+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO BARATO POR EL CARIBE 8 DIAS

1
MIAMI (ESTADOS UNIDOS)

Embarque a la hora indicada. (17:00)

2
KEY WEST (ESTADOS UNIDOS)

(9:00 - 18:00) Este día podrán subir a bordo de un catamarán de potencia rápida para un viaje acuático y observar los delfines de Key West o hacer snorkel. Recorrer a pie Key West Pub Crawl y experimentar algunos de los establecimientos de bebidas más famosos de los Cayos de Florida. (Cargo adicional)

3
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

4
GEORGE TOWN

(07:00 - 16:00)  Empezaremos el día con una excursión guiada a lo mejor de Gran Caimán. La ruta panorámica pasará ante la impresionante Residencia del Gobernador, la Seven Mile Beach (playa de las siete millas), cabañas tradicionales y muchos árboles frutales autóctonos en West Bay. El itinerario también incluye una visita al Cayman Turtle Centre, dónde ver algunas de las tortugas más pequeñas. También podrán nadar con delfines o hacer snorkel.  (Cargo adicional)

5
OCHO RIOS (JAMAICA)

(8:00 - 16:00)  Durante este día, tendrán la oportunidad de nadar con delfines y descubrir la fauna autóctona como aves, serpientes e iguanas. En Little Port Royal, la réplica de un famoso escondrijo de piratas, podremos ver a estos aventureros del mar pasearse por las calles, o bailar al son de los ritmos caribeños. Podremos conocer también las famosas cascadas del Río Dunn. (Cargo adicional)

6
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

7
OCEAN KAY MSC MARINE RESERVE (BAHAMAS)

(9:00 - 23:00)  Disfrutarán de una aventura en catamarán, solo hay que relajarse y disfrutar mientras contemplamos el impresionante mar color turquesa de las Bahamas y nos tomamos un ponche de ron de cortesía. Si lo desean, también podrán experimentar la emoción de bucear bajo la cuidadosa supervisión de un Instructor de buceo PADI.  (Cargo adicional)

8
MIAMI

Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios. (07:00)

Incluye

  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)
  • Pensión completa
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Amplia variedad de bares
  • Entretenimiento y un programa de actividades diarias
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Seguro básico de viaje y documentación

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Tasas de embarque
  • Propinas
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones, paquete de bebidas premium…)
  • Vuelos internacionales
Solicitar presupuesto