+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE TRAS EL PINGÜINO EMPERADOR 14 DIAS

1
ORIGEN - BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto. Una vez hayan recogido su equipaje, traslado al hotel asignado. Más tarde, deberán dirigirse por su cuenta al punto de encuentro para realizar la visita panorámica de la ciudad (está a pocos metros del hotel). En su visita panorámica, conocerán una de las avenidas más amplias del mundo: la Av. 9 de Julio. En nuestro paso por esta avenida, tendremos ocasión de ver el Obelisco, icono de la ciudad y uno de los monumentos más importantes para la historia del país. Continuando nuestra visita, pararemos en la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, donde se encuentra el mausoleo de San Martín y el Cabildo, y el ayuntamiento colonial. Luego nos dirigiremos por el Caminito a la colorida zona conocida como La Boca, donde se asentó una colonia de inmigrantes italianos durante la segunda mitad del siglo XIX. Para completar la visita de la ciudad, pasaremos por el mausoleo de Eva Perón, personaje histórico que poseía un gran carisma y esposa de Juan Perón. Por último, nos dirigiremos hacia el barrio de Recoleta. Luego dispondrán del resto del día libre. Por la noche, si lo desea, podrá asistir a un show de tango. Alojamiento.

2
BUENOS AIRES - USHUAIA

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino Ushuaia. Llegada y traslado al hotel para hacer el check in. Resto del día libre.

3
USHUAIA - CRUCERO A LA ANTÁRTIDA

Después del desayuno, les recogerán en el hotel para realizar la excursión al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Al salir de la ciudad, pasarán por las faldas del Monte Susana, lugar donde eran llevados los prisioneros de la antigua Colonia Penal para trabajar. El recorrido sigue por la Bahía Ensenada, desde donde se pueden contemplar las islas Redonda y Estorbo. La excursión recorre hábitats forestales indígenas de un gran valor paisajístico, posteriormente llegarán al Lago Roca para que puedan pasear por el río Lapataia. También pasaremos por las Lagunas Verde y Negra en el otro extremo del parque. Por la tarde, embarcarán en el M-V Ortelius, el barco que pondrá rumbo a nuestra aventura y recorrerán el Canal Beagle. Una vez abordo, el régimen de comidas es de pensión completa durante todo el crucero. Alojamiento.

4-5
NAVEGACIÓN POR EL PASAJE DRAKE

En el Pasaje Drake se encuentra la Convergencia Antártica: una barrera biológica natural donde las gélidas aguas polares pasan por debajo de agua más cálida que llega desde el norte, provocando una gran riqueza de nutrientes, vital para la subsistencia de las especies animales que habitan estos lares. El Pasaje Drake también marca el límite norte de muchas aves marinas antárticas. Al tercer día de expedición, llegarán a las Islas Shetland del Sur, formada por 20 islas e islotes. Si el tiempo es favorable, tendrán la opción de desembarcar para ir al encuentro de pingüinos y focas.

6-9
MAR DE WEDDELL HACIA BROWN BLUFF

Durante estos días, conocerán el mar de Weddell a fondo, desde donde harán excursiones a tierra un par de veces al día. Navegarán entre los increíbles glaciares en busca de ballenas, focas y pingüinos. Sobrevolarán Snow Hill para avistar a nuestro principal objetivo: el Pingüino Emperador. Sin que los pingüinos sean molestados para nada, se acercarán para ver el lugar de cría y reproducción y conocerán a fondo esta magnífica especie. Otros lugares donde encontrarán pingüinos emperador es la isla Diablo, la Isla Vega o Bahía Esperanza. En Brown Bluff, además, conocerán importantes ruinas históricas. Será una experiencia que difícilmente olvidarán.

10
ISLA DECEPCIÓN

Por la mañana se planea visitar la Isla Decepción. Después de atravesar el estrecho tramo conocido como las Fosas de Neptuno, se llega a la bahía de lo que en realidad es el cráter de un volcán sumergido. Las zodiacs alcanzarán Caleta Péndulo, uno de los rincones de la isla que muestra el pasado de las antiguas compañías balleneras y las actuales bases temporales argentina y chilena.

11-12
NAVEGACIÓN DE REGRESO

Durante estos dos días de expedición, abandonarán la Península Antártica y cruzarán el Pasaje Drake para regresar finalmente al puerto de Ushuaia.

13
PUERTO DE USHUAIA - BUENOS AIRES

Después del desayuno desembarcarán y se efectuará el traslado al aeropuerto para regresar a Buenos Aires. A la llegada al hotel, dispondrán de tiempo libre. Alojamiento.

14
BUENOS AIRES - ORIGEN

Hoy tendrán tiempo libre para pasear por la capital de Argentina. Les recogerán en el hotel a la hora acordada para trasladarles al aeropuerto. Fin del viaje.

HELICÓPTEROS

El barco estará preparado con un mínimo de dos helicópteros. El avistamiento del pingüino emperador en helicópteros tiene un objetivo primordial: llegar a lugares inaccesibles a los que, de lo contrario, no podríamos acceder. Siempre dependemos de las condiciones climáticas para poder operar con los helicópteros, por lo tanto, la seguridad de la tripulación y los pasajeros no se ponen en juego en situaciones de clima adverso, esto significa que este avistamiento nunca puede garantizarse por este medio.

AVISTAMIENTO DE PINGÜINOS

El objetivo del programa es encontrar y observar esta ave marina única, que generalmente vive en el sur de la isla Snow Hill, entre otras colonias que se encuentran dispersas por todo el continente y en la región de la isla. El capitán de la nave se acercará a esta isla tanto como sea posible mientras los pasajeros se preparan para un vuelo corto en helicóptero que los llevará rápidamente a la ubicación de la colonia de esta majestuosa especie de aves marinas. Si la operación es exitosa, los viajeros experimentarán una experiencia única y sorprendente. El programa incluye 3 días exclusivos para conocer y observar al pingüino emperador en su hábitat natural. Con la ayuda de helicópteros, si se alcanza el objetivo en los primeros dos días, es posible organizar un aterrizaje alternativo en el Mar de Weddell por tercer día y explorar la isla de Paulet y su importante colonia de pingüinos Adelia. Más de 1 millón de parejas de reproductores.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Vuelos domésticos Buenos Aires-Ushuaia y Ushuaia-Buenos Aires
  • Tasas aéreas
  • Crucero por la Antártida a bordo del M/V Ortelius(Cabina Standard Doble)
  • Alojamiento y desayuno en Lennox Hotel Ushuaia 4*
  • Alojamiento y desayuno 2 noches en NH City Buenos Aires 5*
  • Todas las excursiones y actividades en botes Zodiac durante el viaje
  • Programa de charlas por notables naturalistas y liderazgo a cargo de equipo de expedición experimentado
  • Uso gratuito de botas de goma y de raquetas de nieve
  • Traslados en helicóptero del buque a la costa (sin un tiempo de vuelo específico garantizado)
  • Todos los impuestos de servicios y portuarios durante el programa
  • Material de comprensión previo a la partida
  • Excursiones en la Antártida compartidas con el resto de pasajeros con guías especialistas bilingües
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto