+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE ISLAS ARGENTINAS Y ANTÁRTICAS 23 DIAS

1
ORIGEN / BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto. Una vez hayan recogido su equipaje, traslado al hotel asignado. Más tarde, deberán dirigirse por su cuenta al punto de encuentro para realizar la visita panorámica de la ciudad (está a pocos metros del hotel). En su visita panorámica, conocerán una de las avenidas más amplias del mundo: la Av. 9 de Julio. En nuestro paso por esta avenida, tendremos ocasión de ver el Obelisco, icono de la ciudad y uno de los monumentos más importantes para la historia del país. Continuando nuestra visita, pararemos en la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, donde se encuentra el mausoleo de San Martín y el Cabildo, y el ayuntamiento colonial. Luego nos dirigiremos por el Caminito a la colorida zona conocida como La Boca, donde se asentó una colonia de inmigrantes italianos durante la segunda mitad del siglo XIX. Para completar la visita de la ciudad, pasaremos por el mausoleo de Eva Perón, personaje histórico que poseía un gran carisma y esposa de Juan Perón. Por último, nos dirigiremos hacia el barrio de Recoleta. Luego dispondrán del resto del día libre. Por la noche, si lo desea, podrá asistir a un show de tango. Alojamiento.

2
BUENOS AIRES / USHUAIA

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Llegada y traslado al hotel para hacer el check in. Resto del día libre.

3
USHUAIA / CRUCERO A LA ANTÁRTIDA

Después del desayuno, les recogerán en el hotel para realizar la excursión al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Al salir de la ciudad, pasarán por las faldas del Monte Susana, lugar donde eran llevados los prisioneros de la antigua Colonia Penal para trabajar. El recorrido sigue por la Bahía Ensenada, desde donde se pueden contemplar las islas Redonda y Estorbo. La excursión recorre hábitats forestales indígenas de un gran valor paisajístico, posteriormente llegarán al Lago Roca para que puedan pasear por el río Lapataia. También pasaremos por las Lagunas Verde y Negra en el otro extremo del parque.

Por la tarde, embarcarán en el “Ushuaia”, el barco que pondrá rumbo a nuestra aventura y recorrerán el Canal Beagle. Una vez abordo, el régimen de comidas es de pensión completa durante todo el crucero. Alojamiento.

4
NAVEGACIÓN

Durante el día de hoy tendrán la oportunidad, junto a la tripulación del barco que le acompañarán en todo momento, de disfrutar de la contemplación de la fauna marítima y del paisaje.

5
ISLAS DEL EXTREMO OESTE DE MALVINAS (WESTERN FALKLAND ISLANDS)

En este día, y siempre y cuando existan condiciones favorables, haremos nuestra primera expedición. Primero visitaremos la Isla Remolinos, donde destacan los montes Black Bog y Michael. También podrán disfrutar de las magníficas vistas que ofrece la montaña más elevada de la isla, Cliff Mountain. En esta isla, les espera una preciosa colonia de pingüinos y de albatros de ceja negra. Posteriormente nos trasladaremos hasta Isla del Rosario. Aquí destaca la gran población de aves pequeñas que habitan esta isla y es el gran atractivo de la misma. También verán una colonia de pingüinos e incluso existe la posibilidad que puedan contemplar delfines australes. Para finalizar la visita a la isla, tomarán el té con los habitantes autóctonos para empaparse de la cultura y tradiciones locales. De vuelta al barco, navegaremos hacia el este para llegar a Puerto Argentino al día siguiente.

6
ISLA SOLEDAD (EASTERN FALKLAND ISLANDS) / NAVEGACIÓN

Por la mañana conoceremos Puerto Argentino, un pequeño y peculiar pueblo.  Es un enclave con mucha historia desde que llegaron los primeros pobladores en 1840 y que ha vivido las dos guerras mundiales sufridas durante el siglo XX.La isla también ofrece un paisaje increíble donde podrán disfrutar de la amplia variedad de aves, como el pato vapor o las gaviotas cocineras entre otras, que conviven en este lugar.  Por la tarde pondremos rumbo a las Islas Georgias del Sur.

7-8
NAVEGACIÓN

Durante estos dos días de navegación, tendrán a su disposición a la tripulación que resolverán todas sus dudas y compartirán sus conocimientos sobre la fauna y los diferentes ecosistemas que se irán encontrando.

9
NAVEGACIÓN / GEORGIAS DEL SUR

Llegada a las Islas Georgias del Sur, uno de los lugares más bellos y aislados del mundo. Si el tiempo acompaña, tratarán de visitar la Bahía Elsehul, un pequeño puerto donde destacan los albatros de ceja negra y de cabeza gris, y la Bahía Ballena Franca. Aquí tratarán de encontrar una colonia de pingüinos rey y lobos marinos.

10-13
GEORGIAS DEL SUR

En estos días se visitará Salisbury Plain con sus glaciares y las colonias de pingüinos rey, lobos marinos y petreles gigantes del sur. Otro de los puntos a visitar será la Isla Prion donde ascenderán por un sendero para que puedan acercarse a los nidos de albatros. También harán parada en los siguientes puntos: Grytviken, lugar donde está enterrado Ernest Shackleton, que falleció tratando de cruzar el continente antártico; Godthul, donde podrán ver una colonia de pingüinos papúa; la Bahía St Andrews, la Bahía Cooper o el fiordo Drygalski. Todas las visitas estarán condicionadas por las condiciones climáticas.

14-15
NAVEGACIÓN

Surcarán el Mar de Scotia para llegar a la Península Antártica.  Durante estos días de navegación se ofrecerán diferentes actividades y charlas a bordo del barco.

16
ISLA ELEFANTE / ISLAS SHETLAND DEL SUR

Hoy visitaremos Isla Elefante, un lugar con una historia increíble. En esta isla, en 1916, Sir Ernest Shackleton tuvo que abandonar a 22 de sus hombres mientras trataba de buscar ayuda.

17
PENÍNSULA ANTÁRTICA: ESTRECHO ANTÁRTICO

Durante el día de hoy el objetivo será desembarcar en uno de estos puntos: la Base Argentina Esperanza, que atraviesa el Estrecho Antártico, o Brown Bluff, ubicada en la Península Tabarín, destaca por una colina de color rojizo.

18-19
PENÍNSULA ANTÁRTICA E ISLAS SHETLAND DEL SUR

Durante estos dos días de expedición en el Estrecho Antártico, explorarán los siguientes lugares: Estrecho de Gerlache, Hydruga Rocks, Isla Cuverville, Isla Decepción e Isla Medialuna. Lugares únicos con unos paisajes increíbles y donde podrán disfrutar de la variada fauna que ofrece este paraje.

20-21
NAVEGACIÓN POR EL PASAJE DRAKE

Durante estos dos días de expedición, abandonarán la Península Antártica y cruzarán el Pasaje Drake para regresar finalmente al puerto de Ushuaia.

22
PUERTO DE USHUAIA / BUENOS AIRES

Después del desayuno desembarcarán y se efectuará el traslado al aeropuerto para regresar a Buenos Aires. A la llegada al hotel, dispondrán de tiempo libre. Alojamiento.

23
BUENOS AIRES / ORIGEN

Hoy tendrán tiempo libre para pasear por la capital de Argentina. Les recogerán en el hotel a la hora acordada para trasladarles al aeropuerto. Fin del viaje.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Vuelo doméstico Buenos Aires / Ushuaia y Ushuaia / Buenos Aires.
  • Tasas aéreas
  • Pensión completa a bordo
  • Traslados
  • Excursiones en la Antártida compartidas con el resto de pasajeros con guías especialistas bilingües (castellano/inglés).
  • Alojamiento y desayuno 2 noches en NH City Buenos Aires 5*
  • Alojamiento y desayuno en Lennox Hotel Ushuaia 4*
  • Crucero por la Antártida a bordo del M/V Ushuaia (Cabina Standard Doble)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto