+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CIRCUITO UCRANIA CLÁSICA 7 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - KIEV

Vuelo hacia Kiev, llegada y traslado al hotel.

2
KIEV

Tras el desayuno iniciaremos la visita panorámica a la ciudad de la mano de nuestro guía. Durante el recorrido, visitaremos la Catedral de San Vladimir, el Portón dorado, la Catedral de Santa Sofía, declarada Patrimonio de la Humanidad, el Monasterio de San Miguel, la Plaza de la Independencia, la Casa de la Opera y la Catedral de San Andrés. Por la tarde tendremos la posibilidad de realizar un tour opcional a al Monasterio de las Cuevas de Kiev, el más antiguo de Ucrania. Por la noche, si lo desea, podrá disfrutar de una cena con música folclórica en el restaurante Opanas. Alojamiento en Kiev.

3
KIEV

Después de desayunar, dispondremos del día libre para conocer Kíev a nuestro aire. Si lo desea, de manera opcional, podrá realizar una excursión al Museo Etnográfico, con sus iglesias de madera, los molinos de viento y una representación de las aldeas de las diferentes regiones del país. Un lugar que, sin duda, nos trasladará a siglos pasados de la época más rural de Ucrania. Por la tarde, opcionalmente ofrecemos una visita a la Catedral de Santa Sofía y el Museo de Historia nacional. Alojamiento en Kiev.

4
KIEV - LVIV

Tras el desayuno, opcionalmente podremos visitar el Museo de Chernóbil, dedicado a la tragedia nuclear de 1986. Por la tarde serán trasladados a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad dirección a Lviv. Llegada y alojamiento en Lviv.

5
LVIV

Tras el desayuno visitaremos la encantadora ciudad de Lviv con un completo recorrido guiado, donde descubriremos los lugares imprescindibles junto a la apasionante historia de sus Plazas y monumentos. Nos adentraremos en la Plaza del Mercado, conoceremos la Casa de la Ciudad, la Casa de Piedra Negra, la Plaza de la Ópera, el Palacio Korniakt, el Museo de la Farmacia Medieval, la Catedral Armenia, la Catedral Dominicana, la Iglesia-Monasterio de los Bernardinos y la Capilla de Boim. Tarde libre para disfrutar a su aire de la vibrante ciudad de Lviv. Si lo desean, de manera opcional, podrán disfrutar de la “excursión de la cerveza de Lviv”. Allí, tendrán la oportunidad de descubrir el proceso de elaboración de cerveza artesanal y finalmente, podremos degustarla. Alojamiento en Lviv.

6
LVIV

Después del desayuno, opcionalmente podrán realizar un tour por los alrededores del castillo de Lviv. Este castillo fue residencia de los reyes polacos y cuenta con una gran colección de muebles antiguos y pinturas, un parque y un museo con piezas de joyería. Visitaremos el Palacio de Zolochiv, que sirvió como fortaleza y residencia real. En los jardines descubriremos el Gran Palacio y el Palacio chino. Por la noche, si lo desean, podrán disfrutar de una cena de despedida en un restaurante típico de los Cárpatos. Allí, podrán degustar el plato más famoso de la región, la trucha de los Cárpatos.

7
LVIV

Tras el desayuno, tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado de salida al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Incluye

  • Circuito turístico con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Reunión de bienvenida con cóctel de champán o zumo
  • Visitas panorámicas de Lviv y Kiev
  • Ticket para el paseo en teleférico
  • Tren de alta velocidad Hyundai, entre Kiev y Lviv
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier comida o detalle no concretado en el precio incluye
Solicitar presupuesto