+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO PULLMANTUR POR EL BALTICO EN 8 DIAS

1
HELSINKI

Embarque a la hora indicada.  (19:00)

2
SAN PETERSBURGO (RUSIA)

(10:30) Bienvenidos a San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia. Rodeada de 42 islas, esta ciudad nos sorprende con sus amplias avenidas, sus puentes sobre canales y majestuosos museos y palacios.  Tendremos tiempo de descubrir la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Museo Hermitage, la Catedral de San Isaac o la Iglesia del Salvador sobre Sangre Derramada. 
(Cargo adicional)

3
SAN PETERSBURGO

(18:00) Durante la visita a la ciudad, también les proponemos que disfruten del paseo por la avenida Prospiekt Nievski, la visita al Palacio de Stroganov, o la Masa de la Moneda. Otra opción diferente es la prisión zarista de Trubetskoi, donde podréis conocer su siniestro pasado. (Cargo adicional)

4
TALLIN (ESTONIA)

(09:00 - 16:00) Desembarcamos en Tallin, capital de Estonia y uno de los puertos más grandes del mar Báltico. Durante la visita, nos sumergiremos en el ambiente medieval que desprenden sus calles y descubriremos por qué esta ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Les recomendamos que recorran las calles de Pikk y Lai y disfruten de la esencia de esta ciudad, conocida como la joya del Báltico. (Cargo adicional)

5
NYNÄSHAMN

(09:00 - 20:00) Durante esta parada, tendremos la opción de visitar el Parque Nacional de Tyresta, que nos brinda bellos paisajes típicos de la zona y donde podremos encontrar fauna local.  Si prefieren quedarse en la ciudad, les recomendamos la vista al Museo del Folclore, la construcción mitológica de El Laberinto o la Iglesia de Sorunda, de estilo renacentista. (Cargo adicional)

6
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán disfrutar de tumbarse al sol en cubierta con su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

7
ROSTOCK (ALEMANIA)

(08:00)  La última parada del crucero será en Rostock, una ciudad medieval que alberga uno de los puertos más importantes del Báltico. Durante la visita, descubriremos algunos de sus atractivos más importantes como la iglesia de Santa María, la Plaza del Mercado Viejo con sus artesanías, el Ayuntamiento o antiguos conventos medievales.  (cargo Adicional)

8
ROSTOCK

Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios. 

Incluye

  • Seguro básico de viaje y documentación
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Entretenimiento y un programa de actividades diarias
  • Amplia variedad de bares
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Pensión completa (Bebidas incluidas)
  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones)
  • Propinas
  • Tasas de embarque
Solicitar presupuesto