+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR DE ARGENTINA, CHILE Y ANTÁRTIDA 17 DIAS

1
ORIGEN - SANTIAGO DE CHILE

Llegada a destino. Una vez hayan recogido su equipaje, les trasladarán a su hotel. Una vez hayan realizado el check in, se dirigirán por su cuenta al punto de encuentro en el centro de la ciudad para iniciar el tour por la capital chilena. En esta excursión conocerán el edificio colonial más antiguo de la ciudad, la Iglesia de San Francisco. También pasearán por el barrio Londres-París, la Bolsa, el Palacio de la Moneda, lugar donde el presidente Salvador Allende se quitó la vida y la Plaza de Armas, entre otros lugares de interés. El tour finaliza en el Mercado Central, donde podrán degustar productos locales y disfrutarán de tiempo libre. Luego regresarán al hotel por su cuenta. Alojamiento.

2
SANTIAGO DE CHILE

Hoy visitarán Valparaíso, un pueblo que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y donde disfrutarán de sus calles rebosantes de historia. Dispondrán de tiempo libre para recorrerla por su cuenta y almorzar en alguno de los locales típicos del pueblo. Por la tarde, visitarán la casa del poeta Pablo Neruda, conocerán aspectos de la vida del poeta chileno autor de Veinte Poemas de Amor y una Canción Desesperada, entre otras obras de renombre. También subirán por el teleférico para disfrutar de las vistas de la ciudad y la costa y visitarán el Museo Nacional Marítimo y la plaza Sotomayor. Regreso a Santiago al final de la tarde y alojamiento.

3
SANTIAGO DE CHILE

Salida muy temprano hacia el Cajón de Maipo, conocido como el auténtico pulmón verde de la zona. Visitarán la Plaza de San José de Maipo donde destaca su arquitectura colonial y es considerado Monumento Nacional. Continuarán camino, haciendo paradas en El Melocotón y Túnel Tinoco, para finalmente adentrarse en la Cordillera de los Andes y en el Mirador del Río Yeso. Terminarán el recorrido en el embalse El Yeso para visitar la Cascada Escondida y almorzar tranquilamente, al amparo de la naturaleza. En el regreso, harán una parada en la tienda La Casa de Chocolate, que hará las delicias de los más golosos. Llegada a Santiago y alojamiento.

4
SANTIAGO - PUNTA ARENAS

Hoy tomarán un vuelo hasta Punta Arenas. A la llegada, les llevarán al hotel situado en el centro de la ciudad. Tarde libre para pasear por la ciudad y conocer el puerto marítimo situado en el Estrecho de Magallanes. Por la noche, habrá una sesión informativa para preparar la expedición a la Antártida.

5
ISLA REY JORGE (SHETLAND DEL SUR)

Viajarán desde Punta Arenas a isla Rey Jorge, en la Antártida, en avión. A la llegada, traslado al barco de la expedición, M-V Greg Mortimer. Luego habrá las reuniones informativas.

6-11
PENÍNSULA ANTÁRTICA

Los madrugadores disfrutarán de la Costa Danco y sus imponentes montañas nevadas, antes de llegar a la Península Antártica. Aprovecharán estos días para acercarse a los icebergs y a las montañas heladas. Contemplarán las especies animales que yacen en este lugar del mundo, sobre todo pingüinos y las focas. Opcionalmente, podrán hacer una excursión en kayak.

12-13
NAVEGACIÓN POR EL PASAJE DRAKE

Durante estos dos días de expedición, abandonarán la Península Antártica y cruzarán el Pasaje Drake para regresar finalmente al puerto de Ushuaia.

14
USHUAIA

Llegarán temprano a Ushuaia, donde desembarcarán y por la tarde realizarán una visita panorámica a la ciudad. Conocerán, entre otros lugares de interés, la bahía o el barrio de La Misión Anglicana. Finalizarán el tour con una visita al Museo Marítimo y al Presidio de Ushuaia. En este momento, decidirán si prefieren quedarse por su cuenta para seguir conociendo la ciudad o prefieren regresar al hotel.

15
USHUAIA

Después del desayuno, les recogerán en el hotel para realizar la excursión al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Al salir de la ciudad, pasarán por las faldas del Monte Susana, lugar donde eran llevados los prisioneros de la antigua Colonia Penal para trabajar. El recorrido sigue por la Bahía Ensenada, desde donde se pueden contemplar las islas Redonda y Estorbo. La excursión recorre hábitats forestales indígenas de un gran valor paisajístico, posteriormente llegarán al Lago Roca para que puedan pasear por el río Lapataia. También pasaremos por las Lagunas Verde y Negra en el otro extremo del parque. Al finalizar la visita, regreso al hotel.

16
USHUAIA - BUENOS AIRES

Hoy se efectuará el traslado al aeropuerto para regresar a Buenos Aires. A la llegada al hotel, dispondrán de tiempo libre. Alojamiento.

17
BUENOS AIRES

Después del desayuno realizarán la visita panorámica de la ciudad donde conocerán una de las avenidas más amplias del mundo: la Av. 9 de Julio. En nuestro paso por esta avenida, tendremos ocasión de ver el Obelisco, icono de la ciudad y uno de los monumentos más importantes para la historia del país. Continuando nuestra visita, pararemos en la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, donde se encuentra el mausoleo de San Martín y el Cabildo, y el ayuntamiento colonial. Luego nos dirigiremos por el Caminito a la colorida zona conocida como La Boca, donde se asentó una colonia de inmigrantes italianos durante la segunda mitad del siglo XIX. Para completar la visita de la ciudad, pasaremos por el mausoleo de Eva Perón, personaje histórico que poseía un gran carisma y esposa de Juan Perón. Por último, nos dirigiremos hacia el barrio de Recoleta. Luego dispondrán del resto del día libre. Por la noche, si lo desea, podrá asistir a un show de tango. Alojamiento.

18
BUENOS AIRES - ORIGEN

Hoy tendrán tiempo libre para pasear por la capital de Argentina. Les recogerán en el hotel a la hora acordada para trasladarles al aeropuerto. Fin del viaje.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Traslados
  • Vuelos domésticos de Santiago a Punta Arenas, y de Ushuaia a Buenos Aires
  • Vuelo chárter de Punta Arenas a Puerto Williams
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en barco en la categoría de cabina elegida con servicio diario de cabina
  • Recepción de bienvenida y despedida del capitán, que incluye cena de cuatro platos, cócteles de la casa, cerveza y vino de la casa, bebidas sin alcohol
  • Todas las excursiones en tierra y navegaciones en botes Zodiac (bote inflable)
  • Conferencias educativas y servicios de orientación del equipo de expedición
  • Acceso a nuestro médico a bordo para consultas relacionadas con el mareo. Se aplica una tarifa estándar de US $ 60.00 (recuperable a través de su proveedor de seguro de viaje) para consultas médicas no relacionadas con el mareo
  • Una chaqueta de expedición polar impermeable 3 en 1
  • Uso de botas gratis durante el viaje
  • Información completa antes de la partida
  • Un libro de fotos impreso con fotos de su viaje (uno por reserva)
  • Recargos portuarios, permisos y tasas de desembarque
  • Excursiones en la Antártida compartidas con el resto de pasajeros con guías especialistas bilingües (castellano-inglés)
  • Alojamiento y desayuno 3 noches en Crowne Plaza Santiago 5*
  • Crucero por la Antártida a bordo del M-V Greg Mortimer
  • Alojamiento y desayuno en Lennox Hotel Ushuaia 4*
  • Alojamiento y desayuno 2 noches en NH City Buenos Aires 5*

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto