+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CIRCULO POLAR ANTÁRTICO 15 DIAS

1
ORIGEN - BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto. Una vez hayan recogido su equipaje, traslado al hotel asignado. Más tarde, deberán dirigirse por su cuenta al punto de encuentro para realizar la visita panorámica de la ciudad (está a pocos metros del hotel). En su visita panorámica, conocerán una de las avenidas más amplias del mundo: la Av. 9 de Julio. En nuestro paso por esta avenida, tendremos ocasión de ver el Obelisco, icono de la ciudad y uno de los monumentos más importantes para la historia del país. Continuando nuestra visita, pararemos en la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, donde se encuentra el mausoleo de San Martín y el Cabildo, y el ayuntamiento colonial. Luego nos dirigiremos por el Caminito a la colorida zona conocida como La Boca, donde se asentó una colonia de inmigrantes italianos durante la segunda mitad del siglo XIX. Para completar la visita de la ciudad, pasaremos por el mausoleo de Eva Perón, personaje histórico que poseía un gran carisma y esposa de Juan Perón. Por último, nos dirigiremos hacia el barrio de Recoleta. Luego dispondrán del resto del día libre. Por la noche, si lo desea, podrá asistir a un show de tango. Alojamiento.

2
BUENOS AIRES - USHUAIA

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Llegada y traslado al hotel para hacer el check in. Resto del día libre.

3
USHUAIA - CRUCERO A LA ANTÁRTIDA

Después del desayuno, les recogerán en el hotel para realizar la excursión al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Al salir de la ciudad, pasarán por las faldas del Monte Susana, lugar donde eran llevados los prisioneros de la antigua Colonia Penal para trabajar. El recorrido sigue por la Bahía Ensenada, desde donde se pueden contemplar las islas Redonda y Estorbo. La excursión recorre hábitats forestales indígenas de un gran valor paisajístico, posteriormente llegarán al Lago Roca para que puedan pasear por el río Lapataia. También pasaremos por las Lagunas Verde y Negra en el otro extremo del parque. Por la tarde, embarcarán en el “Ushuaia”, el barco que pondrá rumbo a nuestra aventura y recorrerán el Canal Beagle. Una vez abordo, el régimen de comidas es de pensión completa durante todo el crucero. Alojamiento.

4-5
NAVEGACIÓN POR EL PASAJE DRAKE

En el Pasaje Drake se encuentra la Convergencia Antártica: una barrera biológica natural donde las gélidas aguas polares pasan por debajo de agua más cálida que llega desde el norte, provocando una gran riqueza de nutrientes, vital para la subsistencia de las especies animales que habitan estos lares. El Pasaje Drake también marca el límite norte de muchas aves marinas antárticas. Al tercer día de expedición, llegarán a las Islas Shetland del Sur, formada por 20 islas e islotes. Si el tiempo es favorable, tendrán la opción de desembarcar para ir al encuentro de pingüinos y focas.

6-11
PENÍNSULA ANTÁRTICA - LAS ISLAS SHETLAND - CÍRCULO POLAR

La Península Antártica guarda una belleza incomparable con cualquier otro lugar del mundo. Es un paraje único en el que se sentirá pequeño ante la magnificencia de los colosales icebergs de diferentes colores y disfrutará con la gran variedad de animales que tendrá la posibilidad de conocer. Desde pingüinos barbijo o papúa hasta focas cangrejeras pasando por distintos tipos de aves, todo estará a su alcance. Además, existe la posibilidad que debido a la época del año también pueda avistar ballenas jorobadas. También visitarán Bahía Paraíso, con sus majestuosos glaciares y montañas, e Isla Cuverville, donde se encuentra la mayor colonia de pingüinos papúa de la Península. Bajarán más al sur del Canal Lemaire buscando el Círculo Polar. Allí podrán visitar la estación ucraniana Vernadsky y las Islas Yalour y la Isla Detaille al sur del Círculo. Regresando al norte, visitarán las Islas Shetland del Sur, con un gran ecosistema y grandes colonias de pingüinos y lobos marinos. Luego navegarán hasta Isla Decepción donde habitan colonias de pingüinos de barbijo.

12-13
CRUZANDO EL PASAJE DRAKE

Durante estos dos días de expedición, abandonarán la Península Antártica y cruzarán el Pasaje Drake para regresar finalmente al puerto de Ushuaia.

14
PUERTO DE USHUAIA - BUENOS AIRES

Después del desayuno desembarcarán y se efectuará el traslado al aeropuerto para regresar a Buenos Aires. A la llegada al hotel, dispondrán de tiempo libre. Alojamiento.

15
BUENOS AIRES - ORIGEN

Hoy tendrán tiempo libre para pasear por la capital de Argentina. Les recogerán en el hotel a la hora acordada para trasladarles al aeropuerto. Fin del viaje.

* Nota importante: La ruta exacta y el programa pueden variar para poder tomar las mejores ventajas del clima local, de las condiciones del hielo y de las oportunidades de ver vida silvestre.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Traslados
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Vuelos domésticos Buenos Aires-Ushuaia y Ushuaia-Buenos Aires
  • Tasas aéreas
  • Pensión completa a bordo del crucero
  • Excursiones en la Antártida compartidas con el resto de pasajeros con guías especialistas bilingües
  • Alojamiento y desayuno en Lennox Hotel Ushuaia 4*
  • Alojamiento y desayuno 2 noches en NH City Buenos Aires 5*
  • Crucero por la Antártida a bordo del M/V Ushuaia (Cabina Standard Doble)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto