+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR BELLEZAS UCRANIA Y MOLDAVIA 8 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - KIEV

Salida hacia Ucrania. A su llegada uno de nuestros representantes le estará esperando para llevarle al hotel. Alojamiento.

2
KIEV

Comenzaremos el día realizando una visita panorámica por la capital. Se trata de una ciudad que cuenta con un gran patrimonio histórico-cultural y con una arquitectura soviética y grandes avenidas que la caracterizan. Visitaremos la avenida más representativa de la ciudad, la Kreschatik y la Plaza de la Independencia, donde ocurrió la Revolución Naranja. Conoceremos también la famosa catedral de Santa Sofia, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguidamente, disfrutaremos de un almuerzo típico de la zona. Por la tarde, continuaremos nuestra visita con una parada en el Monasterio Laura Kiev-Pecherskaya, construido con la intención de extender el cristianismo en la zona. Hoy en día, sigue siendo uno de los centros más importantes de la religión cristiana. Alojamiento en Kiev.

3
KIEV - CHERNÓBIL - KIEV

En el día de hoy tendremos la oportunidad de conocer Chernóbil, entrando por el punto de control Dytytky. De camino veremos el pueblo abandonado de Cherevach y también el pueblo más grande de la zona, Zalissya. A la llegada nos darán las oportunas explicaciones en cuanto a las normas dentro de la zona de exclusión. Visitaremos la ciudad de Chernóbil, donde veremos el monumento conmemorativo de la estrella de ajenjo, la Iglesia de San Elías y el memorial a las personas que ayudaron durante la tragedia. Nos pararemos también en la aldea abandonada de Kopachi y visitaremos los restos de una guardería. Visitaremos el nuevo sarcófago del Reactor # 4 desde una distancia de 270 m. Finalmente pararemos el Prípiat, epicentro de la tragedia donde veremos a calle Lenin, la plaza principal, el palacio de la cultura, el hotel Polissya, el supermercado, la noria, el estadio, la escuela, la piscina, el hospital, etc. Al terminar el tour, realizaremos los pertinentes controles de radiación para saber que no hayamos absorbido más radiación de la cuenta y almorzaremos en la cantina de Chernóbil. Alojamiento en Kiev.

4
KIEV - ODESSA

Tras el desayuno, disfrutaremos de tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de ferrocarril. Salida en tren con destino Odessa. Llegada, traslado y alojamiento en Odessa.

5
ODESSA

Hoy realizaremos una visita panorámica a pie por Odessa, una ciudad portuaria a orillas del Mar Negro, muy conocida por sus playas y sus imponentes monumentos. Odessa goza de un clima perfecto que la ha convertido en un destino turístico de los más importantes. Disfrutaremos de un paseo marítimo Primorsky que cuenta con espectaculares edificios y monumentos, como el teatro de la Ópera y ballet. Tras el almuerzo visitaremos las Catacumbas y el Museo de la gloria de los guerrilleros. Las impresionantes catacumbas tienen un laberíntico recorrido de unos tres mil kilómetros y se mantienen a una temperatura de 14 grados centígrados durante todo el año.

6
ODESSA - CHISINAU (MOLDAVIA)

Tras el desayuno, empezaremos nuestro día hacia la frontera con Moldavia. Primeramente visitaremos Tiraspol, segunda ciudad más grande de Moldavia con muchos resquicios soviéticos. Veremos el Parlamento, el Teatro de Drama y Comedia, las estatuas de Lenin y Suvorov, la casa de Sovjets y pasearemos a la orilla del rio Dniester. Almuerzo incluido. Seguidamente visitaremos la fortaleza turca de Tighina y para finalizar, continuaremos hacia Chisinau. Alojamiento en la ciudad.

7
CHISINAU - ORHEI - CRICOVA - CHISINAU

Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad de Chisinau, visitando la catedral de la Natividad, el Arco del Triunfo, el Parque de Esteban el Grande, el Edificio del Gobierno y el Parlamento. Seguidamente nos dirigiremos hacia el pintoresco pueblo medieval de Orhei, en el valle del Raut. Tras el almuerzo nos dirigiremos hacia Cricova para visitar sus bodegas, las segundas más grandes del mundo. Durante la visita haremos una degustación de vinos de la zona. Pensión completa incluida durante el día de hoy. Regreso a Chisinau, cena y alojamiento.

8
CHISINAU - CIUDAD DE ORIGEN

Después del desayuno, a la hora acordada traslado de salida para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Circuito turístico con guía de habla hispana
  • Seguro completo de viaje
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • 5 almuerzos y 1 cena
  • Billete de tren diurno entre Kiev y Odessa
  • Visita de las bodegas de Cricova con degustación de vinos
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier comida o detalle no concretado en el precio incluye
Solicitar presupuesto