+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CRUCERO MSC POR EL CARIBE DESDE MIAMI 8 DIAS

1
MIAMI - ESTADOS UNIDOS

17:00. Embarque a la hora indicada.

2
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

 

3
SAN JUAN - PUERTO RICO

(17:00 - 23:59) Este día podrán visitar la Casa Bacardí, en la ciudad de Cataño, donde observarán el tradicional proceso de producción de este excelente ron y hacer una degustación. Paseando por San Juan, descubrirán enormes y antiguas fortalezas y la Plaza de Colón.Tendrán la oportunidad de conocer el castillo de San Felipe del Morro, o simplemente El Morro, ubicado en la punta del promontorio. Seguimos para poder visitar el pueblo y el papel que desempeñan las abejas en la polinización de sus cultivos. Nos sumergiremos en las tradiciones culturales de Puerto Rico de la mano de la comunidad de La Bomba. Música tradicional, tambores africanos, mucho baile, cerveza y refrescos.  (Cargo adicional)

4
CHARLOTTE - ISLAS VIRGENES

(7:00 - 17:00)  Empezaremos el día con un recorrido panorámico en barco desde la isla de St. Thomas a la isla de St. John.  Al llegar a la encantadora ciudad de Cruz Bay, St. John, disfrutarán de un Safari descubierto a través de las colinas de St. John para disfrutar de las espectaculares vistas de la isla antes de llegar a Trunk Bay. Podrán navegar también en un fabuloso catamarán de 20 metros hasta Shipwreck Cove, en la isla Buck. O para los más aventureros podrán hacer kayak, senderismo y esnórquel alrededor del bello islote de Cas Cay, al sudoeste de St. Thomas.  (Cargo adicional)

5
NAVEGACION

Durante este día de navegación podrán relajarse al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, ir al gimnasio o aprovechar las diferentes actividades que ofrecen a bordo.

6
NASSAU - BAHAMAS

(12:00 - 20:00)  Este día podrán llegar hasta la isla Blue Lagoon, disfrutando de un encuentro con leones marinos y relajándose en la playa. SI lo desean, podrán hacer surf de remo. (Cargo adicional)

7
OCEAN KAY MSC MARINE RESERVE - BAHAMAS

(9:00 - 23:55) Disfrutarán de una aventura en catamarán, solo hay que relajarse y disfrutar mientras contemplamos el impresionante mar color turquesa de las Bahamas y nos tomamos un ponche de ron. Si lo desean, también podrán experimentar la emoción de bucear bajo la cuidadosa supervisión de un Instructor de buceo PADI.  (Cargo adicional)

8
MIAMI

Desembarque a la hora indicada, fin de nuestros servicios

Incluye

  • Cabina equipada en camarote interior (Suplemento en camarotes superiores)
  • Pensión completa
  • Amplia variedad de magníficas especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar su turno de cena
  • Amplia variedad de bares
  • Acceso a la piscina, gimnasio con vistas panorámicas y deportes al aire libre
  • Entretenimiento y un programa de actividades diarias
  • Seguro básico de viaje y documentación

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Tasas de embarque
  • Propinas
  • Vuelos internacionales
  • Cualquier otro concepto no indiciado en el “Precio incluye” (paquete de excursiones, paquete de bebidas premium…)
Solicitar presupuesto