+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO MSC POR ESPAÑA, FRANCIA E ITALIA 8 DIAS

1
BARCELONA (ESPAÑA)

Embarque a la hora indicada (18:00)

2
IBIZA (ESPAÑA)

(08:00 - 19:00) Ibiza nos recibe con las mejores playas y pueblos típicos pescadores. Durante esta parada, podrán visitar Las Salinas y el pueblo de San José.  Les recomendamos también la visita al casco antiguo de Ibiza, con sus calles empedradas y su encanto. También descubriremos la bahía de Cubells y sus bonitas vistas, incluida la Isla de Formentera. (Cargo adicional)

3
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán disfrutar de tumbarte al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o disfrutar de las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

4
NAPOLES (ITALIA)

(07:00 - 17:00)  Durante esta parada, tendremos la oportunidad de conocer la Costa Amalfitana y Amalfi, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Les ofreceremos un paseo guiado antes de tener tiempo libre para disfrutar a nuestro aire de estos magníficos rincones. (Cargo adicional)

5
LIVORNO - FLORENCIA (ITALIA)

(09:00 - 19:30) Llegaremos a Pisa, una ciudad de la toscana mundialmente conocida por su torre inclinada. Podremos ver su catedral y el bautisterio de mármol, que nos ofrece unas magníficas panorámicas de la ciudad. También conoceremos Cinque Terre, cinco pueblos costeros que nos dejarán sin palabras y Portovenere. Si lo desean, podrán llegar a Florencia para conocer su emblemática Catedral o el Puente Vecchio. (Cargo adicional)

6
GENOVA (ITALIA)

(08:00 - 18:00)  Llegaremos a la ciudad italiana de Génova, donde podremos visitar el puerto y conocer sus edificios y monumentos más emblemáticos junto con la casa natal de Colón y el Palazzo San Giorgio. Seguiremos por Corso Italia y llegaremos a Boccadasse, un pintoresco distrito que nos sorprenderá.  También les proponemos descubrir el barrio residencial de Albaro y la plaza más conocida de la ciudad, la Piazza de Ferrari. No dejen atrás la Catedral de San Lorenzo o el Palazzo Ducale. Si lo desean, podrán visitar Milán. (Cargo adicional)

7
MARSELLA (FRANCIA)

(08:00 - 19:00) En Marsella, nuestra siguiente parada, podrán recorrer Corniche, descubrir el Castillo de Borély junto con sus magníficos jardines, el Palacio de Longchamps y el puerto marítimo o visitar la Basílica de Notre- Dame de la Garde, situada en la cima de una colina.  También podrán visitar la ciudad de Arles, la Iglesia St. Trophime o el Place du Fórum, que inspiró al pintor Vicent Van Gogh. (Cargo adicional)

8
BARCELONA (ESPAÑA)

Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios (08:00)

Incluye

  • Seguro básico de viaje y documentación
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Entretenimiento al estilo Broadway y un programa de actividades diarias
  • Buffet abierto 20 horas al día
  • Amplia variedad de bares
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Pensión completa
  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones, paquete de bebidas premium…)
  • Tasas de embarque
  • Propinas
Solicitar presupuesto