+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO PULLMANTUR POR EMIRATOS ARABES 8 DIAS

1
DUBAI (EMIRATOS ARABES)

Embarque a la hora indicada. (22:00)

2
ABU DHABI (EMIRATOS ARABES)

(7:30 - 21:00) Abu Dhabi, situada en las aguas costeras del Golfo, no es solo famosa por ser la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sino también por albergar rascacielos futuristas, magníficas mezquitas y parte de la arquitectura más impresionante del mundo. Dejaremos el muelle para visitar la impresionante Mezquita de Sheikh Zayed, una inolvidable obra maestra de la arquitectura neo musulmana y una de las mezquitas más grandes del mundo. (Cargo adicional)

3
DIHA (QATAR)

(10:00 - 20:00) Durante esta parada en Doha, tendremos la oportunidad de descubrir lugares típicos como el Zoco, ideal para las compras, el Museo de Arte Islámico o, si lo desean, visitar la isla artificial del Doha Pearl. También les recomendamos pasear por el Corniche, el paseo marítimo de Doha, repleto de tiendas de lujo y gran variedad de restaurantes.  (Cargo adicional)

4
BAHREIN - ARABIA SAUDI

(09:00 - 19:00) Bienvenidos a Bahréin, un país también conocido como “el Reino de los dos Mares”. Les recomendamos que visiten Manama, su capital. Allí podrán encontrar la importante mezquita de Al Fateh, una de las más grandes del planeta o el Museo Nacional, que les ayudará a entender el pasado de este pequeño país y las costumbres históricas de la zona. (Cargo adicional)

5
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán disfrutar de tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, ir al gimnasio o disfrutar de las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

6
KHASAB (EMIRATOS ARABES)

(08:00 - 17:00)  Durante esta parada, podremos disfrutar del conocido como “fiordos de arabia”, un lugar muy peculiar donde podremos realizar el avistamiento de defines, tortugas marinas y rayas y sumergirnos en la envolvente naturaleza de la zona.  (Cargo adicional)

7
DUBAI

La ciudad de Dubái resalta los contrastes entre lo viejo y lo nuevo. Dubái se conoce popularmente como la "Ciudad de los Mercaderes" debido a su larga historia comercial.  Podrán visitar la Mezquita de Jumeirah, un magnífico ejemplo de la arquitectura neo-musulmana. Llegar hasta el World Trade Centre, uno de los principales atractivos de la ciudad y uno de los primeros rascacielos de la región. También tendrán la oportunidad de visitar la zona de Al-Bastakiya, un lugar perfecto para admirar las casas antiguas de Dubái (Cargo adicional)

8
DUBAI

Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios. 

Incluye

  • Seguro básico de viaje y documentación
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Entretenimiento y un programa de actividades diarias
  • Amplia variedad de bares
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Todo incluido (bebidas incluidas)
  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones)
  • Vuelos internacionales
  • Tasas de embarque
  • Propinas
Solicitar presupuesto