de Europa continental. (Cargo adicional)

6
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

7
GOTEMBURGO (SUECIA)

(07:00 - 13:30)  Bienvenidos a Gotemburgo, la segunda ciudad más importante del país. Durante esta visita, les recomendamos que se pierdan por los barrios de Inom Vallgraven y Nordstaden. También pueden visitar los atractivos más importantes como el mercado de Stora Saluhallen, la Plaza Jungsportplatsen o el Museo de la ciudad de Gotemburgo.  (Cargo adicional)

8
ROSTOCK (ALEMANIA)

(07:30) Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios.   

Incluye

  • Seguro básico de viaje y documentación
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Entretenimiento y un programa de actividades diarias
  • Amplia variedad de bares
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Todo incluido (bebidas incluidas)
  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones)
  • Vuelos internacionales
  • Propinas
  • Tasas de embarque
Solicitar presupuesto