+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

COSTA CRUCERO POR EL CARIBE EN UNA SEMANA

1
GUADALUPE

Embarque a la hora indicada: 23:00 H.

 

2
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta, disfrutar de su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

 

3
TORTOLA

(08:00 - 18:00) Este puerto se encuentra en las islas vírgenes, conservando su encanto natural con sus cristalinas playas. Durante el día, podrán visitar la isla Virgen Gorda y su zona “The Baths” con su playa de arena blanca. Disfrutarán de sus piscinas naturales de agua salada y podrán bucear en sus aguas turquesas en el parque Rhone, una reserva marina. 

(Cargo adicional)

4
ST. MAARTEN

Empezaremos el día en la isla San Martín, ideal para relajarse.  Podrán visitar Phillipsburg, centro neurálgico de la vida nocturna y las compras. Descubrirán las tiendas de Front Street y Marigot, para degustar fruta exótica fresca. Sin duda, St. Maarten es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y del mar.

(Cargo adicional)

5
ANTIGUA

(08:00 - 18:00)  Durante esta parada en Antigua, podrán disfrutar de las plantaciones de caña y descubrir su pasado agrícola. Tomarán una clase de baile en la Escuela de Danza de Shiva y podrán asistir a un espectáculo de danzas típicamente caribeñas, africanas o incluso chinas.

Un lugar perfecto para relajarse, nadar y conocer la fauna marina. (Cargo adicional)

6
DOMINICA

(08:00 - 18:00)  Conocida como la “isla de la naturaleza”, Dominica está casi completamente cubierta de selvas tropicales. Destacamos la zona de Roseau, una pequeña ciudad en la costa este de la isla, rodeada de bosques y de las hermosas cascadas de Trafalgar.

La zona de Dominica es donde desembarcó por primera vez Cristóbal Colón.  Seguiremos hacia El Parque Nacional Morne Trois Pitons, la zona más salvaje de la isla. Allí descubriremos el lago termal, donde el agua alcanza los noventa grados.

(Cargo adicional)

7
MARTINICA

(8:00 - 20:00) Martinica es, sin duda, la isa perfecta para conocer las plantaciones de plátanos y de caña de azúcar. Tiene un relieve montañoso único, donde destaca al norte la cima del volcán Pelée. Esta isla cuenta con unos jardines, bosque tropical y las gargantas Gorges de la Falaise. Llegaremos hasta Les Salines y sus playas de arena blanca. (Cargo adicional)

8
GUADALUPE

(8:00) Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios. 

Incluye

  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)
  • Pensión completa con bebidas incluidas.
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Amplia variedad de bares
  • Entretenimiento y un programa de actividades diarias
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Seguro básico de viaje y documentación

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Tasas de embarque
  • Propinas
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones)
  • Vuelos internacionales
Solicitar presupuesto